miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entregando mi Vida a Ti Dios Padre...

Con las buenas tardes Señor mío y Dios mío...

Entrego mi alma a ti Dios Padre, te la entrego para que hagas con ella lo que tu bien quieras. Me entrego totalmente a ti, coloco mi voluntad en ti, me coloco en ti solamente en ti Señor Dios Padre, para que hagas de mi lo que tú quieras.

Hare todo absolutamente todo lo que tu bien quieras, hare hoy mismo lo que tu creas necesario para vivir la vida tal y como tú quieras que sea.

Señor mío y Dios mío Yo DGRS, me comprometo a no criticar a nadie, a no condenar a nadie, y a no quejarme de nada. Me comprometo a tratar a las personas como yo quiero que me traten, me comprometo a dejar de postergar y dilatar todas mis actividades, me comprometo a que nadie deje de hacer sus cosas porque depende de una respuesta de mi parte, me comprometo a hacer que las cosas se hagan. Me comprometo a realizar las cosas que tú quieras, a vivir la vida con alegría y felicidad, tal y como me la entregas todos los días.

Para ello señor te devuelvo todo absolutamente todo lo que tengo, todo lo que poseo y todo lo que me has dado.

Admito que estoy devastado y desordenado, que la irascibilidad la tengo a flor de piel y que la negatividad me está acompañando, identifico la soberbia, la angustia, la pesadez, la desmotivación y la queja permanente.

Señor mío y Dios mío, Yo DGRS, admito que no puedo con estos sentimientos negativos, no puedo con la ira, la soberbia, la angustia, la pesadez, la desmotivación y el desasosiego, admito que soy neurótico.

Te entrego todo absolutamente todo a ti dios Padre, te entrego mi vida entera tal y como esta, te entrego todos estos sentimientos negativos que Yo DGRS no puedo con ellos.

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal amen.

Colocarme en acción… trabajar, trabajar y trabajar, en ti señor Dios padre.

No hay comentarios: