martes, 2 de julio de 2013

Estoy Aburrido

Estoy Aburrido...

Del desconcierto, de la constante desmotivación, del inconformismo por el trabajo pendiente, de la estanqueidad, aburrido por la sensación de inactividad, por la variabilidad que me acompaña en la soledad.

A ti Dios Padre gracias, muchas muchas gracias por la oportunidad de vida, a ti y por ti Dios Padre todo absolutamente todo. 

Me comprometo a hacer las cosas que tengo que hacer, a estar contigo siempre...

Dos cosas, por ti y para ti...

Trabajar en el día a día, para hacer que las cosas sucedan. 

Yo estoy aqui para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

Quiero estar contigo siempre Dios padre... Inmensas gracias por mantenerme donde me mantienes.

Bienvenido a mi vida, gracias muchas gracias Dios padre por todo el trabajo de vida que nos entregas.

Good Bye Blue Sky... contigo y para ti Dios Padre.




  

No hay comentarios: