martes, 3 de febrero de 2009

Desde ahora contigo y en ti... Gracias por permitirnos tener una nueva y maravillosa vida.

Con los buenos Días Dios Padre...

Esta mañana te quiero saludar para agradecerte por todas y cada una de las bendiciones que has colocado en nosotros, a ti Dios Padre gracias por todas las oportunidades que nos das a cada uno de los seres vivos de este planeta.

En esta maravillosa mañana de martes, 3 de febrero de 2009, te quiero agradecer especialmente por la confianza que has depositado en nosotros, al darnos la oportunidad de ser padres, gracias por permitirnos formar una nueva vida y asumir con mayor responsabilidad toda nuestra vida.

Me reúno y me coloco nuevamente en ti, pero no antes solicitando tu perdón, solicitando tu misericordia, señor yo DGRS me arrepiento de todos y cada uno de los pecados que he cometido, perdóname por el distanciamiento que he colocado hacia ti, perdóname por dejar de conectarme contigo, Dios Padre perdóname por la debilidad, perdóname por la flaqueza, perdóname por la facilidad, perdóname por el distanciamiento, perdóname por la ansiedad, perdóname por la angustia, perdómame por la pereza, perdómane por la mentira, perdóname por la falsedad, perdóname por el engaño, perdóname por la variabilidad, perdóname por el desorden, perdóname por la falta de administración del tiempo, perdóname por el escape, perdóname por el miedo, perdóname por la soberbía, perdóname por el orgullo, perdóname Dios Padre por todos los opecados que he comnetido, perdóname por cada una de las faltas que he tenido, perdómname por la arrogancia, perdoname Dios Padre por perder las oportunidades que me das, perdóname por la ingratitud, perdóname por la utilización y perdóname Dios Padre por el daño que he causado al dejar de hacer lo que tengo mque hacer, perdóname por la irresponsabilidad al dejar de asumir las tareas que tengo que hacer, todo absolutamnente todo lo has colocado de una buena forma en mi, ahora debo pedirte disculpas por dejar de hacer lo que tengo que hacer, me comprometo contigo señor y coloco toda absolutamente toda mi vida en ti Dios Padre.

Plegaria de la Confianza

Ven, espíritu Santo, dame tu gracia, enséñame a confiar en Dios y ayúdame a vivir y repetir cada día las siguientes palabras:

“Hoy no me confundiré, ni me agitaré ante los problemas de la vida. Jesús te dejaré al cuidado de mis cosas, me abandonaré a ti y todo se resolverá con tranquilidad según tus santos designios… Hoy no me desesperaré, ni te dirigiré una oración agitada, como si quisiera exigirte el cumplimiento de mis deseos, cerraré los ojos de mi alma y te diré con calma:

SEÑOR EN TI CONFÍO.

Hoy evitaré las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que podría suceder después. Jesús, no estropeare tus planes queriendo imponer mis ideas, te dejaré ser Dios y actuar con libertad. Me abandonaré a ti y dejaré en tus manos mi futuro. Te diré frecuentemente:

SEÑOR EN TI CONFÍO.

Jesús soy consciente que lo que más daño me hace es el inútil razonamiento y el resolver mis cosas a mi manera. Cúbreme con tu gracia, para que cuando diga, SEÑOR EN TI CONFÍO, no sea como el paciente que le dice al médico que lo cure y al mismo tiempo le sugiere el modo de hacerlo. Yo en cambio me dejare llevar en tus divinos brazos y así no tendré miedo porque cuando tú me dijiste “Yo te amo”, una gran confianza vino hacia mí. Si de pronto veo que las cosas se empeoran a pesar de mi oración, seguiré confiando. Cerraré los ojos de mí alma y continuaré diciendo a toda hora:

SEÑOR EN TI CONFÍO.

Jesús te dejaré las manos libres para obrar y no te ataré a mis preocupaciones inútiles. Sé que Satanás quiere solo eso, agitarme, angustiarme, quitarme la paz. Pero en cambio reposo en ti, me abandono a ti, porque se que tu haces los milagros en proporción a mi confianza en ti. Así que no me preocuparé, te entregaré todas mis angustias y dormiré tranquilo… Seguiré diciéndote:

SEÑOR EN TI CONFÍO

Y veré grandes milagros porque tu así santamente lo quisiste prometer” Amén.ç


Perdóname Dios Padre por dejar que la variabilidad se coloque en mi camino y me distancie de la realidad que debo tener, una realidad colocada en ti, una realidad puesta en ti Dios Padre.

Te ofrezco mi silencio el día de hoy, te ofrezco mi silencio el día de hoy Dios padre.

Te pido que la apoyes, que la animes, que la acompañes, que la mantengas, que la protejas, que la ubiques y que la recibas permanente en ti Dios Padre, protégela a ella y protege a mi Hijo Dios Padre. Dale la fortaleza para soportar el cambio y dale tranquilidad para soportar la incomodidad que el embarazo puede causar físicamente, de mi parte te entrego mi vida ¡, te entrego mi tiempo, te entrego toda mi existencia.

Señor mío y Dios mío,
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Has de mi lo que tú quieras.

En ti coloco mi vida y en ti coloco todo mi desenvolvimiento diario. Te amo inmensamente y te agradezco por todo lo que has hecho por nosotros, me comprometo contigo Dios Padre.

No hay comentarios: