domingo, 18 de enero de 2009

En ti coloco mi vida Dios Padre

Con los Buenos días Señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta mañana de domingo para agradecerte por todas las oportunidades de buena vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Señor mío y Dios mío me coloco en contacto contigo porque debo agradecerte por todas las bendiciones que nos has estado entregando permanentemente, a ti Dios padre quiero dar gracias por la vida que colocas en cada uno de nosotros.

De todo corazón quiero agradecerte por la bendición de vida que nos has entregado a Janneth Patricia y a Diego Germán, gracias por darnos la oportunidad de tener un hijo, gracias por la vida nueva que has puesto entre nosotros, gracias por la oportunidad de amor y de vida que has colocado en nosotros, gracias por confiar en nosotros Dios Padre, gracias por bendecirnos a través de la nueva vida que se está gestando entre Janneth Patricia y Diego Germán, gracias por darnos la oportunidad de ser padres, a ti Dios Padre doy gracias de todo corazón por la bendición que nos has entregado.

Yo Diego Germán, te agradezco señor por todas y cada una de las bendiciones que pones en cada uno de tus hijos, te agradezco de todo corazón por la oportunidad del buen vivir que permanentemente nos estas entregando, te agradezco por el agua que nos lava, que nos limpia, que nos purifica, que nos refresca, que nos invita a estar contigo Dios Padre, gracias por la paz y tranquilidad transmitida por ti Dios Padre a través del agua, a través de cada una de las gotas que permites colocar en nuestro cuerpo, a ti Dios Padre gracias por el agua, gracias por renovar nuestra vida a través del agua.

De igual forma señor, Yo Diego Germán, quiero agradecerte por el fuego, gracias por entregarnos ese recurso vital de vida, gracias por permitirnos sentir todo su calor, por dejarnos utilizarlo para nuestro beneficio, gracias a ti Dios Padre por la vida que facilitas a través del fuego, en ti Dios Padre coloco mi agradecimiento de hoy, por el fuego que nos ilumina, que nos limpia, que nos calienta y que nos mantiene.

Así mismo quiero agradecerte por la tierra, gracias a ti Dios Padre por la tierra que nos has permitido usar, sobre la cual nos has permitido edificar, gracias por la oportunidad de vida que nos facilitas a través de este recurso, Dios Padre un agradecimiento sincero por todo este recurso.

Dios padre, el viento también es un recurso que nos ha facilitado la vida, es un recurso que nos ha permitido mantenernos en comunidad, a ti Dios Padre agradezco por el recurso del viento, por la posibilidad del buen vivir que nos permites vivir a través de este recurso. Dios Padre gracias por acariciarnos, por empujarnos, por reconfortarnos, por acompañarnos, gracias Dios Padre porque a través del viento nos permites estar en tu presencia.

Señor mío y Dios mío quiero agradecerte a ti Dios Padre por la oportunidad del buen vivir que colocas en cada uno de nosotros…

Te amo Dios Padre y en ti coloco mi vida.