miércoles, 25 de marzo de 2015

Dejar de pensar en la dificultad y en su lugar pensar en Dios

Oración Científica…

Obra repitiendo todo aquello que sepas de Dios, Dios es sabiduría, Verdad, inconcebible amor, Dios está presente en todas partes, tiene infinito poder, todo lo sabe, y así sucesivamente. Pero debes dejar de pensar en la dificultad cualquiera que sea.

Dios está siempre con nosotros, está siempre acompañándonos,  permanece dentro de nosotros, nos acompaña a todas partes, estamos invadidos por el espíritu santo, Dios es el principio y el final.

Nada se hace son la participación de Dios Padre.

Dios nos confiere la salud nos brinda un estado de animo positivo, nos invade con su energía positiva, nos envuelve con su manto de amor, Dios nos permite estar bien, nos da paz interior, tranquiliza nuestra vida, armoniza el diario vivir, a través de ti todo lo podemos conseguir, cualquier cosa que se necesite llegara, si se pide y se solicita a través de ti señor Dios Padre.

Te agradezco por la oportunidad infinita de buen vivir, por la posibilidad infinita del buen existir, que la sabiduría divina los está iluminando y guiando en sus acciones.

Gracias por mi familia, gracias por mi esposa por mis hijas, por todos los miembros de mi familia, gracias por establecer un proceso absolutamente positivo de ben vivir, por armonizar nuestra existencia, por darnos la oportunidad de vivir en comunidad. A ti por ti y para ti señor Dios Padre, todo absolutamente todo mi desenvolvimiento de vida.

Vuelvo a ti, permanezco en ti, confió en ti, y vivo para ti señor dios Padre.

Por ti señor todo absolutamente todo, te agradezco por lo que haces por mí y por mi familia, por lo que haces por cada una de las personas que labora en el lugar donde trabajo. Te agradezco señor dios padre por la posibilidad del buen vivir y del buen existir.

Señor concédeme serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que si puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia.

En ti para ti y por ti señor Dios padre, entrego y coloco toda mi vida en ti, para que sea guiada y encaminada por ti.


Retorno y permanezco en ti.

Gracias infinitas gracias por darme la posibilidad de vivir esta maravillosa y valiosa vida, a ti señor dios padre todo, absolutamente todo.

Padre... Dios te salve...