viernes, 18 de abril de 2008

De nuevo contigo Señor Dios Padre... Agradecimiento permanente...

Nosotros y Dios…

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras

Te doy gracias a ti Dios Padre por la oportunidad de vida que estas colocando permanentemente en mí, yo sé que es lo que tengo que hacer, ya entiendo mi propósito y ya estoy en el lugar donde debo de estar, a ti quiero agradecer por esta reconstrucción positiva de vida que ha permitido que este en mi, señor Dios padre, gracias muchas gracias por la dinámica permanente que le entregas a mi universo vital, a ti entrego mi vida y a ti entrego mi agradecimiento de hoy.

Renuevo mis pensamientos, sentimientos y acciones en ti…Yo sé que es lo que tengo que hacer, yo sé que es lo que debo de realizar. Me comprometo contigo señor ha realizar lo que debo de realizar… gracias por esta oportunidad de vida, gracias por colocarme todas estas tareas enfrente, gracias a ellas se podrá comprobar la nueva realidad de mi vida.

Con todo mi amor, me coloco en acción y en ejecución, gracias por hacer realidad mis sueños y por hacer realidad mi cotidianidad… donde se vea reflejada la nueva reconstrucción de mí vida.
Con todo mi amor, y con todo mi agradecimiento… DGRS