lunes, 22 de julio de 2013

Conviviendo con mi temor V1

Señor mio y Dios mio, 

Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

"...La mayoría de nuestras dificultades se encontrarían resueltas y nuestras enfermedades desaparecerían, porque sus raíces hallan sustento en el temor. Y la causa fundamental de toda dificultad es el temor."


Tengo temor porque se podrían dar cuenta como me comporto en realidad, que aflore la persona que habita este cuerpo, una persona con comportamientos egoístas, muy acelerada, con orientación bélica, expresiva, miedosa, temerosa, tímida, con un estado permanente de angustia, con ciclos viciosos de miedo.

Señor mio y Dios mio, yo DGRS he estado evitando la confrontación conmigo mismo, por épocas he podido confrontar mi realidad, pero ahora la neurosis me persigue y me cobija, divago diariamente en estado de neurosis, mi desasosiego es la unidad contigo Dios padre, por ahora percibo que el temor me embarga, me arropa y me gobierna.

Quisiera no estar así, quisiera estar sin problemas y dificultades, pero esa no es la vida, esa no es la realidad de la vida diaria, irascibilidad, irritabilidad acompañada de malestar y angustia, una pócima de malvivir. 

Tengo miedo por vivir en este mundo, me aferro al egoísmo como una medida para confrontar mi vida, he colocado mi vida en manos de otros, pongo a las personas a realizar lo que yo debo de hacer.

Me oculto en mi irascibilidad, tengo temor a que se den cuenta quien soy yo, siento que las personas siempre me están atacando, he causo mucho dolor a las personas que mas cerca de mi han estado.   

Ahora señor mio y Dios mio... debo pedirte perdón por dejar que la vida me embargue, yo reconozco que no hay nada mas fuerte que la unidad de vida dada por ti señor Dios Padre. 

He vivido una muy buena vida, y los milagros los has puesto constantemente en mi señor Dios padre.

Señor mio y Dios mio, dame la fuerza para transformar mi vida. Para que algo nuevo nazca algo viejo debe morir. Hoy muero en ti Señor Dios padre, totalmente en ti Señor Dios Padre.

Una vida llena de milagros... hacer tu voluntad únicamente tu voluntad.

Servir únicamente servir... decir que si o decir como podríamos lograr... 

Una vida permanente en ti Señor Dios Padre.

No hay comentarios: