lunes, 27 de enero de 2014

Consideraciones iniciales...

Consideraciones iniciales...

Muy Buenos Días señor Mio y Dios Mio, muy buenos días a todos los miembros del ejercito de Dios, gracias muchas gracias por mantener la verdad por encima de todo, gracias por cuidarnos y protegernos siempre.

A to señor Dios Padre, todo absolutamente todo. Me coloco a tu servicio para hacer lo que tu tengas en bien hacer. 

Señor Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad has de mi lo que tu quieras.

Consideraciones iniciales, yo se que es lo que debo hacer, pero tengo miedo, me siento culpable no haber hecho las cosas necesarias para la aprobación del Ultrasonido en su debido momento. Siento temor por dejar de hacer las cosas que debo de hacer, estoy frustrado por no ser capaz de aportar en el beneficio común de la empresa, por no ser capaz de hacer algo que evite los problemas que estamos teniendo. Continuo esperando a que las personas hagan las cosas que debo de hacer. Tengo miedo por dejar que las cosas pasen, porque sigue pasando el tiempo y no he podido ser asertivo con la respuesta, siento miedo y temor por las cosas que han de pasar, me aterra saber que tengo responsabilidad en los resultados que se tienen, siento miedo mucho miedo, culpabilidad por dejar que las cosas pasen, y no hacer algo para que sean diferentes, remordimiento porque al final termino haciendo lo que tengo que hacer, pero ya lo realizo de manera reactiva, y no de manera proactiva, hago las cosas ya cuando estoy acorralado y bajo presión.

Señor mio y Dios, solicito a ti colaboración para dejar estos sentimientos negativos, de forma que libere mi presente de todo mi pasado, de manera que pueda hacer lo necesario pare resarcir lo que he hecho, por acción o por omisión. 

Señor recibe los sentimientos negativos que me gobiernan, recibe mi miedo, mi temor, mi sentimiento de culpabilidad y el remordimiento, señor perdóname por dejar de hacer lo que tengo que hacer.

Yo, DGRS, reconozco ante ti señor mio y Dios mio, que no puedo con los sentimientos negativos, miedo, temor, culpa y remordimiento, reconozco que no puedo con ellos, reconozco que me gobiernan. 

Yo, DGRS, reconozco ante ti señor mio y Dios mio, que solo con mi voluntad no puedo tratar con ellos, necesito de tu ayuda, de tu auxilio, de tu consideración permanente.  

Yo, DGRS, entrego a ti señor mio y Dios mio, el miedo, el temor, la culpabilidad y el remordimiento, para que tu tengas en bien, eliminar el gobierno que tienen sobre mi.

Padre nuestro, que estas en el cielo,
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal.
Amen

Señor mio y Dios mio, afirmo que tu me ayudas, me mantienes, me socorres, me auxilias, y me consideras. 

Señor mio y Dios mio, afirmo que la tentación no tiene ningún poder sobre nosotros, afirmo que tu ejercito me protege, y me mantiene libre de todo mal.

Señor mio y Dios mio, afirmo que yo DGRS, en la naturaleza verdadera dada por ti, soy espiritual y perfecto.

En ti, por ti y para ti siempre.