domingo, 8 de abril de 2018

Mi Diario Personal


Mi Diario Personal

Mañana… ritual (Nosotros & Dios Padre)

Frase Inspiracional:
- Be the change you Want to see in the world
- If you want different results do not do the same thing
- El mundo exige resultados, no te la pases hablando de os Dolores del parto, muéstrales al niño

Afirmaciones del día:
- Each morning we are born again, what we do today is what matters most
- Keep beliving, keep praying, keep fighting, keep trusting the rest live everything to gog.

Estoy agradecido por:
- Dios Padre y todo su ejército. Dios Padre y toda su omnipresencia, Dios Padre y todo su amor, toda su misericordia, todo su perdón, toda su sabiduría.
- Jesucristo, virgen María, Divino niño Jesús, por todas las representaciones de la virgen María, por el espíritu santo, san José, por todos los ángeles, por todos los arcángeles, por todos los santos. Estoy agradecido por todos y cada uno de los miembros del ejército de Dios Padre.
- Por mi esposa, por mis hijas, por mi familia, señor mío y Dios mío. Por todo su Amor, su compañía, su espíritu positivo, su armonía, por la gran bendición que encuentro en ellas. Por M, por J & por todas las personas que están alrededor de mi familia. Gracias muchas, muchas gracias. A t Dios Padre gracias por toda mi familia, acompáñalos y bendícelos hoy, mañana y siempre.
- Por mi familia, por mi mamá, por mí papá, por mi hermano, por mis hermanas, por mi sobrino, por mis sobrinas, por mis tíos, por mis primos, por todos y cada uno de los miembros de mi familia. A t Dios Padre gracias por toda mi familia, acompáñalos y bendícelos hoy, mañana y siempre.
- Estoy agradecido por el amor, la bendición, el conocimiento, la disciplina, el entusiasmo, la felicidad, la gratitud, la humildad, la inteligencia, la juventud, la lealtad, la misericordia, la nobleza, las oportunidades, la paz, la riqueza, la sabiduría, la tolerancia, el tiempo, la paciencia, la proactividad, el respeto, la buena voluntad, la vida, la salud, la amistad, el trabajo, la responsabilidad, el dialogo, la verdad, el compromiso, la cooperación, por todo absolutamente todo.
- Por la prosperidad, por la riqueza, por la abundancia, por el dinero, por el condicionamiento financiero.   

Metas o casos en las que puedo trabajar el día de hoy:
…ver en Google Keep
¿Cuáles son tus Resultados (Tangibles e Intangibles) DGRSaavedra?

No hay comentarios: