viernes, 22 de abril de 2011

Manteniendo mi Vida en ti señor Dios Padre

Manteniendo mi Vida en ti Señor

Padre nuestro que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la tierra como en el cielo

Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden
No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo del mal
Amen

Señor mío y Dios mío, en este día tan especial, Yo DGRS te saludo a ti Dios padre para agradecerte por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Gracias por la oportunidad de estar vivos nuevamente y de poder contar contigo. Gracias muchas gracias por darnos la fortaleza para permanecer en ti, y contar con la fortuna de tenerte con nosotros. Gracias, gracias muchas gracias por perdonar nuestros pecados, por confiar en nosotros sin importar lo que nosotros seamos, a ti Dios padre gracias, gracias, muchas gracias por la consideración que tienes hacia nosotros. Gracias, muchas gracias, gracias señor Dios padre, por atender a todas nuestras peticiones, por darnos la oportunidad de participar en la vida hermosa y afortunada que nos permites tener, a ti y en ti Dios padre. Gracias, gracias, gracias muchas muchísimas gracias señor Dios Padre, por la buena vida que nos permites tener, gracias por la comprensión, por el amor y la incondicionalidad de estar contigo.

En este día señor Yo DGRS te debo pedir perdón a ti señor Dios Padre, por la debilidad de voluntad, por la variabilidad que he tenido, por la enfermedad emocional, por la ira, que mantengo dentro de mí. Perdón a ti señor mío y Dios mío por la desesperanza, por la angustia, por el miedo y el temor.

Reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que yo DGRS tengo una enfermedad emocional, que el egoísmo convive conmigo, que la irascibilidad se apodera de mi estado emocional, que mis comportamientos están acompañados de un estado de neurosis.

Yo DGRS, admito que he sido impotente ante mis emociones y que ya me es imposible manejar mi propia vida. Señor mío y Dios mío reconozco ante ti mi debilidad de carácter, la incapacidad de mantener tranquilidad, de concentrarme en el hacer, de poder hacer tu voluntad, tal y como viene.

Perdón señor dios padre, perdón a ti y en ti.