lunes, 18 de julio de 2016

Gracias... Gracias... Señor Dios Padre

18 Julio 2016: Gracias! Gracias!

¿Que tienes DGRS que no hayas recibido?  Todo absolutamente todo lo tengo gracias a Dios Padre, debo aprender a ser feliz con lo que no tengo.

¿Porque actúas DGRS ante Dios y tus semejantes con indiferencia e ingratitud? En ocasiones actuó con indiferencia e ingratitud porque me comporto de maneja egoísta, solo pienso en mis necesidades y en mis consideraciones, no me pongo en los Zapatos del otro, no pienso en las necesidades de mis semejantes, estoy solo en función de suplir mis necesidades y perseguir mis objetivos. 

Encomendar a Dios la solución de las necesidades de mis benefactores. Dios es providente (dispuesto y diligente para proveer, dar lo necesario) conmigo.

Inventario de todo lo bueno de que disfruto:
Felicidad, Amor, Dios, Janneth, Luisa, Emilia, Familia Robledo Saavedra, Amigos, Apartamento, Comida, Cocinar, Mandy, Salud, Pensamiento positivo, Dinero, Trabajo, etc.

Permanece alabándolo y dándole gracias a Dios, por los continuos favores con que él me bendice

¡Millones de Gracias, Señor, por tus continuas bondades!

A ti señor Dios Padre por toda la posibilidad del buen vivir y el buen existir, gracias por las personas con que puedo compartir mi trabajo día a día. A ti señor Dios Padre Gracias por tu bendición permanente, con Janneth, Luisa y Emilia.

Te amo señor Dios Padre y Te agradezco por tu permanencia y confianza.

No hay comentarios: