viernes, 28 de diciembre de 2007

2007 - 2008 Nosotros & Dios

Nosotros Y Dios

Señor mío y Dios Mío…
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras…

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había ingobernable. Yo DGRS llego al convencimiento total de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio. Yo DGRS coloco mi vida entera y toda mi voluntad al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo.

Con los buenos días, te saludo Señor mío y Dios, en esta mañana de jueves 27 de diciembre de 2007, para agradecerte por la vida que me estas permitiendo vivir, y por la vida que le estas permitiendo vivir a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Te agradezco señor, por todas las oportunidades de vida que nos has colocado y que nos estas colocando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

De mi parte te quiero pedir permiso para saber si puedo utilizar las nuevas herramientas que has colocado al frente de mi vida. Quiero saber si debo de utilizarlas y quiero saber, Señor mío y Dios mío, si con estas herramientas se mantiene la búsqueda permanentemente de ti Dios Padre.

Ahora quiero agradecerte a ti por todo lo que ha sucedido en mi vida, y por todo lo que esta por suceder en ella.

Señor mío y Dios mío, Yo DGRS te agradezco hoy jueves 27 de diciembre por:
La salud física, mental y espiritual que me has permitido alcanzar y mantener.
Por la Paz interior y exterior, por la oportunidad de estar y de sentir, y por la vida misma, que me es entendida en cada sonrisa, en cada caricia, en las palabras escuchadas y en los pensamientos recibidos.
Por la compañía que tengo dentro del circulo de influencia donde me has dejado participar, te quiero agradecer por toda mi familia, mis padres, mis hermanos, mis sobrinas, mis tíos, mis primos, mis abuelos y por toda la familia que ha hecho posible que yo DGRS exista y sea quien soy ahora, te agradezco Señor mío y Dios mío por la familia donde me has permitido participar, gracias a mis hermanos, a mis padres, a mis abuelos, a mis primos, a mis tíos y a todos los demás miembros de las familias robledo y saavedra, te pido Señor mío y Dios mío, los mantengan animados y dispuestos a vivir su vida tal y como es, así mismo, que se apoyen en ti y se mantengan sanos de cuerpo, espíritu y alma. De mi parte espero mantener el trabajo que a mí me corresponde como miembro de esta comunidad familiar, me comprometo a realizar el trabajo que deba de hacer para mantener nuestra comunidad familiar, ofrezco mi vida a ti Dios padre, de manera que pueda retornar a ellos todo el amor y todo el propósito de vida infundado en nosotros los Robledo y los Saavedra. Gracias por la emoción de vivir alrededor de una maravillosa y gran familia, protégela Dios Padre y cuídala de manera que los frutos que tengamos beneficien a la sociedad y a los círculos que nos rodean. Amor, Paz y Tranquilidad ofrezco desde mí ser interior. A ti familia y A ti Dios Padre gracias muchas, muchas gracias.

Señor mío y Dios mío te quiero agradecer a ti por la vida que nos brindas a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta. Te doy gracias a ti por la tierra, sobre la que hemos podido erigir nuestro desarrollo, por el aire sobre el que has colocado caricias infinitas y momentos permanentes de compañía, así como el oxigeno que nos permite estar y permanecer, te agradezco señor por todo ello, así mismo, te doy mi gratitud por el agua que limpia nuestro pecado, que se lleva de nosotros la suciedad interior que nos detiene y que obstaculiza el enlace de comunicación contigo Dios Padre, te agradezco por el alimento que se produce en la combinación de la tierra, el agua y el aire, combinación de elementos que fortifican toda la vida. Gracias a ti dios Padre por el fuego, que encierra energía, que contiene luz, que emite calor y que puede hacer que todo desaparezca y deje de ser lo que es…

Hoy jueves 27 de diciembre de 2007, te quiero entregar mi pasado, te quiero solicitar permiso para que recibas todo lo oscuro que ha estado en mi, te pido auxilio y ayuda para descargar la vida “pesada” que he vivido, y te pido a ti me liberes de los pecados que he cometido, por lo tanto Señor mío y Dios mío quiero descargar de mi toda esa vida errada y disonante que puede estar todavía en mi…

Con las buenas tardes Señor mío y Dios mío, Yo DGRS para agradecerte por la bendición permanente que me has brindado… en directo y sin nada previo…

DGRS cuales son las cosas que quieres abandonar del 2007: Señor mío y Dios mío estos son mis propósitos de enmienda sobre este año que finaliza…
1. Quiero abandonar mi distanciamiento espiritual, mental y racional contigo Dios Padre, quiero disminuir el espacio que coloco hacia ti, quiero abandonar mi indisciplina espiritual.
2. Quiero abandonar mi dependencia económica, quiero terminar con la dependencia económica que tengo con mis padres, familiares y amigos.
3. Quiero abandonar mi estilo de trabajo cotidiano, donde la planeación y la proyección son la prioridad.
4. Quiero abandonar la estrategia de vivir sobre terreno seguro, quiero dejar de moverme en terrenos conocidos y ya explorados.
5. Quiero abandonar mi falta de humildad.
6. Quiero abandonar la duda, desconfianza y desesperanza.
7. Quiero abandonar el Hablar mucho y Escuchar poco.
8. Quiero dejar de hacer mi voluntad.

Señor mió y Dios mío,
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
haz de mi lo que tu quieras.


DGRS cuales son las cosas que quiero hacer en el 2008: Señor mío y Dios mío estos son mis propósitos para este año que comienza…
1. Quiero alcanzar y mantener un trabajo espiritual cotidiano, agradecimiento, oración, ofrecimiento, acción de gracias, escucha y aprendizaje de nuevos comportamientos.
2. Quiero obtener mi independencia económica, quiero obtener el dinero necesario para satisfacer mis necesidades personales.
3. Quiero alcanzar los resultados esperados, quiero obtener un estilo de trabajo cotidiano, donde la ejecución y la acción son la prioridad.
4. Quiero hacer lo que debo de hacer, quiero liberar mis ataduras emocionales y dejar que mi vida fluya tal como quiere Dios Padre.
5. Quiero ser humilde.
Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento. Sumisión, rendimiento.
6. Quiero aumentar mi fe, confianza y esperanza.
7. Quiero Escuchar mucho y Hablar poco. Año del Silencio
8. Quiero hacer la voluntad de Dios Padre.

Señor mío y Dios mío concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que si puedo
Sabiduría para reconocer la diferencia



Señor mío y Dios mío, ¿como me fue en el 2007?
Para mi DGRS el año 2007 fue un año de perdón, reconciliación, esperanza, renovación, cambio y vida nueva.
Yo DGRS te quiero y debo de agradecer por la maravillosa vida que me has permitido vivir durante todo este año 2007, he sentido el amor, la tranquilidad, la compañía, la alegría, la esperanza, la confianza y la fe que me has brindado. Gracias señor mío y Dios mío.

Quiero agradecerte Señor mío y Dios mío por el Año de las palabras que me has brindado, y quiero agradecerte por el Año del Silencio que me vas a brindar.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Colocandome en ti Dios Padre...

Muy Buenos Días Señor mío y Dios mío…

En esta mañana de hoy, lunes 17 de diciembre de 2007, quiero poner en palabras mi necesidad de conexión, quiero expresar mis sentimientos, de manera que describa e identifique la necesidad que tengo de ti Dios Padre.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable. Admito que mí vida se había vuelto incontrolable e inmanejable, reconozco que mis emociones han controlado, manejado y gobernado mi vida, lo expreso tal y como lo siento, te lo describo a ti Dios Padre, manifestando mi realidad y colocando mi vida ante ti.

Yo DGRS llego al convencimiento total de que solamente un poder superior a mi, puede devolverme el sano juicio; estoy totalmente convencido de que debo de hacer tu voluntad y no la mía, reconozco que alcanzar mi sano juicio esta en tus manos, y por voluntad propia admito mi impotencia, colocando mi razón, emoción y espíritu en ti Dios Padre.

Yo DGRS coloco toda mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo. Señor mío y Dios mío, yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mí lo que tu quieras.

Señor mío y Dios mío, me quiero comprometer contigo, a realizar todas las actividades que sean necesarias para cumplir con la misión que me has encomendado, entiendo que debo de ocuparme en hacer lo que tengo que hacer, más que palabras son hechos, más que pensamientos son resultados, más que intensiones son actos, más que propuestas son construcciones, por lo tanto, Señor mío y Dios mío, Yo DGRS me coloco a tu disposición para hacer, trabajar y obtener los resultados, actos y construcciones que sean requeridas por ti Dios Padre.

La verdad Señor mío y Dios mío, percibo incertidumbre cuando me pregunto sobre lo que estoy haciendo con mi vida, quiero saber si lo que estoy haciendo, es lo que debo de verdad debo de estar haciendo, el sentimiento es contradictorio, por un lado he vacilado cuando realizo ciertas actividades, pero en mi interior encuentro la certidumbre de saber y de entender que voy por el camino correcto; confío en lo que estoy haciendo, tengo la fe puesta para continuar haciendo lo que estoy haciendo, Señor mío y Dios mío, solamente tú sabes si Yo DGRS he estado cumpliendo con la misión que me has encomendado, solamente tú sabes si estoy invirtiendo de manera positiva mi tiempo, si estoy haciendo lo que tu necesitas que yo haga con mi vida.

Ahora quiero agradecerte a ti Dios Padre por todas las cosas que me has brindado, quiero agradecerte por toda la vida que me has facilitado, a ti Dios Padre te quiero agradecer por la convocatoria del buen vivir, gracias por la compañía que me has enviado, por toda la sonrisa que han regalado, por todos los abrazos que he recibido, por las palabras que he escuchado, por las caricias que me han entregado, por las bendiciones recibidas, por los pensamientos donde he estado, por las bondades recibidas, te quiero agradecer por darme una magnifica vida, y por darme una valiosa oportunidad de mantener mi vida en ti Dios Padre.

Ahora siento que la vida me esta sonriendo, siento que la vida me esta fortaleciendo, siento que la prosperidad esta conmigo y siento que tu presencia, Señor mío y Dios mío, es lo más valioso y significativo que me ha podido pasar.

Gratitud por toda la vida que he vivido, y por el tiempo que me has entregado. Te amo Señor mío y Dios mío, ahora estoy sintiendo que en mi interior existe una persona valiosa, amorosa, dispuesta, resuelta, emotiva y confiada, me amo tal como soy, me acepto con toda mi condición humana, ahora estoy contando con Diego Germán Robledo Saavedra, gracias, muchas gracias señor Dios Padre.

domingo, 16 de diciembre de 2007

En esta semana que comienza...

Buenas Tardes Señor mío y Dios mío

Yo DGRS te quiero dar gracias… gracias… muchas, muchas gracias por la bendición que he recibido en esta semana, y ahora que comienza una nueva semana te quiero dar gracias, simplemente gracias a ti Dios Padre… por toda la vida que estoy viviendo…
Te amo y me comprometo contigo señor mío y Dios mío...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Todo... por los buenos tiempos..

Muy buenos Días Señor mío y Dios mío

Te saludo en esta mañana de jueves 13 de diciembre de 2007…

Muy buenas tardes Señor mío y Dios mío, Yo DGRS te quiero pedir ahora mismo que me envíes una guía y un apoyo, de manera que abandone la variabilidad que en estos momentos me controla, siento la ausencia del contacto femenino.

Yo DGRS admito que tengo un sentimiento negativo, reconozco que en este momento me embarga la variabilidad, me siento incierto al no saber que hacer, al sentirme desubicado y desorientado, estoy buscando una salida en la búsqueda del contacto femenino, me encuentro variable y me siento vulnerable, por lo tanto, Señor mío y Dios Yo DGRS admito que los sentimientos negativos están en mi, que en este momento me controlan. De igual manera reconozco que la falta de compañía femenina me desconcierta y me dispara mi variabilidad. Me siento solo y aislado, siento miedo y temor por mantenerme al margen por fuera del mercado. Yo DGRS admito ante ti Señor mío y Dios mío que las emociones negativas están controlando mi vida en este momento, y que me están llevando a la variabilidad de pensamiento y de acción.

Yo DGRS te entrego a ti Señor mío y Dios mío, toda esta variabilidad, te entrego todos mis sentimientos negativos, el miedo, la duda, la desconfianza, la desesperación, la incertidumbre, la insatisfacción y la soledad femenina. Por voluntad propia te entrego toda mi emoción presente, que contiene toda esa carga de energía negativa, te envió mis sentimientos negativos, los descargo de mi, solicitando tu ayuda e intersección.

Yo DGRS realizo una oración de agradecimiento a ti Dios Padre, por recibir todo ese peso de mi pasado inmediato, realizo una oración para conectarme contigo y para colocarme en ti Dios Padre. Señor mío y Dios mío, Yo DGRS estoy aquí, hoy jueves 13 de diciembre de 2007, para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la tierra como en el cielo.

Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos
A los que nos ofenden,
No nos dejes caer en tentación,
Y líbranos de todo mal
Amén.

Yo DGRS me pongo en acción y comienzo a hacer otra cosa… gracias, gracias, muchas, muchas gracias...

Nosotros y Dios...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Que se haga en mi tu voluntad, Señor mío y Dios mío.

Muy Buenos días Señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta maravillosa y divina mañana de miércoles para describirte mi agradecimiento, gracias por la nueva oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Yo DGRS estoy muy agradecido contigo, Señor mío y Dios mío, por el amor que estoy recibiendo, por la oportunidad de vida que estoy teniendo, por la fortaleza interior que me estas ayudando a edificar, por la inquietud del mantener una actitud del buen vivir, por las dificultades, problemas y obstáculos que se han venido presentando. A ti señor mío y Dios mió, gracias muchas gracias.

Yo DGRS estoy muy agradecido por la familia que me has brindado, gracias a mis padres por la bendición de mantener su buen ejemplo y su ejercicio de empujar la vida, sin importar lo difícil o sencilla que esta sea; gracias a mis hermanos por la proyección de vida que se han alcanzado, a mi hermano que ha podido sobrepasar su dificultad física y que ha utilizado su vida a favor de apoyar y asistir a sus colaboradores y a sus familiares, a mi hermana por tener el valor de haber corregido su proyecto de vida, y de haber descargado todo lo que no favorece el proceso de crecimiento personal, a mi hermana por brindar todo su amor maternal, consolidando su proceso de crecimiento personal y el proceso de enseñanza de su hija. Así mismo, agradezco a ti señor, por la familiaridad y afectividad recibida de parte de mis demás familiares, por la posibilidad de crecer en conjunto, por la posibilidad de movernos con esa compañía y por la favoravilidad que siempre recibido de parte de ellos. Muy agradecido estoy por todo el amor que he podido recibir a través de todos mis familiares, con ellos me has permitido obtener una mejor vida. Gratitud por el camino que nos entregas a todos y por las posibilidades que nos ofreces.

Yo DGRS estoy muy agradecido contigo, señor mío y Dios mío, por el sobrecogimiento del espíritu, por la posibilidad de vivir a través de tu bondad y a través de tu guía. Gracias por mantenerte en mí y por darme oportunidades cada día, con amor y respeto de envió y te brindo mi agradecimiento.

Yo DGRS estoy muy agradecido contigo, señor mío y Dios mío, por la vida que nos ofreces a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, en la oportunidad que he tenido de vivir, me has mostrado y brindado las maravillas de este mundo, las flores, el canto, los olores, las frutas, el calor, la luminosidad, el sabor, el frío, la lluvia, el viento, la compañía, la gente, la sonrisa, la mujer, la candidez, la belleza, la sensualidad, la movilidad, el colorido, el olor, el amor, los animales, la afectividad de las madres, la oración, la familiaridad, los idiomas, el ritmo, la escritura, las palabras, la imagen, la velocidad, la paz, la soledad, el silencio, la brisa, el agua, la tierra, las plantas, el dinero, las máquinas, la física, la historia, la ingeniería, el idioma, la educación, el internet, la comunicación, la inteligencia, las neuronas, la vida en si misma, el amor inmenso de Dios padre, la espiritualidad, y todo, todo, todo lo que ha venido y vendrá permanentemente de ti, gracias Dios padre.

Así mismo, te agradezco por haber podido percibir la realidad del lado oscuro de la vida, la realidad del poder del mal, por haber comprendido que debemos aprender a cuidarnos y a mantenernos en ti Dios padre; Yo DGRS he podido vislumbrar el horror de lo que podemos llegar ha hacer nosotros los seres humanos, hemos fabricado y realizado la guerra, la barbarie, el secuestro, las heridas, el maltrato, el abuso, el robo, la maldad, la oscuridad, la morbosidad, la falsedad, la hipocresía, la manipulación, el miedo, la soberbia, la adición, e infinidad de comportamientos y acciones que alimentan la maldad, el odio y el poder del demonio.

Creo en ti señor, pero ayúdame a creer con más firmeza
Espero en ti señor, pero ayúdame a esperar con más confianza
Te amo señor, pero ayúdame a amarte más ardientemente
Estoy arrepentido señor, pero ayúdame a tener mayor dolor.

En esta mañana de miércoles, me conecto contigo Señor mío y Dios mío, para lograr que toda mi energía y toda mi vida se enfoque en ti Dios padre, y logre que en mi vida se haga tu voluntad y no la mía.

Yo DGRS me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes a realizar todas y cada una de las actividades que se requieran para lograr la misión que me has encomendado Dios Padre.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Agradecimiento permanente de vida, en vos confío...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta mañana de lunes, 10 de diciembre de 2007, para darte un agradecimiento sincero por habernos dado una nueva oportunidad de vida a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, a ti Señor mío y Dios mío, quiero darte un agradecimiento sincero por habernos brindado felicidad y esperanza en todos y cada uno de los días que ya han pasado.

A ti Señor mío y Dios mío, un agradecimiento en esta mañana por la permanencia, credibilidad, bienestar, oportunidad, laboriosidad y confiabilidad que nos envías a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.


Ofrecimiento total de si mismo

Tomad, señor y recibid:
Toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento,
y toda mi voluntad;
Todo mi haber y mi poseer;
Vos me los disteis
A vos, señor los torno.
Todo es vuestro,
disponed de todo
a vuestra voluntad;
dadme vuestro amor y gracia
que eso me basta.
Amén

En esta mañana de lunes te quiero dar gracias por la vida que me has permitido vivir, gracias por el movimiento de todas las dimensiones de mi vida, gracias por darme las respuestas a las preguntas que todavía no me he hecho, gracias a ti por darme la fortaleza requerida para vivir.

Ahora quiero comprometerme contigo, conmigo y con mis semejantes, me comprometo a realizar cada una de las actividades que sean necesarias para lograr la misión que me has encomendado, me comprometo conmigo a realizar todas y cada una de las actividades que se requieran para dinamizar las dimensiones de mi universo vital, me comprometo a mantener el ingreso de dinero que he conseguido para mantener la independencia económica, y me comprometo a mantener la relación de pareja que me has permitido tener.

Señor mío y Dios mío, me comprometo a vivir en presente la vida que me estas ofreciendo.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, admito y reconozco ante ti Señor mío y Dios mío, que mi vida se había vuelto ingobernable.

Yo DGRS llego al convencimiento total, de que solamente un poder superior a mí puede devolverme el sano juicio, solamente a través de ti señor mío y Dios mío, puedo encontrar la gobernabilidad y manejo de mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toda mi voluntad al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo. Coloco toda mi vida a tu cuidado, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

En ti Señor mío y Dios mío, coloco toda mi vida, para que se haga tu voluntad y no la mía, en ti pongo mi trabajo, mi labor y mi desarrollo diario.

En esta mañana de lunes, te digo a ti señor mío y Dios mío, que yo DGRS te amo y te respeto. Más que palabras son acciones, más que escritos son actos, más que pensamientos son hechos, por lo tanto, Señor mío y Dios mío, entrego toda mi vida a ti, entrego todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi competencia, mi labor, y todo lo que tu creas que es posible que yo DGRS pueda hacer por ti.

En este día de hoy me comprometo a vivir en el presente, me comprometo a dejar en paz a mi pasado y me comprometo a dejar tranquila mi vida anterior. Yo DGRS pongo toda mi energía vital a tu servicio, coloco todo mi tiempo a tu disposición, y dejo en ti todas las oportunidades de dinamizar mi universo vital. Así mismo, y con la misma energía y entusiasmo dejo todo mi futuro en tus manos, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía; me comprometo a vivir en el presente, con la actitud puesta de que mi vida esta perfectamente bien. Me amo tal como soy, y me comprometo a hacer lo que Yo DGRS debo de hacer, para obtener todo lo que es requerido por mi vida.


Señor Concédeme,
Serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor, para cambiar aquellas que si puedo cambiar, y
Sabiduría, para reconocer la diferencia.

En esta mañana de lunes, Señor mío y Dios mío, quiero pedirte que guíes, apoyes, fortalezcas y llenes de prudencia y tolerancia, a quienes ahora tienen la posibilidad de tomar decisiones sobre la liberación de los secuestrados de Colombia, quiero pedirte a ti ilumines su entendimiento y fortalezcas su voluntad, de manera que resuelvan la liberación de todos los secuestrados. Yo DGRS, te pido entregues salud física y mental a todos y cada uno de los secuestrados de Colombia.

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros
Perdonamos a quienes nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos de todo mal
Amen.

Agradecimiento permanente de vida, en vos confío...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta mañana de lunes, 10 de diciembre de 2007, para darte un agradecimiento sincero por habernos dado una nueva oportunidad de vida a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, a ti Señor mío y Dios mío, quiero darte un agradecimiento sincero por habernos brindado felicidad y esperanza en todos y cada uno de los días que ya han pasado.

A ti Señor mío y Dios mío, un agradecimiento en esta mañana por la permanencia, credibilidad, bienestar, oportunidad, laboriosidad y confiabilidad que nos envías a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.


Ofrecimiento total de si mismo

Tomad, señor y recibid:
Toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento,
y toda mi voluntad;
Todo mi haber y mi poseer;
Vos me los disteis
A vos, señor los torno.
Todo es vuestro,
disponed de todo
a vuestra voluntad;
dadme vuestro amor y gracia
que eso me basta.
Amén

En esta mañana de lunes te quiero dar gracias por la vida que me has permitido vivir, gracias por el movimiento de todas las dimensiones de mi vida, gracias por darme las respuestas a las preguntas que todavía no me he hecho, gracias a ti por darme la fortaleza requerida para vivir.

Ahora quiero comprometerme contigo, conmigo y con mis semejantes, me comprometo a realizar cada una de las actividades que sean necesarias para lograr la misión que me has encomendado, me comprometo conmigo a realizar todas y cada una de las actividades que se requieran para dinamizar las dimensiones de mi universo vital, me comprometo a mantener el ingreso de dinero que he conseguido para mantener la independencia económica, y me comprometo a mantener la relación de pareja que me has permitido tener.

Señor mío y Dios mío, me comprometo a vivir en presente la vida que me estas ofreciendo.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, admito y reconozco ante ti Señor mío y Dios mío, que mi vida se había vuelto ingobernable.

Yo DGRS llego al convencimiento total, de que solamente un poder superior a mí puede devolverme el sano juicio, solamente a través de ti señor mío y Dios mío, puedo encontrar la gobernabilidad y manejo de mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toda mi voluntad al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo. Coloco toda mi vida a tu cuidado, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

En ti Señor mío y Dios mío, coloco toda mi vida, para que se haga tu voluntad y no la mía, en ti pongo mi trabajo, mi labor y mi desarrollo diario.

En esta mañana de lunes, te digo a ti señor mío y Dios mío, que yo DGRS te amo y te respeto. Más que palabras son acciones, más que escritos son actos, más que pensamientos son hechos, por lo tanto, Señor mío y Dios mío, entrego toda mi vida a ti, entrego todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi competencia, mi labor, y todo lo que tu creas que es posible que yo DGRS pueda hacer por ti.

En este día de hoy me comprometo a vivir en el presente, me comprometo a dejar en paz a mi pasado y me comprometo a dejar tranquila mi vida anterior. Yo DGRS pongo toda mi energía vital a tu servicio, coloco todo mi tiempo a tu disposición, y dejo en ti todas las oportunidades de dinamizar mi universo vital. Así mismo, y con la misma energía y entusiasmo dejo todo mi futuro en tus manos, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía; me comprometo a vivir en el presente, con la actitud puesta de que mi vida esta perfectamente bien. Me amo tal como soy, y me comprometo a hacer lo que Yo DGRS debo de hacer, para obtener todo lo que es requerido por mi vida.

Señor Concédeme,
Serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor, para cambiar aquellas que si puedo cambiar, y
Sabiduría, para reconocer la diferencia.

En esta mañana de lunes, Señor mío y Dios mío, quiero pedirte que guíes, apoyes, fortalezcas y llenes de prudencia y tolerancia, a quienes ahora tienen la posibilidad de tomar decisiones sobre la liberación de los secuestrados de Colombia, quiero pedirte a ti ilumines su entendimiento y fortalezcas su voluntad, de manera que resuelvan la liberación de todos los secuestrados. Yo DGRS, te pido entregues salud física y mental a todos y cada uno de los secuestrados de Colombia.


Padre nuestro

Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros
Perdonamos a quienes nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos de todo mal
Amen

Agradecimiento permanente de Vida, en vos confió.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Inercia de lunes... olvidemos la depresión posterior al fin de semana

Muy buenos días… Señor mío y Dios mío

Gracias por darme esta maravillosa oportunidad de vida, gracias por permitirme la conexión contigo, por darme energía y animo permanente, y por no dejarme caer, por levantarme y sostenerme, a ti Dios gracias y gratitud infinita.

En este día lunes 3 de diciembre de 2007, te quiero pedir perdón por todos los pecados que he cometido, perdón a ti por la duda, por el miedo, por la angustia, por el temor, por la falta de confianza y por dejarme llevar por la facilidad y por el confort de no hacer nada.

Vuelvo a ti para agradecerte por la bendición del día de hoy, por acompañarme siempre, por permitirme vivir y por mantenerme vivo y activo.

A ti Dios mi amor y mi agradecimiento. Te pido perdón por dejar de hacer lo que debo hacer.

Señor mío y Dios mío te pido me ayudes a vivir la vida que me brindas, te pido me ayudes a hacer lo que tengo que hacer, te pido me acompañes y no dejes que la oscuridad me invada, te pido me guíes, me ayudes a descargar el pasado y a vivir el presente, te pido asistas mi desempeño, trabajo, labor diaria.

Señor mío y Dios mío, te pido me des la oportunidad de volver a vivir en compañía de una mujer, me vuelvas a dar la opción de compartir mi vida, que yo pueda volver a vivir con este lazo afectivo, te pido Señor mío y Dios mío, que yo DGRS pueda compartir mi proyecto de vida.

Te pido tu ayuda Señor mío y Dios mío, en este día de hoy, para que Yo DGRS pueda vivir la vida que tu me estas brindando.

En este día lunes 3 de diciembre de 2007, me coloco en contacto contigo, para solicitar tu ayuda, para encontrar una guía, para volver a sentir tranquilidad, para comenzar a hacer lo que debo de hacer, y para descargar toda mi variabilidad.

Señor mío y Dios mío, me siento ansioso, angustiado, temeroso y desorientado; por lo tanto, te pido, Señor mío y Dios mío, tu ayuda, asistencia, guía y bendición.

Primero reconozco Señor mío y Dios mío, que siento miedo, temor, angustia y ansiedad, no se por donde volver a empezar, estoy desubicado y me encuentro propicio a iniciar un proceso depresivo. Admito mi impotencia ante estos sentimientos negativos, reconozco que era impotente ante mis emociones, el sentimiento negativo me ha invadido, y la desesperación comienza a ser efecto en mí.

Segundo te entrego toda esta energía negativa que me ha invadido, te entrego todas mis emociones negativas, Señor mío y Dios mío, te entrego a ti toda esta carga emocional, te pido me ayudes a liberarme de ellas, te pido me ayudes a dejarlas en el pasado, te pido me descargues de su peso y te pido me concedas la oportunidad de encaminar mi vida ahora, ya mismo.

Tercero te brindo una oración:
Padre nuestro
Que estas en el cielo,
Santificado sea su nombre,
Venga a nosotros su reino
Hágase su voluntad
Así en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día,
Perdona nuestras ofensas,
Así como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden,
No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal
Amen

Cuarto
Póngase en acción, cambie lo que esta haciendo y deje que Dios guíe su camino.

Señor mío y Dios mío. Gracias muchas, muchas gracias, por la oportunidad permanente de vida. Te amo inmensamente. Estoy comprometido contigo, conmigo y con mis semejantes, me amo y me quiero tal y como soy yo.