martes, 2 de febrero de 2010

A solicitud de mi vida... un favor Dios Padre

Con los buenos días Señor mío y Dios mío…

Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad haz de mi lo que tú quieras, Señor mío y Dios mío yo DGRS quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido, quiero pedir perdón por dejar de hacer lo que tengo que hacer, y especialmente pedirte perdón por la postergación y la dilatación laboral, debo reconocer ante ti nuestro señor, mi debilidad profesional, debo decirte a ti que me comporto de manera reactiva en el trabajo y dejando de estar alerta, para colocarme en una postura cómoda y facilitadora, basada en la ley del mínimo esfuerzo, un comportamiento correctivo, haciendo solamente las cosas que tengo atrasadas, entregando por fuera de tiempo, manteniendo la urgencia en la cotidianidad, y dejando a los demás esperando por una respuesta de parte mía.

Te quiero pedir perdón por perder las oportunidades que diariamente me estas colocando en mi vida profesional, al comienzo de este día, quiero dejar la mediocridad y comodidad profesional, haciendo solamente lo necesario para mantenerme, sin esforzarme por hacer algo que genere y cree valor dentro del proceso al que pertenezco, Quiero Señor mío y Dios mío pedirte perdón por evitar la resolución de los problemas para los que estoy preparado profesionalmente, quiero pedirte perdón por dejar de extraer todo el esfuerzo a mi equipo de trabajo, a ti señor quiero pedirte perdón por la falla laboral que he cometido.

En esta mañana Señor mío y Dios mío, quiero solicitar tu perdón porque he fallado y me he equivocado a nivel profesional. Reconozco que he tenido todas las herramientas. Que he tenido las facilidades profesionales, que he contado con personas comprometidas y competentes, reconozco ante ti señor Dios Padre, mi falta de compromiso contigo, mi debilidad profesional, mi inconsistencia laboral, mi comportamiento reactivo, y mi comodidad profesional.

Al comienzo de este día, quiero pedirte perdón a ti Dios Padre, por un comportamiento estático, por el miedo a la confrontación laboral, por la falta de dinámica, por la mediocridad laboral, por quedarme callado, por dejar de aportar a la solución de problemas, por recargar el trabajo de los otros, por dejar de hacer lo que tengo que hacer, por obstaculizar el trabajo de otros, por la ineficiencia, por hablar mucho y no hacer las cosas directamente a mi discurso; te quiero pedir perdón a ti Dios Padre, por la falta de acción, por la acumulación de tareas, por la comodidad y confort con que realizo mis actividades profesionales.

En esta mañana reconozco ante la mediocridad laboral, evidencio mi falta de desempeño, informo sobre mi baja eficiencia, pero Señor mío y Dios mío, tengo fe en que a través de ti puedo generar el cambio que necesito, puedo obtener la modificación a mis comportamientos, de manera que dedique mi energía, conocimiento, experiencia, tiempo, esfuerzo, pensamiento en la solución de cada uno de los problemas para los que he sido contratado.

Ante ti quiero comprometerme a hacer lo que tengo que hacer, pasando de la reactividad a la proactividad. Solamente en ti y para ti Dios Padre.

Señor mío y Dios mío

Concedeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, no puedo cambiar lo que hice o deje de hacer, no puedo cambiar lo que senti o deje de sentir, no puedo cambiar lo que dije o deje de decir, no puedo cambiar lo que pense o deje de pensar, no puedo cambiar los resultados de mi desempeño laboral, no puedo cambiar los valores de eficiencia, eficacia y efectividad alcanzados, no puedo cambiar mi pasado laboral, Señor mio y Dios mío te piro serenidad para aceptar todo absolutamente todo mi pasado laboral.

Concedeme VALOR para cambiar aquellas que si puedo, todo absolutamente todo mi presente mi ahora, fortaleza, fuerza y trabajo en la vida diaria.

Y Concedeme SABIDURIA para reconocer la diferencia, toda absolutamente mi conciencia en la vida diaria... estado de alerta, totalmente despierto

No hay comentarios: