jueves, 7 de enero de 2016

Contigo Siempre Dios Padre

Señor mío y Dios mío…
Concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar
VALOR para cambiar aquellas que si puedo
Y SADBIDURIA para reconocer la diferencia.

Señor acudo a ti para agradecer por el lineamiento y la condición de vida laboral, que me estas entregando, como RO de la empresa DPI, debo cambiar para que todo cambie. Debo hacer mi trabajo para que todo fluya. Dejo la incertidumbre y pasividad, me coloco en posición activa para desempeñar de la mejor manera mi labor.

1.     ¿Qué debo hacer?
Yo DGRS debo Satisfacer a mis clientes y Optimizar mi servicio.
§  ¿Quiénes son mis clientes?
Los directivos de la empresa DPI (PM, MN, JN, MN, AG)

§  ¿Cómo satisfago a mis clientes?
PM: Que mi prioridad sea la planta de fabricación de Mosquera. Hacer las cosas como a él le gustaría que fueran hechas. Que no le pongan quejas de la planta. Si él lo puede hacer porque yo no lo puede hacer.
Cambiar procesos Comercial – Ingeniería – Compras – Producción. Obtener Resultados diferentes. (Para obtener resultados diferentes no sigas haciendo lo mismo).

MN: Rentabilidad, Cumplimiento y Calidad.
Que los problemas críticos de la empresa no tengan origen en la planta.

JN: Cumplir con las fechas de entrega (hacer las cosas en el menor tiempo posible) y Control de costos (proyectos estén dentro de presupuesto naranja)

MN: ¿?
AG: ¿?

§  ¿Por dónde empiezo?
Cambiar mi actitud frente al trabajo. Aceptar que mi trabajo ya no es operativo, mi trabajo tiene un alto componente administra, control y seguimiento de los presupuestos y de la programación de fabricación, seguimiento a la rentabilidad de los proyectos (control de costos).

Cuidar el Dinero, alcanzar los resultados esperados, en términos de cumplimiento, calidad y costo.

Voy a colocar todo de mi parte para que las cosas sean diferentes.

§  ¿Cuál es mi equipo de trabajo?

Yo no confió en mi equipo de trabajo: Dejar la incredulidad, ver lo positivo y basar mi confianza en hechos y datos.

No hay comentarios: