lunes, 25 de julio de 2016

La clave de la Felicidad (para 25 Julio de 2016)

Tema del día... 25 Julio de 2016.

La clave de la autentica felicidad consiste en que ames tanto a tus amigos y benefactores, como a los que te odian, te persiguen e incomodan. ¿Para qué atormentarte maldiciendo a los que te causan males y molestias?. Más bien bendícelos de corazón, deséales el mayor cumulo de bienes, manifiéstales amor y reconóceles sus méritos.

Conviértete en el promotor número uno del perdón incondicional y de la sincera reconciliación. Tu paz y felicidad dependen de que tu amor no tome nunca vacaciones.

El amor, cuando sale de tu corazón, es como un niño feliz que va en busca de sus compañeros de juego.


Señor mio y Dios mio, muy buenos días, yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

Te agradezco infinitamente por tu amor incondicional y permanente, te agradezco por mi esposa, por mis hijas, por la mascota, y por todo, absolutamente, todo lo que me has permitido tener.

Señor Gracias por el trabajo, gracias por todas las personas que trabajan en aquí en esta empresa. Gracias por las actividades que se realizan en esta fabrica, gracias por los dueños, por las directivas, por los clientes y por todo el funcionamiento que tenemos; permítenos mejorar y orientar nuestra labor hacia una cultura de mejoramiento continuo.

Te agradezco infinitamente por toda mi familia, por mis padres, por mis hermanos, por mis tíos, por mis sobrinos, por mis primos, por todos absolutamente todos los miembros de mi familia

En este día señor me comprometo a brindar amor, me comprometo a amar a todas las personas que me odian, me persiguen o me incomodan. me comprometo a brindar y entregar amor aceptando a las personas que me causan males y molestias. Señor mio y Dios mio bendice a todas las personas que me han odiado, que me han perseguido, a todas las personas que me han hecho males o causado molestias, bendícelos de corazón, Que se hoy la oportunidad para perdonarlos y abandonar el odio, la molestia y la ira que he podido tener, en algún momento de mi vida. Señor entrega a todos ellos tu bendición y permíteles cumplir sus metas y sus objetivos, que su felicidad sea permanente y continua.

De mi parte señor comprometido con la acción y la ejecución. Por ti y para ti siempre señor Dios Padre.


Señor Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, has de mi lo que tu quieras. Ame


Dios mio, en ti confió,
no quede yo defraudado,
pues los que esperan en ti
no quedan defraudados.

Señor enséñame tus caminos,
instrúyeme en tus sendas.

Haz que camine con lealtad;
Porque tu eres mi Dios y salvador.

Recuerda señor tu ternura
y tu misericordia son eternas;
acuérdate de mi con misericordia,
por tu bondad, Señor. Amen.



Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza,
no tengas miedo y ni te desanimes,
porque yo, tu Señor y Dios,
Estaré contigo donde quieras que vayas
Josue 1:9


Por ti y para ti señor Dios Padre.

jueves, 21 de julio de 2016

Contigo Señor Dios Padre

Con el espíritu de vida colocado en ti señor Dios Padre...

Reflexiones para el día de hoy: "Quien tiene un "porque" para vivir, casi siempre encontrará casi siempre el "como" Federico Nietzche

Incluido el cambio y la transformación para entender y apreciar que un problema es un reto, es una dificultad, oportunidad para obtener resultados.

Nosotros y Dios Padre Oraciones.

El Golpe del Hacha...  El esfuerzo de cada instante en tu trabajo es como el golpe del hacha sobre el tronco de un roble enorme. Sin embargo como efecto de golpes continuos, el roble caerá. Así tus esfuerzos de hoy y mañana, provocaran tus logros. Los intentos repetidos, perseverantes, hacen la realidad, personas poderosas. La persistencia es la condición de la victoria final.

Problema (Dificultad, Reto, Oportunidad)- Acción (Ejecutar, Hacer, Dinamizar)- Resultado (Logro, Cambio, Transformación)

Persistiendo en colocar un ladrillo tras otro levantarás un muro. 

Why Should I Learn to speak english? Think about that for today 

lunes, 18 de julio de 2016

Gracias... Gracias... Señor Dios Padre

18 Julio 2016: Gracias! Gracias!

¿Que tienes DGRS que no hayas recibido?  Todo absolutamente todo lo tengo gracias a Dios Padre, debo aprender a ser feliz con lo que no tengo.

¿Porque actúas DGRS ante Dios y tus semejantes con indiferencia e ingratitud? En ocasiones actuó con indiferencia e ingratitud porque me comporto de maneja egoísta, solo pienso en mis necesidades y en mis consideraciones, no me pongo en los Zapatos del otro, no pienso en las necesidades de mis semejantes, estoy solo en función de suplir mis necesidades y perseguir mis objetivos. 

Encomendar a Dios la solución de las necesidades de mis benefactores. Dios es providente (dispuesto y diligente para proveer, dar lo necesario) conmigo.

Inventario de todo lo bueno de que disfruto:
Felicidad, Amor, Dios, Janneth, Luisa, Emilia, Familia Robledo Saavedra, Amigos, Apartamento, Comida, Cocinar, Mandy, Salud, Pensamiento positivo, Dinero, Trabajo, etc.

Permanece alabándolo y dándole gracias a Dios, por los continuos favores con que él me bendice

¡Millones de Gracias, Señor, por tus continuas bondades!

A ti señor Dios Padre por toda la posibilidad del buen vivir y el buen existir, gracias por las personas con que puedo compartir mi trabajo día a día. A ti señor Dios Padre Gracias por tu bendición permanente, con Janneth, Luisa y Emilia.

Te amo señor Dios Padre y Te agradezco por tu permanencia y confianza.