viernes, 26 de agosto de 2016

Otra vez por aquí... estado depresivo... DGRSaavedra

Señor mío y Dios mío 
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tú quieras

Al comienzo de este día Yo DGRS te agradezco infinitamente por toda tu colaboración, te agradezco infinitamente por toda tu colaboración.

A ti señor Dios Padre gracias por tu permanencia en mí.

En este día señor identifico la depresión en mi vida, identifico la rabia y la ira que siento por no tener las cosas que quiero, por no ganar el suficiente dinero para solventar los rubros familiares, me siento desanimado, desorientado y aletargado. Siento culpa por no haber sido capaza de ganar más dinero por el servicio que realizo, me siento desconcertado conmigo mismo al no tener un mayor ingreso económico, me desconcierta los fracasos que tuve en la búsqueda de una mejor alternativa económica, los casos de CODENSA, PROALCO, DESPROING, fueron fracasos que se me han presentaron, en mi desenvolvimiento laboral anterior.

Señor siento que la duda, la desconfianza, la desmotivación y el bajo espíritu de lucha me embargan y m e generan desasosiego.

Reconozco los sentimientos negativos, la depresión, la neurosis y el desconcierto, reconozco señor Dios Padre que no puedo con esto, reconozco ante ti señor Dios Padre que no puedo con esta negatividad que me embarga.

Señor mío y Dios mío, Yo DGRS entrego estos sentimientos y el estado que me embarga y me inmoviliza, a ti Dios Padre te pido me ayudes, recibiendo todo este estado de desconcierto, de desasosiego, de vulnerabilidad, que me embarga. Señor mío y Dios mío, te entrego todo esto.

Padre nuestro… Ave Maria…


Acción por ti y para ti señor 

No hay comentarios: