lunes, 8 de agosto de 2016

¡ Sonríe desde tu alma ¡

Agosto 8 de 2016

¡ Sonríe con alegría limpia a cuantos encuentres a tu paso!

Muéstrate afable y dirige a los otros un saludo de acogida y palabras de sincero afecto, para que irradies calor humano e invites a vivir y a convivir. Suaviza y pacifica tu corazón y comparte con tus hermanos el excepcional milagro del amor. Atiende sin discriminación a tus semejantes y camina con ellos como un hermano. Regala tu corazón a tus compañeros, para que ellos te den, a cambio su afecto. El amor compartido es el paraíso de tu corazón.

El tesoro más codiciable es un corazón que sabe amar, comprometido en el bien total del otro.

Muy buenos días Señor mio y Dios mio, Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad haz de mi lo que tu quieras.

Señor Yo DGRS me comprometo a realizar todo absolutamente todo lo que tu quieras. Me comprometo a realizar aquellas cosas que tu quieres que haga, Pongo mi vida en tus manos y me pongo a tu servicio Dios Padre.

Antes que nada señor debo pedirte perdón por las fallas, las faltas y los pecados que he cometido. Perdóname por desearle el mal a otros, por criticar y condenar a WU, por la rabia, por la ira, por la falta de respeto, por el comportamiento negativo que tenido con él, por toda la energía invertida en pensamientos de odio y rencor. Señor te entrego estos sentimientos de rabia, ira, soberbia, rencor, odio, te entrego señor Dios Padre todos estos sentimientos negativos.

Señor reconozco ante ti Dios Padre que no puedo con los sentimientos negativos, reconozco que no puedo con los sentimientos de dolor, rabia, ira, soberbia, rencor, falta de respeto. Ante ti señor Dios Padre reconozco mi debilidad frente a todos estos. Así mismo señor Dios Padre te los entrego, te solicito señor tomes de mi esos sentimientos, de la mejor manera y con toda la humildad señor te solicito recibas los sentimientos negativos que me aflijen y no me dejan ser una persona buena.

Señor una oración (hora de acción). Padre Nuestro:

Padre Nuestro
Que estas en los cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hagase tu Voluntad
Así en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
así como también nosotros perdonamos a los nos ofenden
no nos dejen caer en tentación y libramos de todo mal

Amen

Señor deseo que cubras con toda tu banda y con toda tu misericordia a WU, ayuda señor Dios padre, para que sea tiempo de vitalidad para él y todos los suyos, bendice  su trabajo y acompaña sus actividades cotidianas, por siempre señor Dios Padre.

Te entrego mi vida para que sea alineada y puesta en marcha por ti señor Dios Padre.

Me pongo en acción señor y te agradezco por toda tu bondad y misericordia

No hay comentarios: