martes, 19 de junio de 2012

Compromiso de vida contigo señor nuestro…


Yo confieso ante Dios padre todo poderoso y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra obra y omisión, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por eso ruego a santa maría siempre virgen a los ángeles y a los santos, y a vosotros hermanos, que intercedáis por mi ante Dios nuestro señor. Amen.

Yo DGRS identifico en mi miedo, temor, ansiedad, insatisfacción, rabia, molestia, dolor, ingratitud, desmotivación. Yo DGRS reconozco ante ti, Dios nuestro señor sentimientos negativos que me inmovilizan y mantienen mi neurosis. Yo DGRS reconozco ante ti, Dios y señor mío, que no puedo con estos sentimientos, Yo DGRS acepto mi impotencia ante ellos.

Señor mío y Dios mío, te entrego todos estos sentimientos negativos, para que tú sepas en bien definir qué hacer con ellos, a ti y en ti señor Dios nuestro.

Padre nuestro… Y colocarse en acción.

Renovación de Vida... Un Nuevo Comienzo...

Señor mío y Dios mío...


Perdón te pido por todos los pecados que he cometido, perdón te pido por las ofensas, perdón por el daño que he causado a mi familia, a mi esposa, a mi hija y a la perra de la casa, perdón por la des obligación que he tenido con mis amigos, perdón por el dolor que he transmitido a mis semejantes, perdón por el daño que he causado, perdón por no hacer lo que debo de hacer, perdón por la postergación y la dilatación de mis actividades.

Perdón por la falta de planeación, por la falta de carácter, por el miedo, por la mentira, por hablar mal de las persona con las que convivo, perdón por el miedo, perdón por el temor, perdón por no enfrentar la realidad de mi vida, perdón por dejar de hacer las cosas que tengo que hacer, perdón por colocar a otros a realizar mi trabajo, perdón por la falta de valor, perdón por el miedo con que he vivido mi vida.

Desde hoy me comprometo contigo a vivir la vida tal y como tú quieres que yo la viva, desde hoy mismo me coloco totalmente a tu servicio, te ofrezco toda mi vida, toda mi energía a ti.

Que sea tu voluntad la que oriente mi vida, una persona a tu servicio.