miércoles, 13 de julio de 2011

Colocándome a tu servicio Señor Dios Padre…

Con los buenos días señor mio y Dios mio, Yo DGRS me coloco totalmente a tu servicio el dia de hoy, me entrego nuevamente a ti, dejo mi vida a tu disposición para que hagas lo que tu quieras conmigo.

Señor mío y Dios mío,
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tú quieras.

En esta mañana entrego toda la basura emocional que tengo hoy día, me libero de ella entregándola a ti, y me libero para colocarme a tu disposición, para estar disponible para ti, para ubicar mi vida al servicio de Dios, de ti Dios Padre.

En este día de hoy renuevo mi vida y te confirmo que me comprometo a realizar lo que tú quieras, a realizar lo que tu bien quieras.

Te entrego todo lo que tengo, te devuelvo todo lo que me has dado, te entrego mi familia, mi esposa, mi hija para que tengas en bien hacer, te devuelvo el trabajo que me has dado, las personas con que me has permitido vivir y desarrollar un buena vida laboral.

Pongo a tu disposición todo mi pensamiento, toda mi energía mental, mi fuerza física, me coloco en ti y para ti, te entrego mi tiempo totalmente, para que hagas absolutamente lo que quieras, me rindo a ti, me rindo a ti totalmente a ti señor Dios Padre, dejo de creer y pensar, que yo puedo hacer las cosas solo con mi voluntad, me entrego a ti señor Dios Padre.

Gracias, gracias, muchas gracias, muchas muchísimas gracias, señor Dios padre por la vida de fortuna que has puesto en mi.

Estoy comprometido contigo en hacer absolutamente lo que tú bien quieras.

Te amo señor y te agradezco por la renovcación de vidsa que me permites señor.