martes, 14 de diciembre de 2010

N/A conmigo

Señor mio y Dios mio, con las buenas tardes...

Yo DGRS estoy aqui para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras

Padre nuestro,
que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre.
Hagase tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo
Dandos hoy nuestro pan de cada dia
Perdona nuestras ofenzas
asi como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal
amen

Señor mio y Dios mio
Yo DGRS estoy aqui para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras

Yo DGRS admito que soy impotente ante mis emociones y que ya me es imposible manejar mi propia vida.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior a mi mismo podria devolverme el sano juicio.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios tal como yo lo concibo.


Señor mio y Dios mio... en este momento hago una lista de lo que mas me molesta y preocupa, Dios mio espiritu santo te lo entrego totalmente porque Yo DGRS no puedo con esto:

- OM su indiferencia y su energia negativa, y la forma como indico sobre lo sucedido a los participantes del evento.

- DN por su grado de "acomodo" ubicandose donde mas le conviene, por su manipulación y por su "presion" y "seguimiento" acomodado

- JPG por su variabilidad y su alto grado de alteración, por sus palabras ofensivas, su malestar, su iracibilidad, sus molestias, su rabia y su mal genio.

- DGRS por su postergacion y dilatación de actividades. por sus mentiras, por su acomodo, por su manipulacion, por su iracibilidad, por su egoismo.

Señor mio y Dios mio...
Concedeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Concedeme Valor para cambiar aquellas que puedo
Concedeme Sabiduria para reconocer la diferencia.

En tus manos coloco mis preocupaciones y molestias, coloco todo absolutamente toda mi molestia, para que se haga tu voluntad y no la mia.

Gracias, muchas muchas gracias por la posibilidad de buena vida que nos das.

Señor ayudala a obtener serenidad, ayudala a descargar su molestia, llenala del espiritu santo y concedele la oportunidad de balancear la vida que le das, en ti señor, por ti señor, hago todo lo que tu quieras.

Comproimetido contigo.

No hay comentarios: