lunes, 8 de febrero de 2010

Comprometido a estar contigo

Con los buenos dias Señor mio y Dios mio...


Me comprometo contigo a realizar todas las cosas que tu quieras que yo haga.

Me comprometo contigo a decir todas las cosas que tu quieras que yo diga.

Me comprometo contigo a pensar todas las cosas que tu quieras que yo piense.

Me comprometo contigo a sentir todas las cosas que tu quieras que yo sienta.

Me comprometo contigo a vivir todas las cosas que tu quieras que yo viva.


Me comprometo totalmente contigo, para cumplir la promesa que te hice, para mantener viviendo en ti, para dar los frutos que tu esperas de mi, para cumplir con mi palabra.


Estoy resuelto a vivir la vida que tu nos das, estoy comprometido a vivir la vida que tu nos brindas, voy a aprovechar todas las oportunidades que nos estas enviando dia a dia.


Señor mio y Dios mio,

yo estoy aqui para hacer tu voluntad

Haz de mi lo que tu quieras.



Me comprometa a dejar de criticar, a dejar de gastar mi vida criticando la vida de los otros, me comprometo a dejar de condenar, y a no Quejarme.




Señor mio y Dios mio

Yo estoy aqui para hacer tu voluntad,

Haz de mi lo que tu quieras



Padre nuestro

Que estàs en el cielo

Santificado sea tu nombre;

venga a nosotros tyu reino;

hàgase tu voluntad ,

asì en la tierra como en el cielo.



No hay comentarios: