sábado, 24 de noviembre de 2007

Me quiero tal como Soy

Muy Buenos días Señor y mío Dios…

Te quiero pedir permiso para escribirte unas palabras acerca de mi vida, como resultado del movimiento de mis emociones, quiero describirte las nuevas conclusiones a las que he llegado.

Estoy muy bien, estoy completo, nada me falta, todo lo que tengo te lo debo a ti Dios Padre, y la vida me es buena tal como es. Yo DGRS estoy a gusto con la vida que tengo ahora. Yo DGRS estoy agradecido por la vida que Dios me ha brindado.

Me amo y me quiero, llego a la conclusión de que soy una buena persona, de que me satisface la forma como he vivido mi vida, me amo y me quiero, por lo que soy, por lo que he hecho y por lo que he dejado de hacer. Yo DGRS me amo tal y como soy, y estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido vivir opciones de vida; me amo y me conformo con la manera que tengo de vivir mi vida, mis actos han sido fruto de las decisiones que he tomado y me apoyo incondicionalmente, por lo que he recibido y por lo que he dejado de recibir. Te amo DGRS por la forma permanente de luchar y de buscar la transformación en tu cotidianidad, te quiero así como eres, variable, cambiante, temperamental, resuelto, dependiente, afectivo, amoroso, combativo, miedoso, conversador, escritor, estático, dinámico, emotivo, calculador, etc. Te amo tal como eres, DGRS, y reconozco nuestra búsqueda permanente por cambiar y transformar el estado de inconformismo en el día a día.


Te amo y te quiero agradecer por mantenerte firme en tu interactuar, ahora dejo de mentirte, pensando en que la vida será diferente, pensando en que la vida será de otra manera y que será de otra forma; abandono la comparación permanente con mis semejantes, así como soy, amo a Dios y dejo que obre en mi su voluntad, abandono el miedo que tengo de vivir mi vida, abandono mi desamor, y mi baja comprensión, admito que tengo una variabilidad emocional, que me ha permitido ser lo que yo soy; estoy orgulloso por lo que soy, por lo que tengo y por lo que voy a hacer, estoy preparado, dispuesto y animado a mantener la vida que Dios me permita. Te amo DGRS, confió plenamente en ti, tengo mucha fe en tus acciones y en tus decisiones, se que la vida esta muy bien y que el amor de Dios nos acompaña siempre.

Ahora, Señor mío y Dios mío, te quiero pedir permiso, para escribirte unas palabras sobre la vida que he vivido, arranco creyendo que será absoluta, y la verdad siempre será temporal; ahora estas son las afirmaciones que me dan tranquilidad, son las afirmaciones que me mantienen, y son las afirmaciones que me dan la oportunidad de interactuar en la cotidianidad de mi día a día.

La vida es tal como es, la vida se presenta con toda su cotidianidad y con toda su tranquilidad, en ella se realizan actos de cualquier valor, sin importar si son buenos o malos, sin importar si son afortunados o desafortunados, ella se presenta tal como es y nos da a todos la oportunidad de hacer lo que queramos hacer, tan sencillo como la decisión cotidiana sobre en que invertir el tiempo.


La vida se puede cambiar, solamente en el momento en que nosotros cambiemos, solamente al hablar, pensar, hacer e interactuar, si Yo DGRS quiero cambiar mi vida, solamente debo de cambiar mi comportamiento y mi forma de invertir el tiempo, si yo cambio todo cambia.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable.

Yo DGRS llego a la conclusión de que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio, solamente el poder superior de Dios Padre puede devolverme la gobernabilidad, manejo y control de mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toda mi voluntad al cuidado de Dios padre tal y como yo lo concibo. Coloco en Dios Padre toda mi vida, para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.

En ti confío y en tu coloco mi vida, de manera que sea un soldado más y puedas hacer lo que consideres necesario conmigo.

Señor mío y Dios mío, permiso te pido para escribirte sobre mi vida… así soy yo, así suelo comportarme, suelo hacer varias cosas al tiempo, pongo la atención en varias cosas, mantengo el pensamiento en varias cosas a la vez, cambio la manera de hacer las cosas. Estoy convencido de que siempre hago lo mismo, que mis comportamientos son repetitivos y que soy monotemático. Esta dicotomia suele complicar mi cotidianoidad y convertirla en algo pesado dificil de mover.

Señor mío y Dios mío, gracias por hacerme así como soy, gracias por crearme tal como soy, gracias por darme la voluntad para hacer lo que quiero hacer, gracias por darme la vida, por darme las características actuales de mi comportamiento, gracias por mantenerme vivo y dispuesto, gracias por el gusto de la comida, por el aprecio físico y emotivo hacia la mujer, gracias por permitir que mis pensamientos generen sueños momentáneos donde mi realidad es diferente, donde mi vida se mueve diferente a la realidad, donde las palabras son nuevas y desconocidas, gracias por el miedo y el temor, que ha definido y pulido mi carácter, gracias por fortalecer mi vïda a través de la variabilidad emocional.

Señor mío y Dios mío, gracias por la vida que me has dado y por las buenas oportunidades que me has brindado, Señor mío y Dios mío, me quiero tal como soy, me amo, así como soy, me amó a mi DGRS, me quiero con mis comportamientos variables, me amo tal como soy y acepto la condición magnifica de vida que estoy viviendo. Gracias por el confort, gracias por la zona cómoda donde me has permitido estar, Señor mío y Dios mío, te agradezco por la personalidad que tengo, te agradezco por la variabilidad de mis emociones, te agradezco por la lucha que me permites tener, te agradezco por los obstáculos mentales que he tenido que vivir, te agradezco por toda la compañía que me brindas, te amo Señor mío y Dios mío, y te digo que estoy emocionado y reconfortado porque me das la oportunidad de conocerme tal como soy.

Señor mío y Dios mío, te amo y en vos confío.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Emotividad maravillosa por las percepciones positivas

Señor mío y Dios mío, con los muy buenos días te saludo en esta mañana de miércoles 21 de noviembre.

Te quiero agradecer por la oportunidad de vida, que nuevamente nos brindas a cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitir que la vida se ha posible y que el tiempo este a favor de todos nosotros.

En este día quiero darte gracias por la motivación, afectuosidad, respaldo, apoyo y seguridad, que me has brindado. Gracias por darme confort emotivo y por empujarme al hacer. Señor mío y Dios mío, a ti doy gracias por permitir que la felicidad nos inunde y nos invada permanentemente.

Te quiero agradecer por el agua, que conforma nuestro cuerpo, que fortalece nuestra vida, gracias por la limpieza que ella nos ofrece, gracias porque sacia nuestra sed y arrulla la vida de diversas formas, gracias por permitir que el agua transmita emociones, y fortalezca nuestra existencia. Nosotros hemos cometido errores en su manejo y en su administración, lo que suceda en contravia de nosotros es nuestra responsabilidad, porque dejamos de respetarla y porque nos creemos más que este maravilloso recurso.

Señor mío y Dios mío, te quiero agradecer por el fuego que nos acompaña, por el calor que nos brinda, por la luz que nos concede, por el acompañamiento que nos da, gracias por permitir que el fuego nos libere de nuestro pasado, y nos reconforte con su calidez, luminosidad y cercanía.

Señor mío y Dios mío, te quiero dar gracias por la tierra que nos sustenta, por la seguridad que nos transmite, por la base que nos brinda, por el fruto que nos alimenta, por mantenernos en ella, gracias por permitir que la tierra se deje manipular y se deje transformar de manera que podamos aprovechar sus posibilidades y podamos generar modos de vida. A ti Dios muchas gracias por toda la tierra que nos has entregado.

Señor mío y Dios mío, al viento que nos acompaña, orienta, comunica, transmite e invade, el viento que se aleja o se acerca, y que a veces se ausenta pero se mantiene, gracias a ti por darnos esa caricia permanente, por tomarnos en tus manos y por empujarnos para que logremos hacer lo que realmente necesitamos. Señor mío y Dios mío, te doy un agradecimiento el día de hoy, por todo el viento que nos entregas, gracias por permitir su presencia en nosotros.

Señor mío y Dios mío, Yo DGRS te saludo en esta mañana de miércoles, para decirte que estoy disponible para hacer lo que tu consideres necesario, me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes, en ti coloco mi energía, mi fortaleza, mi competencia y mi tiempo, de manera que puedas contar con un soldado más, con una persona más que esta disponible para tu servicio.

Yo DGRS acepto y reconozco que era impotente ante mis emociones, admito que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable.

Yo DGRS llego al total convencimiento de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio. Solamente el poder superior que tu tienes señor mío y Dios mío puede devolverme el sano la gobernabilidad que necesita mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toda mi voluntad, al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo. Señor mío y Dios mío, en ti coloco toda mi vida para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Te amo inmensamente, Señor mío y Dios mío… más que palabras colocadas en la web son las acciones, gestos y actividades que realice yo DGRS en la cotidianidad de la vida que me permites vivir.

Me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes a realizar las actividades y las acciones que sean necesarias para cumplir con la misión que me ha colocado Dios Padre.

Señor Concédeme
Serenidad… para aceptar las cosas que no puedo cambiar …todo mi pasado
Valor para cambiar aquellas que si puedo …todo mi presente
Y Sabiduría para reconocer la diferencia …decidir si continuo o abandono

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Aquí en la tierra como en el cielo
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros
Perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos de todo mal

El compromiso es con la vida que nos estas entregando, gracias por permitirme ser parte de ella. En ti coloco mi vida y a ti Dios ofrezco mi trabajo diario.

Muchas Gracias Señor mío y Dios mío… Espero tengas un maravilloso y hermoso resto de día…

martes, 20 de noviembre de 2007

Ahora abrazo y comprendo mi desequilibrio emocional

Muy buenos días Señor mío y Dios mío

Te quiero saludar en esta mañana de martes, con todo mi buen animo y con toda mi buena energía, gracias por la vida maravillosa que me das, gracias por la oportunidad inmensa que me brindas, agradecimiento infinito por el tiempo que me has permitido vivir.

Con los buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de martes, para agradecerte por el nuevo día de hoy, para agradecerte por la confianza que pones en nosotros, los seres vivos, gracias por la misericordia y por el perdón que nos ofreces.

Primero te quiero pedir me perdones por malgastar las oportunidades de vida que me entregas, te quiero pedir perdón a ti Dios Padre por la perdida del tiempo, por la falta de equilibrio emocional, por la baja autoestima, por la falta de comprensión, por la inconciencia, te pido perdón por dudar del trabajo que pones en mi, por dejar de hacer lo que tengo que hacer, por dejar de amarme, por dejar de creer en todo lo que me entregas, por la mediocridad, por incomprensión, por la debilidad, te pido perdón por el miedo, por el temor, por dejar que el tiempo pase, por el escape permanente, por huirle a mi destino, por estar buscando quien haga lo que yo tengo que hacer, por estar arrecostado nuevamente.

Señor mío y Dios mío, perdóname por volver a arrecostarme, por volver a colocar mi vida en manos de los seres vivos que me rodean, perdón a ti Dios Padre por dejar de hacer lo que tengo que hacer, estoy arrepentido y estoy conciente que el comienzo de este nuevo proyecto se inicia con la aceptación de mi realidad, aceptarme tal como soy, solamente para ti y para mi, te quiero agradecer por este estado de consciencia, donde todo esta bien y todo esta donde debe estar, nada me falta por que yo te siento y te percibo en mi Dios Padre.


Perdón por los pecados que he cometido, perdón por la mentira, por la visualización sexual de la mujer, por la duda, por la falta de fe, por la inconsistencia de la oración y del agradecimiento, por la variabilidad y por la falta de disciplina. Señor mío y Dios mío perdóname por los pecados que he cometido y por estar evitando la actuación activa en mi vida.

Yo DGRS confieso
Ante Dios todopoderoso

Y ante vosotros hermanos
Que he pecado mucho,
Por pensamientos, palabras, obras y omisiones,
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María siempre virgen,
A los ángeles y a los santos
Y a vosotros hermanos
Que intercedáis por mi
Ante Dios nuestro Señor.

Te pido a ti Señor mío y Dios mío, me perdones los pecados que he cometido, reconozco que he sido débil, facilista, perezoso, aprovechado, miedoso y escapista; Yo DGRS reconozco que sigo buscando “alguien” que viva mi vida. Admito que sigo arrecostado y que sigo aprovechandome de las personas que están en el círculo de influencia donde estoy participando.

Señor mío y Dios mío te pido me perdones por dejar de hacer lo que tengo que hacer, y Yo DGRS acepto mi realidad, mi condición, la recibo con humildad y me perdono por mi inconciencia, señor recibo esta condición y me comprometo a cargarla, me comprometo a aceptarla, y a que este conmigo, de acuerdo a la voluntad que tu designes; dejo de luchar contra mí desequilibrio emocional, y lo acepto tal como es, porque todo lo tengo y solamente contigo me he de satisfacer. Te amo Señor Dios.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia

Ahora, Señor mío y Dios mío, te quiero pedir tu colaboración y asistencia para que animes, fortalezcas, motives y alivies la situación de vida de mis padres, te pido les des tranquilidad, salud, comprensión y entendimiento, te pido los socorras y les des la paciencia necesaria para que aguanten la debilidad económica actual. Te pido señor los guíes y les permitas obtener lo que ellos necesitan en este momento, solamente tu Señor mío y Dios mío, sabes lo que ellos realmente necesitan. Protégelos y acompáñalos señor Dios Padre.

Ahora te quiero pedir por todos y cada uno de los colombianos, te quiero pedir nos ayudes a comprender nuestra realidad y nos permitas sensibilizarnos de lo que significa ser Colombiano, danos la Paz que necesitamos, concédenos liberarnos de este desequilibrio económico que genera diferencias y distancias entre nosotros. Señor mío y Dios mío, te pido que guíes al pueblo Colombiano. Que nos socorras y nos des el entendimiento suficiente para movernos en Paz.

En esta mañana, te pido señor apoyes y asistas a los gobernantes de Colombia, ilumínalos y concédeles sabiduría para afrontar las diferencias que han existido por tanto tiempo en este país, dales la oportunidad de concentrase en la toma de buenas decisiones que favorezcan el comportamiento de nuestra sociedad. A ti dios te lo pido y te lo suplico.

De mi parte me comprometo a realizar todas las actividades que has colocado enfrente de mí, yo DGRS me comprometo a dejar de escapar y huir a mi vida, me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes.

Señor cuenta con un soldado más, cuenta con una persona más que puede aportar lo que tu necesites, de mi parte te entrego mi tiempo, fortaleza, competencia, animo, energía y voluntad.

Señor Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable, admito que he sido impotente ante mis emociones.

Yo DGRS llego al total convencimiento de que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio, reconozco que solamente Dios como poder superior puede devolverme el control y gobernabilidad de mi vida.

Yo DGRS por voluntad propia, coloco toda mi vida y toma mi voluntad al cuidado de Dios padre, tal y como yo lo concibo. Coloco toda mi vida a tu cuidado y dejo que en mi se haga tu voluntad.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras

Te amo señor y en ti coloco mi vida, me comprometo contigo, conmigo y con mis semejantes, a realizar todas y cada una de las actividades que están dentro de la misión que has colocado en mi Dios Padre.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Animo DGRS, sigamos para adelante, alejemonos de la depresión...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío,

Yo DGRS te saludo en esta mañana de lunes 19 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, te doy gracias infinitamente por el tiempo que nos has entregado, por el agua, por el aire, por el fuego y por la tierra.


Dios mío y Señor mío agradecimiento por estar permanentemente al cuidado de todos nosotros, gracias por las palabras que has colocado en la Biblia, gracias por las inspiraciones que colocas en los sacerdotes, gracias por el perdón que nos ofreces, e infinitas gracias por la fe, confianza y amor que brindas a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Te quiero agradecer por estar presente en nosotros, por darnos el tiempo de vida, que permite nuestro existir. Gracias por protegernos del poder del mal. Gracias por darnos herramientas para vivir felices y en comunidad, gracias por darnos tu cuerpo y alimentarnos, gracias por facilitarnos el desarrollo diario y por enviarnos permanentes mensajes amor, animo y confraternidad.

Señor mío y Dios mío, te amo y te agradezco por la oportunidad de vida que me has dado, gracias por las personas que me han estado acompañando, por las emociones que me has permitido sentir, gracias, muchas, muchas gracias.


Señor a ti agradezco por la vida que estoy viviendo, agradezco por la condición y situación actual de mi vida, agradezco por la circunstancias de crecimiento y desarrollo que estas colocando en mi cotidianidad.

Estoy consiente de la vida que estoy viviendo, no es buena ni mala simplemente es como es, y así mismo la debo de aceptar. Dejar que el rumbo de mi vida siga su camino. Dejar de pelear conmigo, abandonando la variabilidad y recogiendo la conciencia, Yo DGRS tengo lo que he podido tener, y soy el único responsable de la situación actual mi vida actual. Dios te agradezco por la fortaleza y la confianza que mantienes en mí. Te amo Señor mío y Dios.


Más que palabras son acciones, más que palabras son los gestos, actos y actuaciones de la cotidianidad de mi vida. Si yo quiero tener algo, simplemente tengo que trabajar, para conseguirlo.

Yo DGRS acepto que era impotente ante mis emociones, acepto que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable. Acepto que era impotente ante la rabia, ira, temor, miedo, soberbia, orgullo, flojera, pereza e indolencia, admito que Yo DGRS había perdido el sano juicio.

Yo DGRS llego al total convencimiento de que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio. Admito que solamente la misericordia de Dios Padre puede devolverme la gobernabilidad a mi vida, y que solamente el poder superior de Dios puede entregarme la Paz que tanto necesita mi alma.

Yo DGRS por voluntad propia entrego toda mi vida y toda mi voluntad al cuidado de Dios padre, tal y como yo lo concibo. Entrego a ti Señor mío y Dios mío, mi racionalidad, emotividad y espiritualidad.

Te amo Señor mío y Dios mío, te amo inmensamente, y reconozco mi estado y mi situación actual, evidencio mi actitud negativa, mi condición de vulnerabilidad, siento el malestar, la depresión, el estado de inconformidad, el desanimo, las ganas de no hacer nada, la falta de confianza, la duda puesta en lo que estoy haciendo, la incertidumbre, la dejadez, la rabia, el miedo, evidencio una actitud negativa y una energía desagradable en mi cotidianidad.

Señor mío y Dios mío, se que no debo de hacer nada diferente, a lo que he venido desarrollando, se que debo dejar que se haga tu voluntad y no la mía, me has colocado camino y oportunidades, la salida del domingo con María de los Ángeles, la compañía de Camila en el paseo del Domingo, la oportunidad de cocinar con la familia, los partidos con mi padre, la misa, la misión asociada al trabajo para esta semana, el alimento permanente de vida, la posibilidad de hablar con amigos el fin de semana, y demás posibilidades de convivencia. No estoy solo estoy contigo Dios Padre, Conmigo y con ustedes.

Dios gracias por permitirme vivir y por permitirme estar presente en la cotidianidad de mi vida. Ahora te digo, Señor mío y Dios mío, que me siento decaído, desmotivado, desalentado, desorientado y deprimido, Señor mío y Dios mío, soy conciente que tengo todas las oportunidades por delante, que me acompañas, y que debo de mantener las puertas abiertas de mi corazón para que obres en mi. Dejar de lidiar conmigo mismo, y entregarme de cuerpo, alma y corazón a ti Dios Padre.

Mi universo vital esta en movimiento, la ansiedad, angustia y desesperación me invaden, pero debo dejar de gastar energías en ellas, debo dejar de luchar contra ellas, y esperar a que termine la “tormenta” a que amaine el temporal. Mientras tanto recogerme en nosotros mi, y dejar que obre tu voluntad señor Dios Padre, es el tiempo de oración y de agradecimiento a ti Dios Padre.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo, y
Sabiduría para reconocer la diferencia.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Has de mi lo que tu quieras.

Que debo de hacer, que debo de hacer Señor mío y Dios mío… gracias, muchas, muchas gracias… En ti confío y en ti coloco mi vida.


Primero, Reconocer que tengo un sentimiento negativo, que estoy inundado por el miedo y la rabia, admitir que mis emociones negativas estan inundando y controlando mi ser interior, que Yo DGRS soy preso en este instante de la angustia, del miedo, de la desesperación, de la impoencia, que estoy gobernado por el sentimiento negativo.

Segundo, evidenciar que estos sentimientos negativos están dentro de mí, que nadie los ha colocado en mí, que ningun elemento externo a mí los activo, debo de entender que en alguna parte de mi ser estan almacenados y que algo debio de suceder para que se activaran, alcanzando a dominar mi ser, estos sentimientos negativos no provienen del mundo exterior, ya estan en mi, nadie me los regalo.

Tercero, admitir que yo soy DGRS, asimilar que yo DGRS no estoyt definido por el setimiento negativo, Yo soy DGRS un ser humano que tiene emociones y pensamientos, yo soy hijo de Dios Padre, y no estoy definido por los sentimientos negativos, ni por las emociones que me envarguen.

Cuarto, evidenciar que los sentimientos y las emociones vienen y van, no son permanentes, solamente permanencen por un tiempo, sin quedarse permanentemente, los sentimientos negaitos son como las nubes, vienen y van.

Quinto, entender que si yo DGRS cambio, todo el mundo cambia.

Te amo señor mío y Dios mío... gracias y perdoname por mi vulnerabilidad y variabilidad...

viernes, 9 de noviembre de 2007

Animo, sigue adelante y alejate de la Depresión...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío,

Te saludo en esta mañana de viernes 09 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres de este planeta. Agradezco la vida que nos has entregado durante toda esta semana, y agradezco por el futuro que tienes dispuesto para todos nosotros, gracias, muchas gracias señor Dios padre.

Yo DGRS admito que tengo una emoción negativa en este momento, percibo la frustración, el miedo, la duda y la molestia, en mí, reconozco señor mío la debilidad, el temor y la rabia por no tener dinero, me molesta la situación que tengo ahora, me llena de angustia, de desesperanza y de variabilidad, me acompaña el aburrimiento y la desmotivación, por lo tanto me acerco a ti Dios mío, para admitir que estas emociones están en mí, ahora y que la depresión esta esperando, para atrapar mi cotidianidad y manipular mi tiempo, lo reconozco y lo evidenció, por tanto Señor mío y Dios mío, lo admito, admito la impotencia que he tenido ante estas emociones.

Yo DGRS renuncio a esta actitud negativa, renuncio a luchar a través de mi razón y mi voluntad, renuncio a todas estas situaciones negativas y a todos los efectos que ellas traen en mí.

Yo DGRS entrego inmediatamente todas estas emociones, te las entrego a ti Dios Padre, ahora e inmediatamente, te entrego mis emociones negativas y la actitud negativa a la que he renunciado. Señor me coloco en ti Dios Padre.

Yo DGRS hago una oración de agradecimiento por la entrega y la ayuda que me envías señor Dios Padre.

Padre nuestro
Que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada Día
Perdona nuestras ofensas
Así como también nosotros perdonamos
A los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal
Amen.

Yo DGRS me pongo en acción… me pongo a hacer lo que tengo que hacer y listo OK

En esta mañana te pido Señor mío y Dios mío, ayudes y socorras a mis padres, apóyalos y encuéntralos en si mismos, que la felicidad, alegría y animo los llene y los embargue. Cuídalos Dios Padre, Gracias.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Acompañamiento en esta tarde...

Buenas Tardes Señor mío y Dios mío

Con las buenas tardes, te saludo en este jueves 8 de noviembre de 2007, para agradecerte por la vida que me has permitido vivir, gracias por la confianza que nos brindas a todos los seres vivos de este planeta, gracias por la dedicación y entrega que nos das, por mantenernos dispuestos, animados y reconfortados.

Te quiero agradecer por la bendición que nos entregas en los alimentos, por el amor que nos brindas en las palabras que escuchamos, señor por el mensaje que nos entregas, por mantener pendiente de nosotros y por no desfallecer en este acompañamiento.

Señor Dios de mi parte te agradezco por la vida que me estas permitiendo vivir, por abastecerme, por darme todo lo que necesito, por clamor que recibo, por la caricia que recibo, por la bendición que siento me acompaña en mi cotidianidad.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS acepto que era impotente ante mis emociones, acepto que mi vida se había vuelto ingobernable e inmanejable.
Yo DGRS llego al total entendimiento de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio.
Yo DGRS coloco toda mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios padre, tal y como yo lo concibo.

Señor me arrepiento de los pecados que he cometido, a ti señor te pido perdón, por la duda, por la envidia, por la falta de dinámica, por estar observando lo malo y dejar de identificar las cosas buenas y positivas que tienen las personas que están a mi alrededor, por dejar de percibir las buenas energías que tanto necesita mi vida, gracias por permitirme estar en contacto con los compañeros de los cuales dispongo ahora, y es más de los compañeros de los que he tenido compañía durante toda mi vida. Perdón a ti Señor mío y Dios mío, por la indiferencia y por la distancia que dejo se cree con las personas que me has mandado a acompañarme en esta vida.

A ti señor gracias por la vida, por el agua, el aire, el viento y la tierra, más que palabras son acciones, por lo tanto, te ofrezco nuevamente mi trabajo del día, te entrego mi tiempo, mi fortaleza, mi energía, mi competencia, para que a través de ella se puedan realizar todas las actividades que sean necesarias para alcanzar la misión que has colocado en mi vida.

Señor Dios, en vos confío y en vos coloco mi vida entera, que se haga tu voluntad y no la mía.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mí lo que tú quieras.

Que sea tu voluntad, Señor mío y Dios mío, la que reine el día a día de mi vida. En vos confío y en vos coloco mi vida entera.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia.

Gracias señor por la oportunidad de alimentarnos permanentemente de ti, por estar en presencia nuestra y por dirigir nuestra vida, Yo DGRS me coloco en ti para que sea tu voluntad la que guíe y defina mí camino. Entrego el miedo, la soberbia, la duda, el orgullo y te entrego toda mi frustración, de ti espero recibir tu acompañamiento permanente.

Te amo señor mío y Dios mío. Gracias por el momento de atención que me regalas en este comienzo de tarde, gracias por acompañarme y ayudar a cargar con mi vida. Animado y dispuesto a conseguir las cosas que necesito en esta vida, me despido señor mío y Dios mío.

Espero te cuides mucho y mantengas esa felicidad que nos brindas y todo el amor que nos entregas. Gracias Señor mío y Dios mío, muchas, muchas gracias por permanecer en nosotros y por darnos todo este tiempo de vida.

Cuídate y que estés muy bien.


Estoy comprometido contigo, conmigo y con ustedes, a trabajar, a mantener mí oficio y a realizar mis labores cotidianas... viviendo en el día a día dado por ti Dios Padre, gracias, muchas gracias. Te amo inmensamente, me comprometo a realizar las tareas que tienes para mí, Dios cuenta conmigo.

Te cuidas y para adelante conmigo, contigo y con ustedes. gracias

miércoles, 7 de noviembre de 2007

En la mañana agradecimiento y esperanza...

Buenos días Señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta mañana de miércoles, Señor mío y Dios mío, agradeciendo por la oportunidad de vida que nos estas brindando y ofreciendo a todos y cada uno de los seres de este mundo. Gracias por mantener el tiempo y por permitir que sigamos viviendo.

Te pido perdón por la duda, por la falta de fe, por la variabilidad y por la inconstancia. Señor en ti coloco mi vida, en ti coloco mi desenvolvimiento diario, que no se haga mi voluntad sino tu voluntad.

Gracias por todos los santos, gracias por mantenerlos dispuestos, animados y preparados para ayudarnos y asistirnos. Te amo Dios Padre.

Yo DGRS acepto que era impotente ante mis emociones, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable.
Yo DGRS llego al convencimiento de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio.
Yo DGRS coloco toda mi voluntad y mi vida entera al cuidado de Dios Padre, tal y como yo lo concibo.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que si puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia.

Con los buenos días, Señor mío y Dios mío, te escribo para involucrarme contigo, para conectarme hoy día contigo, te amo Señor mío y Dios mío, y en ti coloco mi vida. Más que palabras son actos, gestos y acciones.

Señor mío y Dios mío, creo firmemente que estas aquí, que me ves, que me oyes, te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este rato de oración.
Madre mía inmaculada, San José mi padre y señor, ángel de mi guarda interceded por mí.

Me comprometo contigo, conmigo y con ustedes, a realizar en esta mañana, todas las actividades que sean necesarias para alcanzar la misión que Dios Padre tiene para mí.

"Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana." (Mateo 11:28-30).


Voy a ti Señor mío y Dios mío, para que me alivies… te entrego en esta mañana de hoy, mi duda, miedo, inconstancia, rabia, soledad, frustración y desesperanza, te entrego todas estas emociones a ti Dios Padre, para que me alivies, descargando mi vida; a cambio me comprometo a cargar tu yugo y a aprender de ti. Te amo señor mío Y Dios mío y en ti confío.

martes, 6 de noviembre de 2007

De todo el Día... gracias por las tres jornadas...

Muy buenos Días señor mío y Dios mío…
Inventario Inmediato…
Reconocer la actitud negativa, reconocer la molestia, la rabia, la emoción desbordada, e interpretar el agente externo.
Admitir mi impotencia ante Dios Padre.
Entregar a Dios Padre la emoción y el estado general.
Orar por los agentes externos.
Hacer otra cosa, ponerse a hacer algo.

Muy buenas tardes Señor mío y Dios mío…
Te saludo hoy martes, tercer día de la semana, para conectarme e involucrarme contigo, de manera que pueda fortalecer mi ser interior.

Te ofrezco a ti Dios Padre el resto del día, te entregó mi tiempo, energía, fortaleza y dedicación, más que palabras son acciones, mas que escritos son eventos, más que mi soledad es tu compañía, me coloco a tu disposición Dios Padre, de manera que puedas contar con un servidor mas, espero que las actividades y acciones que realice en esta segunda jornada, sean productivas en si mismas y reflejen el amor y la entrega que tengo contigo Dios Padre.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que si puedo
Y sabiduría para reconocer la diferencia.

En ti Dios mío y Señor mío, coloco una oración por Gustavo, el papá de Catalina Pedraza, dispongo de una oración para que brille la luz perpetua y tenga descanso eterno, Gustavo el papá de Catalina Pedraza, entrego una oración para ti, pidiéndote humildemente ayudes a todas las personas que estuvieron involucradas con él, especialmente Carolina Pedraza y su hija Daniela Pedraza. Apiádate de él señor Dios Padre.

Te amo señor y en ti coloco toda mi vida.

Muy Buenas noches Señor mío y Dios mío…
Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo y
Sabiduría para reconocer la diferencia.

Dios agradezco la oportunidad de vida que me estas brindando, la situación en la que me has colocado, y la posibilidades de aprendizaje. Señor gracias por el día de hoy, por la jornada de trabajo, por la ilustración de actividades, Dios en ti confío y en ti coloco mi vida. Te amo inmensamente señor.

lunes, 5 de noviembre de 2007

A ti Dios Padre... Gracias por esta oportunidad

Muy Buenos días señor mío y Dios mío

Te saludo en esta mañana de lunes, 5 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos tener la posibilidad de existir una vez más, gracias por la fe, misericordia, oración y amor que tienes hacia nosotros.

Te doy gracias por la salud espiritual que nos estas entregando, por el ofrecimiento de ti como camino, gracias señor mío y dios mío, por fortalecernos y por protegernos, que tu voluntad se ha la que gobierne nuestra vida, hoy, mañana y siempre.

De mi parte pedirte perdón, una vez más, por los pecados que he cometido, por la falta de fe, por dudar, por el miedo y por la inconstancia. Señor te digo a ti que como ser vivo, soy pecador y débil, pero quiero mantenerme y estar en ti, de manera que me guíe y oriente por tus designios. En esta mañana de lunes debo de reconocer ante ti:

Yo DGRS, admito que era impotente ante mis emociones, que mi vida se había vuelto ingobernable. Reconozco ante ti Señor mío y Dios mío que mis emociones se han descontrolado, la rabia, la ira, el miedo, el temor, la soberbia, la flaqueza, la pereza, el orgullo, la indolencia, y otras emociones se habían apoderado de mi vida, llevándome a la ingobernabilidad y el descontrol. Ahora doy el primer paso hacia mi recuperación reconociendo mi impotencia y mi descontrol, en ti señor coloco mi vida.

Yo DGRS, llego al convencimiento de que solo un poder superior puede devolverme el sano juicio. Solamente a través de ti, Señor mío y Dios mío, puedo encontrar el sano juicio que necesita mi vida, solamente a través de ti puedo encontrar la paz y la tranquilidad para poder seguir en el camino de la vida que has colocado para mí.

Yo DGRS, decido colocar mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios padre, tal como yo lo concibo. Señor mío y Dios mío, por voluntad propia, yo DGRS coloco mi vida a tu cuidado, suplico y solicito que se haga tu voluntad y no la mía.

Señor mío y Dios mío, en esta mañana de lunes 5 de noviembre de 2007, te quiero pedir:

Señor
Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo
Y Sabiduría para reconocer la diferencia.

A ti Dios padre, mi vida entera colocada para tu servicio y para tu voluntad. Gracias por permitirme escribirte y por permitirme contemplarte. A ti Dios padre mi amor y mi voluntad, te amo y en ti confío Dios padre.

Señor en el tema del reencuentro con el mundo femenino, no se que hacer, no se como debo actuar, por ahora te pido me expliques, ilustres y aconsejes de manera que pueda reconocer si mi tiempo ha llegado, solamente tu sabes mi destino, te pido me ayudes a entender que debo de hacer, así sea que no deba de hacer nada.
Gracias señor mío y Dios mío.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Saludo en esta mañana de Sábado

Nosotros & Dios…

Muy buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de sábado 3 de noviembre de 2007, para agradecerte por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por darnos vida, por brindarnos tu amor, por escucharnos y por tener fe en que nosotros los seres humanos aprenderemos a vivir en alegría y en felicidad.

Señor en esta mañana te agradezco por la salud que has podido brindar a quienes lo necesitan, gracias por permitirme compartir la unción de los enfermos, la noche anterior, gracias por posibilitarme la experiencia, de percibir que la salud empieza en el espíritu, que la salud y el bienestar se alcanzan y se mantienen a través del desarrollo del espíritu, de mi parte agradezco por darme ese conocimiento, por darme esa posibilidad de encaminar mi dimensión espiritual en ti Dios Padre.

Te doy gracias por todas las bendiciones que he recibido, por los abrazos, caricias, palabras, pensamientos, actos y gestos de amor que he recibido. Gracias por el circulo de influencia que me acompaña, gracias por todo el Dinero que has colocado en mi mano, gracias por el tiempo que me has permitido consumir, gracia por el amor infinito que me das y que manifiestas en cada una de las acciones de mi vida.

Ahora Señor mío y Dios mío, yo DGRS debo de concentrarme en el amor que debo entregar, en el amor que debo de profesar, en las manifestaciones de amor que puedo entregar, a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Más que palabras son acciones, gestos y actos que demuestren el compromiso de vida que tengo contigo.

Señor Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo,
Y Sabiduría para reconocer la diferencia.

Te amo señor y en ti coloco mi vida, ofrezco el trabajo del día de hoy sábado a ti señor mío y Dios mío, para que a través de él, se manifieste el amor que tengo por ti, y el amor que tengo hacia los demás.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad


Haz de mí lo que tu quieras.

Archivo del blog