jueves, 5 de febrero de 2009

Saludos para ti... Gracias por tu acompañamiento

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras.

En este inicio de día te quiero agradecer por todas las oportunidades de vida que nos das a cada uno de los seres vivos de este planeta. Quiero conectarme contigo y agradecer a ti por toda la buena vida que nos das, por tu acompañamiento permanente, por tu asistencia, por tu guía, por tu comprensión y por el poder de tu perdón.

Dios mío y Señor mío yo DGRS te doy gracias por permitir que JPGI este acompañada por ti y este abrazada por ti, gracias por darnos la oportunidad de ser padres, gracias por brindarnos tu confianza, gracias por permitir nuestro crecimiento en vida, Dios mío y Señor mío Yo DGRS estoy muy agradecido contigo porque has hecho posible la buena vida, porque has hecho factible que seamos padres, en este momento quiero darte gracias por la oportunidad que has puesto en nosotros y por la inmensa posibilidad del buen vivir que nos das al contar con la posibilidad de ser padres.

A ti Dios padre quiero agradecer por la buena vida que estoy viviendo, porque me has colocado en donde debo de estar, porque estoy conforme y confiado en la buena vida que me estas entregando, gracias señor Dios Padre, muchas gracias por todo absolutamente todo, muchas, muchísimas gracias por tu consideración, un agradecimiento permanente por la posibilidad del buen vivir, a ti Dios Padre mi vida y mi confianza puesta en ti.

Señor mío y Dios mío

Concédeme Serenidad
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar

Concédeme Valor
Para cambiar aquellas que puedo

Y Concédeme Sabiduría
Para reconocer la diferencia

Señor mío y Dios mío, yo DGRS te pido serenidad para que pueda aceptar las cosas que no puedo cambiar, yo DGRS no puedo cambiar todo lo que hice, todo lo que dije, todo lo que pensé y todo lo que sentí, yo DGRS no puedo cambiar todo lo que deje de decir, todo lo que deje de pensar, todo, lo que deje de sentir; yo DGRS ya no puedo cambiar mi pasado, ya no puedo devolver el tiempo para repetir mi vida anterior, Señor mío y Dios mío concédeme serenidad para aceptar todo mi pasado, para tomarlo tal y como esta y para dejarlo tranquilo y en paz, dejando mi pasado atrás… “no me hables del pasado porque me distrae del ahora”.

Así mismo Señor mío y Dios mío, yo DGRS te pido valor para que pueda cambiar las cosas que si puedo cambiar, Yo DGRS puedo cambiar todo lo que estoy diciendo, todo lo que estoy pensando, todo lo que estoy sintiendo y todo lo que estoy haciendo, yo DGRS puedo cambiar en mi presente… “Si yo cambio todo cambia” solamente te pido señor valor para que pueda cambiar en mi presente para que pueda cambiar en el ahora, te pido valor para afrontar mi mayor obstáculo, que soy yo mismo, ayúdame a tener el valor de confrontarme y de cambiar en el ahora, Señor mío y Dios mío en ti coloco toda absolutamente toda mi vida, te entrego mi pensamiento, mi sentimiento, mi acción y mi tiempo… Señor mío y Dios mío Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad has de mi lo que tú quieras.

Me comprometo contigo en hacer lo que debo de hacer, me comprometo contigo en dinamizar mi universo vital, en mover diariamente todas y cada una de mis dimensiones, en luchar y combatir permanentemente, en afrontar mi obstáculo, en mantener una vida colocada y puesta en ti. Señor mío y dios mío cuenta conmigo, a tus pies me postro para permanecer en ti Dios padre.

Te pido señor acompañamiento, asistencia, guía, mucha fortaleza para JPGI y para nuestro hijo, concédeles Dios Padre salud física, espiritual y emocional. Señor mío y Dios mío, te pido ayuda y apoyo permanente para JPGI y para nuestro bebe.


Me coloco y me entrego a ti Dios Padre.

No hay comentarios: