viernes, 21 de septiembre de 2007

Un saludo pequeño y entusiasta... que tengas buen dia

Buenos Días Señor mío Y dios mío…

Te agradezco señor por todas las bendiciones que he recibido, por la vida que me permites vivir, por estar conmigo, por permitirme tener tiempo, por la buena vida con que me abrazas, por los mensajes de vida que me has enviado, por darme la oportunidad de estar presente, apoyado y bien acompañado; y gracias por las palabras de amor, de consideración y de esperanza que llegan a mi mente.

Quiero agradecerte, hoy viernes 21 de septiembre de 2007, por todo lo que tengo ahora, felicidad, esperanza, motivación, dinero, salud, tiempo, trabajo, oficio, poder, confianza, paciencia, circulo de influencia, familiaridad, emoción y encuentro, gracias Señor mío y Dios por recibir mi voluntad y toda mi vida, gracias por cuidar de mí, gracias por permitir que en mi obre tu voluntad y no la mía.

A ti señor mío y Dios mío, ofrezco mi accionar del día de hoy, viernes 21 de septiembre de 2007, te entrego mi toda mi fortaleza física y mental, te entrego mi voluntad, mi libertad y toda la disposición de mi vida, te envió mi energía con su capacidad profesional y personal; de manera que puedas contar con un servidor más, que te pueda colaborar, que te pueda ayudar a realizar alguna actividad que creas sea conveniente; espero Señor mío y Dios mío estar en ti, el día de hoy, logrando alcanzar los resultados pertinentes a la misión que nos has colocado para esta semana. La acciones y los gestos también son medios que demuestran el amor que tenemos hacia ti dios Padre.

Como dice mi papá el secreto esta en la acción, actúa, muévete, sigue adelante…

keep walking

Dios mío y Señor mío, te amo infinitamente, me coloco en ti Señor Dios Padre…
Que los resultados hablen por mi… Y que tengas un buen día.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Buenos pensamientos para una vida en ti Dios Padre...

Con los buenos Días señor mío y Dios mío

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS creo que estas aquí, que me ves, que me oyes,
Te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados
Y gracia para hacer con fruto este reto de oración.


Madre mía inmaculada, San José mi padre y Señor,
Ángel de mi guarda interceded por mi.

Yo DGRS admito que era impotente ante mis emociones y que ya había perdido la capacidad para manejar mi propia vida.

Yo DGRS llego al convencimiento de que sólo un poder superior a mi mismo, podría devolverme el sano juicio.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal como lo entendimos.

Te quiero dar gracias, Señor mío y Dios mío, por las bendiciones que pones en mi vida, quiero darte gracias por la oportunidad de mantener activa, entusiasta y consolidada mi vida. En ti pongo mi vida para tu cuidado y auxilio. Con gestos y acciones también manifiesto el amor que tengo hacia ti, que mis gestos, mis actos y mis acciones hablen por mi, ahora Señor mío y Dios mío ofrezco el día de hoy para ti, ofrezco el trabajo, labor y oficio que me depara el día de hoy.

Te quiero agradecer a ti, Señor mío y Dios mío, la oportunidad de vida que has puesto en todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, quiero agradecerte por el tiempo que nos entregas, porque a través de el podemos vivir activos, animados y resueltos a encontrar la felicidad como principio de vida, a ti Dios gracias, por la oportunidad de vida que nos brindas, por seguir confiando en nosotros, por mantener activa la vida y la disposición de las infinitas oportunidades de mejora de la vida cotidiana.

De mi parte quiero expresar mi gratitud, mi agradecimiento por la fe, esperanza y confianza en nosotros, en cada uno de los seres vivos de este planeta, Señor te debemos la vida, y por lo tanto, ofrezco el día de hoy en ti, que mi labor, oficio y trabajo este encaminado en entregar energía positiva que sume en el bienestar del ser vivo del planeta, o sino, que mis comportamientos y acciones dejen de sumar en negativo, que pueda empujar en positivo y ponerme en alineamiento con el que hacer diario, enfocado en el cumplimiento de tu misión, que la describo como la entrega de gestos y acciones que se manifiesten en el amor a ti Dios Padre.

Aprender a vivir la buena vida dada por ti… te amo y espero que tengas el mejor de los días, Señor y Dios Padre, empezando por la entrega de tus hijos, que nos coloquemos en ti y que hagamos tu voluntad y no la mía.

Pensamientos positivos en ti Dios Padre.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

De nuevo por aqui... acto de contrición

Hola señor mío y Dios mío, Muy Buenos Días,

Yo estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras

Oraciones…

...amar a dios sobre todas las cosas
Y al prójimo como a uno mismo.

…quiero vivir para cumplir la misión que me encomendaste
Lléname con tu gracia.

…tomad Señor y recibid: toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad; vos me los disteis a vos Señor los torno. Todo es vuestro, disponed de todo a vuestra voluntad; dadme vuestro amor y gracia, que esto me basta.

Acto de contrición, examen de conciencia a Septiembre de 2007…

Oraciones… de nuevo en ti señor Dios Padre…


Te amo Inmensanmento Señor mío y Dios mío, en ti coloco el cuidado de mi vida... las acciones y los gestos tambien son formas de comunicarse contigo.

ten buena tarde y gracias por darme la oportunidad de vivir...

viernes, 14 de septiembre de 2007

En vos confio Señor mío y Dios mío

Con las buenas noches Señor mío y Dios mío

Te saludo en esta maravillosa y esplendorosa noche de viernes, con el ánimo arriba, agradecido y bendecido por ti, ahora estoy feliz, motivado, resuelto y conforme, me he dado cuenta de las conexiones que haces para permitir que mi vida se encamine y alcance el movimiento de todo mi universo vital.

A la fecha debía de haber alcanzado los proyectos de VisionTech Colombia, Sanos S.A. y Vanguard Ltda., pero en el trabajo de la semana pasados seis días solo he logrado el 80% del proyecto de VisionTech, los demás proyectos están quietos y a la espera de su inicio.

Antes de continuar hablando de mis movimientos diarios, quiero agradecerte a ti, Señor mío y Dios mío, por la oportunidad de vida que has colocado en todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos vivir en este mundo, así nosotros seamos contrarios a la condición de vida que nos pones en nuestras manos.

Si Dios mío y señor mío, nos estamos destruyendo y nos estamos acabando entre nosotros mismos, Dios la raza humana, nuestra civilización, ¿Tiene esperanza de continuar? Será que tenemos la posibilidad de mantenernos aquí en este mundo, la esperanza esta puesta en que debemos cambiar y transformar la guerra y la muerte, de manera que cambiemos toda esa maldad por amor, amor infinito, amor que hemos recibido de ti.

Sabes que te amo y respeto, Señor mío y Dios mío, debo reconocer que mi comportamiento ha sido vulnerado y que la carne me ha vuelto a llamar, he vuelto a sentir el deseo sexual, y los mecanismos y comportamientos que concluyen en la masturbación y en la culpa. Esto debo de colocarlo en ti señor mío y Dios mío, debo dejar que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Reiniciando con mi conversación sobre la gratitud que debo a ti por todo lo que tengo, por todo lo que he vivido, por toda la maravilla que has depositado en este mundo. Quiero darte gracias por darnos la vida que nos das, a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, por darnos amor a manos llenas, por permitir que podamos vivir el aquí y el ahora.

A ti Dios mío y señor mío, coloco un sentido agradecimiento por la posibilidad de existencia, gracias por la confianza, por la fe, por la residencia, por el amor, por el acompañamiento, por la fortaleza, por el sentir, por la alegría, por la compañía, y por estar aquí.

Te doy gracias por los recursos de vida que nos has entregado, por el viento, que nos refresca, que nos acaricia, que nos acompaña, que pone las palabras alrededor de nuestro sentir, que permite percibir el aroma y el olor de la vida, por darle la energía para movernos y movilizarnos en cualquier dirección, gracias por que nos acompaña, por que a través de él es posible la comunicación, es posible que nosotros podamos hablar y comunicarnos entre si, por salir del individuo y formar la sociedad, gracias por que el viento facilita la melodía, facilita el viaje de los sonidos, facilita la transmisión de la energía, porque en él esta la fuente de nuestra de combustión, en el esta el oxigeno, que nos permite vivir y estar aquí materializados en este tiempo presente. A ti Dios quiero darte gracias porque tu amor se siente en el viento, cuando nos mueve de tal forma que nos hace volver a ver lo que somos, seres pequeños, seres diminutos que debemos todo a ti, Dios padre, la fuerza del viento puede acabar con toda nuestra creación, puede devolvernos al polvo, al polvo del que hemos salido, A ti Dios gracias por el viento, por el aire y por toda la vida que viene en ellos.

Dios quiero pedirte perdón por los pecados que he cometido, mi tarea, el acto de contrición, la confesión, la penitencia y la búsqueda de mi Paz interior, señor a la pregunta, si he hecho lo que debo hacer, el haber enviado la propuesta de VisionTech haría que la vida fuera completamente diferente, y que este logro reivindicará lo que soy. La pregunta es Yo DGRS entre domingo y viernes, he hecho lo que debo de hacer, que cosas he hecho que no debía haber hecho, la atención a la llamada de la carne, la variabilidad de correos, textos y música por internet… el sábado pasado película 300, mal dormir y dolor de cabeza… pero a la llegada del mensaje, al reconocer donde se describe la misión semanal, y como comienzo ausente de pecado y lleno de Jesús.

La semana ha estado enfatizada en la oficina de trabajo, en interactuar entre los textos, mis pensamientos, las deliberaciones personales y familiares, he estado trabajando, he pasado por la falta de la envidia, rabia e ira; he pasado por la tentación de la carne, he pasado por la dilatación a través de mis juegos académicos, así mismo he rezado, he alimentado mi cuerpo, he ejercitado mis neuronas, he utilizado mi intelecto, he deliberado, he creado mi posibilidad laboral, he estado en ti señor mío y Dios mío, la familia se ha valorado y se ha compartido con ella, he estado pasando un muy buen tiempo, una muy buena vida, todo esto enriquecido y brindado por ti Dios padre, a la solicitud de sabiduría me has respondido con oportunidad de conocimiento académico, familiar, de opción de vida, de retomar una posibilidad de compartir mi vida, de poder percibir el conocimiento de buscar la vida, de escuchar sobre la transparencia y la credibilidad, de iniciar por tenerme fe y por creer en lo que yo hago, por percibir el crecimiento de la vida compartida en pasto, de la palabra puesta en mi a través de los mensajes que me envías.

Señor gracias por acompañarme, por abrazarme y por darme esta nueva oportunidad de poder pensar en compartir mi vida, en ti Dios que no se haga mi voluntad si no la tuya.

Dios te amo y en vos confió. Gratitud inmensa por la posibilidad hermosa y maravillosa de vida que me estas entregando, por la energía de amor que colocas en mi ser, por permitirme moverme y dirigirme hacia la vida que tienes para mi… Te amo y te estoy muy agradecido… Oraciones…

martes, 11 de septiembre de 2007

Colocando mi atención en el tiempo dado por ti

Con los buenos días señor mío y dios mío

Te saludo en este día martes 11 de septiembre de 2007, tercer día de la semana, animado, tranquilo, gustoso y resuelto, te saludo con todo mi amor puesto dentro de mi ser gracias a ti.

Te amo señor inmensamente, busco estar totalmente presente en la vida que me ofreces y que me brindas, te amo y me pongo en ti señor Dios mío.


A la fecha estoy renovando los compromisos que he definido contigo.

La escritura permanente de agradecimiento a ti señor, para respaldar la entrega y recibo del computador portátil que solicite, y que me has entregado, ahora entiendo que lo debo de recoger, gracias señor mío y Dios mió.


La oración de conexión diaria para encontrar el canal permanente de comunicación contigo, para poder estar atento y para recibir los mensajes que colocas a diario sobre mí.

La solicitud de dinero como combustible para la vida diaria, te agradezco señor por todo el dinero que tengo ahora,por todo el dinero con que he podido contar y por el acompañamiento permanente en mí.

Señor mío y Dios mío, trabajar, oficiar y labor están colocadas en mí Dios Padre para respaldar la recepción de todos los dones que me entregas, ayer pensé que todo ese tiempo invertido en el hacer profesional es mucho y que todo ese tiempo utilizado para conseguir el dinero es demasiado, que debía de encontrar un medio para que el dinero trabaje para mí, es decir, que el dinero lo pueda conseguir sin dedicar mi atención en él, es decir, que produzca dinero como resultado diferente a la venta de mi tiempo, de manera que pueda tener tiempo, para explorar los diversos campos del vivir, y no me la pase toda la vida trabajando por el dinero.

Ese pensamiento cruzo mi pensamiento, pero en realidad si debo de mantener el tiempo de dedicación a las labores, trabajos y oficios dados por ti, debo de cambiar la comodidad de la facilidad del vivir por el hacer, entender que se requiere entrega de vida, entregar de tiempo para poder crecer y fortalecer todas las dimensiones de mi universo vital, sin llegar al extremo de volver a vivir solo en el trabajo, desplazando los demás aspectos de la vida.

Asi mismo, debo de sembrar ahora para mí futuro, si quiero pasar tiempo con mis hijos debo de comenzar a ganar tiempo desde ahora, debo de comenzar a sembrar tiempo para poder recogerlo en el futuro, de manera que desde ahora puedo comenzar por aumentar y añadir actividades que si le agreguen valor a mi vida, como por ejemplo, si quiero tener tiempo debo de utilizar la herramienta dada por Dios, es decir, debo de aprender a concentrarme para alinear espíritu, cuerpo y mente , de manera que pueda realizar las actividades más rápido, sin demora, al posibilitar la concentración de mi energía en una sola cosa al tiempo

Consecuentemente, para atacar la falta de tiempo puedo desde ahora cultivar y sembrar comportamientos edificantes, como por ejemplo, mejorar la atención, mejorar el enfoque, practicar ejercicios de neurobics para aumentar mi capacidad neuronal, escribir con la mano izquierda, aprender un nuevo idioma, devolver a la observación, a la pintura, a la sana alimentación, comenzar a ejercitarse en el buen sueño, en la buena conversación y en la buena lectura, dejarse acompañar por Dios y dedicarse a realizar lo que se debe de realizar.

Señor mío y Dios mío debo de continuar con la siembra de buenos hábitos y comportamientos, ocuparme por el cultivo de mi vida el día de hoy, colocar mi atención en el crecimiento de mi vida, desde el amor inmenso que tu nos entregas, si quiero vivir en ti debo de aprovechar las herramientas que tu nos das para esto.

En definitiva, el dinero como combustible diario es necesario, y debo de conseguirlo, pero sin olvidar que las demás dimensiones de mi vida son igual de importantes y debo de mantener la siembra en todas ellas, ahora debo de comenzar a sembrar tiempo para poder recoger sus frutos en mi vida posterior, con buenos comportamientos y hábitos. De acuerdo a las herramientas dadas por ti señor.

Compromisos contigo, confesión, mantener la oración, hacer las propuestas para VisionTech y de Sanos S.A., alcanzar los medios para cumplir con tu misión, etc., continuar edificando en ti mi vida, estan en el traajo, oficio y labor diaria, ocuparme por la ejecución de actividades que redunc¡den en su finalización, y dejar la angustia, la sosobra por la falta de resultados, dejar de angustiarme por no tener el "documento final" y percibir el valor de las actividades diarias que evidencian el esfuerzo de consecusión de los mismos, ocuiparme en el hacer del día a día.


Señor mío y dios mío, aquí estoy yo DGRS, dispuesto a realizar todas las actividades necesarias para que se cumpla en mi tu voluntad y no la mía.

Te amo señor y en ti coloco mi vida. El tiempo es la oportunidad de vida que nos entregas. Gracias por permitirnos estar donde debemos estar.


Colocarme en los pies del projimo...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Es el tiempo del hacer (las palabras estan de vacaciones)

Con los buenos Días señor mío y Dios mío

Te saludo en esta linda y esplendorosa mañana de lunes, 10 de septiembre de 2007, ya estoy en el segundo día de la semana, estoy comprometido a trabajar en la misión dada por ti. Señor mío y Dios mío, quiero agradecerte por darme la oportunidad de estar vivo.

Oraciones…

Es el tiempo del hacer, colocaré la energía que me das en las actividades del tiempo presente, recordando que todo el trabajo, oficio y labor que desarrollé lo realizo gracias a ti Dios Padre, ese trabajo es el ofrecimiento de mí vida colocada en ti, estas actividades demuestran el compromiso de vida que tengo hacia ti, y reflejan mi entrega total en ti. Debo devolver todo lo que permanentemente me estas entregando, nada me pertenece, todo es prestado por ti, buscaré tu amor y gracia, con me ha de bastar… todo lo demás es tuyo señor mío y dios mío.

Te pido el don de la sabiduría, el don de crecimiento interior, para fortalecer mi espíritu y encarar con más conocimiento la lucha por el crecimiento espiritual.

Te entrego a cambio el resultado de mis acciones diarias, por ahora es una promesa, que será respaldada en cada anochecer…

Te amo inmensamente señor mío y Dios mío, quiero eliminar mis apegos, quiero dejar de ser esclavo de mis emociones, por lo tanto renuncio a esta lucha interior, y dejo en ti el retorno de la gobernabilidad de mi vida.

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior podría devolverme el sano juicio.

Yo DGRS coloco mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios, tal y como yo lo concibo.

Reconozco señor mío y Dios mío, la impotencia que había tenido ante mis emociones, admito que ni mi voluntad, ni mi racionalidad eran suficientes para lograr la gobernabilidad de mi vida. Entiendo ahora que solo un poder superior puede devolverme el control y manejo de mi vida diaria, solamente Dios puede lograr que el sano juicio retorne a mi cotidianidad. Coloco por lo tanto, acudiendo a mi buena voluntad, mi vida entera y toda mi voluntad al cuidado de Dios Padre, tal y como yo te concibo, que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Ahora, es el tiempo del hacer, mis palabras reposarán y permitirán que mis acciones sean las protagonistas principales de este nuevo día, de este nuevo renacer… aquí estamos y aquí nos quedamos, trabajando en la reconstrucción de mi universo vital, universo dado y colocado por ti Dios Padre.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Mensaje y percepción de la vida diaria

¡Carpe Diem!
“Carpe diem quam minimum credula postero” Horacio Odas, 11:8;
aprovecha el día, no confíes en el mañana.

Hoy, domingo, 09 de septiembre de 2007, se ha recibido y comprendido el mensaje de ti Dios.

Domingo comienzo de la semana, primer día del segundo ciclo de tiempo, denominado semana, constituido por 7 días, que están comprendidos entre el domingo y el sábado, las 24 horas de cada día establecen el primer ciclo dado por Dios Padre.

Comenzamos cada ciclo semanal, el día domingo, este día debemos iniciarlo con la fuerte presencia de Dios Padre en nosotros, de manera que se convierte en el día de solicitar su asistencia y su presencia permanente en nosotros.

Que hago, debo hacer un acto de contrición, identificando todos mis faltas y pecados, debo alcanzar la confesión, debo hacer el acto penitencial colocado por el sacerdote, colocando mi mente, cuerpo y alma listos para la comunión.

Así mismo, asisto a la eucaristía, comparto la oración y el encuentro con Dios Padre, recibo a Dios Padre en la comunión, escucho el mensaje de Dios, recibo la misión de la semana, de manera que pueda colocar y mantener mi vida dirigida y alineada con Dios Padre.

Misión:

  • Solicitar el don de la Sabiduría a Dios Padre, para fortalecer el espíritu a partir de la comprensión y asimilación de este Don, enriquecer mi vida a partir de la Sabiduría dada por Dios Padre.
  • …el que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío. Renunciar y abandonar todo lo que se interpone entre mi vida y Dios Padre. Buscar la libertad a través de Dios Padre, eliminar la esclavitud de mi vida, eliminar la esclavitud mental, emocional y corporal. Cargar con la cruz de Jesús para poder seguirlo.
  • Trabajar en la eliminación de los apegos materiales, espirituales y mentales, que encadenan mi mente, cuerpo y espíritu al mundo terrenal e impiden mi crecimiento espiritual.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Conexión entre espíritu, cuerpo y mente.

Con los buenos días señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de viernes 7 de septiembre, las palabras se las lleva el viento...
¿Dónde están los resultados del día?
¿Cuáles son los resultados que se han alcanzado?
¿Qué se ha realizado hasta la fecha, eficacia?
¿Se ha venido cumpliendo con la misión dada por dios? Oraciones…


En ti coloco mi vida, el trabajo puesto en ti Dios Padre, más que las palabras son acciones...

Te agradezco Señor... Espíritu - Cuerpo - Alma

jueves, 6 de septiembre de 2007

Agradecimiento diario en la mañana de jueves

Muy Buenos Días señor mío y Dios mío…

Te saludo en esta mañana linda de jueves, te saludo con los muy buenos días, alegre, contento, animado, dispuesto y resuelto. Te saludo con el ánimo de solicitar tu atención y solicitar tu permiso, de manera que pueda contar con un poco de tu tiempo, entendiendo de antemano la infinidad de cosas que debes de elaborar al tiempo.

Yo DGRS te saludo en esta mañana esplendorosa, mañana de jueves 6 de septiembre, con el ánimo de describir algunos de los aspectos más relevantes de mi vida. Señor mío y Dios mío, te amo inmensamente y estoy muy agradecido por la oportunidad inmensa de vida que has colocado en mi camino, te agradezco por esa energía positiva que me acompaña y me empuja a mantener la disposición de vida en ti. Oraciones

Señor mío y Dios mío
Creo firmemente que estas aquí,
Te adoro con profunda reverencia,
Te pido perdón de mis pecados
y gracia para hacer con fruto este rato de oración.

Madre mía inmaculada, San José mi padre y señor,
Ángel de mi guarda, interceded por mí.

Para que el alma se abra a la comunicación con Dios, es necesario relajar el cuerpo, concentrar la mente y serenar el espíritu. “Velad y orad” dijo en repetidas ocasiones Jesús, velar significa estar atento, alerta, en un estado de conciencia lucido que ayuda a “recogerse interiormente” y a orar. Esta es la serenidad que hay que lograr. Ponerse en contacto con uno mismo para ponerse en contacto con Dios.

Oraciones…

Señor Jesucristo ten piedad de mí…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, admito que mi vida se había vuelto ingobernable.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio.

Yo DGRS coloco mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios, tal y como yo lo concibo.

Señor mío y Dios mío, te entrego mi vida entera, reconozco que mi voluntad y mi razón no eran suficientes para solucionar el problema de toda mi vida, el perfeccionismo y la inseguridad habían vuelto ingobernable, inmanejable e incontrolable mi vida, en el día a día, estoy convencido que solamente tu señor mío y Dios mío, puedes devolverme el sano juicio. De manera que admito la impotencia ante ellas, reconozco que era impotente ante sus dominios, reconozco que había perdido el sano juicio, y que mi vida se había tornado inmanejable e ingobernable. Ahora entrego a ti mi vida, entrego a ti mi voluntad, entrego a ti mi razón, y entrego a ti toda mi energía, de manera que puedas contar con un servidor más. Sabes Dios que la tentación esta inmersa en la cotidianidad del mundo, por lo tanto me postro a vuestros pies, para entregarte todo lo que he recibido, todo lo que me has dado, todo es tuyo, disponed de todo a vuestra voluntad, dame vuestro amor y gracia que con eso logro y mantengo la felicidad de mi vida.

Estoy dispuesto y preparado para realizar las actividades pertinentes a la misión que has colocado en mi vida, estoy dispuesto atrabajar seguidamente en las actividades que resulten en el éxito de la misión que me has colocado, quiero renovar el amor que tengo por ti, quiero expresar mi agradecimiento y quiero colocarme a tu disposición, de manera que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que t u quieras.

A ti señor gratitud permanente… estoy trabajando en ti Dios Padre…

Tengo en el por hacer… subir a la Web escritura de agradecimiento diario, recoger el portátil brindado por ti, acto de contrición para la confesión agosto 2007, envió de propuesta modificada a CP, entrega de propuesta de servicio y cuenta de cobro a GAC, retiro del ingreso mensual de $3.400.000. dado por ti Dios padre, pago de las cuentas respectivas a ti, a mi, y el presupuesto mensual.

Aquí vamos con la energía puesta en ti…


Te amo señor mío y Dios mío y en vos confío.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Deseperado... comportamientos y costumbres anteriores

Con los buenos Días Señor mío y Dios mío

Desesperado, angustiado, preocupado, azarado, asustado, estático, inmóvil, aterrado y miedoso, son las emociones que me embargan en este momento, tengo miedo, mucho miedo, por la llamada de CP, solicitando la respuesta al compromiso adquirido, mucho miedo por estar a la deriva, por no percibir que voy para alguna parte especifica, en realidad me estoy comportando con el ciclo de duda, miedo, temor e inseguridad con que suelo comportarme, al verme enfrentado a tareas y compromisos adquiridos e incumplidos, temor e inseguridad que me molestas, enfadan y paralizan…

Señor mío y Dios mío, te saludo con los buenos días para acudir a tu misericordia y bendición, de manera que me ayudes, asistas y apoyes para continuar con mi vida y seguir trabajando en la misión que tu me has dado, señor estoy aterrado, estoy asustado, siento rabia y molestia por volverme a ver en este estado, pero me ha sido difícil salir de aquí, me ha sido difícil, transformar estos comportamientos, por lo tanto señor mío y Dios mío…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, admito que mi vida se había vuelto ingobernable. Yo DGRS reconozco que en mi vida los comportamientos de postergación y dilatación se habían vuelto inmanejables, incontrolables e ingobernables. Yo DGRS reconozco que la soberbia, el orgullo, la rabia, la ira, la flojera, la pereza y la indolencia se habían llevado el sano juicio.

Yo DGRS llego a al convencimiento de que solamente un poder superior a mí podría devolverme el sano juicio. Yo DGRS estoy conciente de que solamente un poder superior a mi es capaz de devolverme el gobierno, el manejo y el control de mi vida. Yo DGRS admito que ni mi voluntad, ni mi racionalidad habían sido capaces de mantener el sano juicio en mi vida, comprendo de que solamente tu Dios mío y señor mío estas en la capacidad de devolverme el sano juicio a mi vida, en el día a día.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, como yo lo concibo. Yo DGRS entrego mi voluntad y mi racionalidad a ti señor mío y Dios mío…

Tomad, señor, y recibid:
Toda mi libertad, mi memoria,
Mi entendimiento
Y toda mi voluntad:
Todo mi haber y mi poseer;
Vos me los disteis
A vos, Señor los torno.
Todo es vuestro,
Disponed de todo
A vuestra voluntad;
Dadme vuestro amor y gracia,
Que esto me basta.
Amén

En ti confió y en ti coloco toda mi vida señor mío y Dios mío.
“Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”

Señor mío y Dios mío, en ti coloco mi vida, te suplico, imploro y solicito asistencia, para continuar con la reconstrucción de mi unioverso vital, a ti Dios mi vida entera.

Te amo inmensamente…

domingo, 2 de septiembre de 2007

En ti perseverancia y confianza... en tus manos dejo mi vida

Jueves 30 de agosto de 2007

Con las buenas noches Señor mío y Dios mío.

Te saludo al terminar de este día con el animo de agradecer a ti, señor mío y Dios mío, todas las actividades que me has permitido vivir, te quiero agradecer por permitirme interactuar de manera que halla podido hacer lo que tenía que hacer.

Señor mío y Dios mío, gracias por colocarme donde me colocas, gracias por activar esta nueva vida, gracias por permanecer en mi… a ti Dios padre Quero darte la gratitud de vida.

Viernes 31 de agosto de 2007

Muy buenos días Señor mío y Dios mío.

Te saludo en esta linda mañana de viernes, 31 de agosto, con el corazón y el espíritu puesto en ti. Gratitud por mantenerme activo y por permitirme una nueva oportunidad de existencia. Quiero expresarte mi amor y mi aprecio permanente, señor mío y Dios mío, yo te amo y te respeto, mis actos tienen que respaldar mis palabras, se que estoy en movimiento y que mantengo comportamientos inadecuados, pero estoy dispuesto a realizar las cosas que se necesiten. Ahora coloco en la oración la conexión diaria contigo, es el camino que debo de transitar y estoy en el proceso, en ti señor, en ti señor coloco mi vida. Muy buenos Días, con todo mi amor.

Te quiero agradecer Señor mío y Dios mío, todas las grandezas de la creación, los elementos vitales que nos colocas alrededor nuestro, gracias por el agua, por el fuego, por el viento y por el aire, con ellos se mantiene la vida, con ellos se viven las oportunidades brindadas por ti en el tiempo regalado por ti. Gracias por el sol, fuente de energía vital, gracias por la luna, por su residencia y acompañamiento durante la noche, gracias a ti por la espiritualidad, difundida y emanada por diversos tipos y seres del mundo, gracias por el tiempo, por la oportunidad de vida que estas ofreciéndonos a toso y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por la naturaleza, con todo su sabor, a las frutas, a las verduras, a la carne, a las bebidas, gracias por permitirnos las diversas combinaciones de alimentos por dejarnos preparar las combinaciones adecuadas para alimentar nuestro ser corporal, gracias por el deporte por la forma de movimiento que nos has brindado, gracias por la familia, por el amor de los niños, por la felicidad compartida, por los besos, abrazos, caricias, saludos, apretones de mano, palabras, miradas, sentimientos, emociones y llamadas al amor, gracias por permitirnos compartir en sociedad y dejarnos interrelacionar en amor y confraternidad. A ti Dios mío y Señor mío, agradezco por la diversidad de mensajes que permanentemente nos envías por colocarnos diversas formas de conexión y de comunicación contigo, por dejarnos vivir nuestro libre albedrío, aun sabiendo que somos seres débiles, pecadores y que estamos en constante tentación, gracias por la oportunidad de vida entendida en el tiempo que tenemos para cada uno y para todos, gracias por los idiomas, por el baile universal, por el movimiento del ser, por recrear nuestro espíritu y por permitir que se alimente nuestro espíritu permanentemente, por la música, por la facilidad del compartir, a ti Dios por la lluvia, por el viento, gracias por mantenernos dispuestos y deseosos de vida en ti, a ti por la sexualidad vislumbrada desde tus principios, Señor mío y dios mío Yo DGRS te agradezco por todo lo que he vivido, por todo lo que he realizado, por todo lo que he aprendido, por la nueva vida que me has brindado, por todo el dinero que me has dado, por la salud, la compañía, la felicidad, la protección y la energía vital, que permanentemente me entregas. Señor mío y dios mío, a ti por permitirles a los escritores y a los demás artistas mostrarnos la belleza y la expresión del sentir. Gracias por el poder de la oración por las palabras colocadas en tu predica, por tu hijo, Jesús, quien permanentemente esta colocándose al frente nuestro para mostrarnos el camino y luchar por nosotros, gracias por los medios de comunicación, y por las demostraciones de fe, que pones en nuestra cotidianidad. Señor mío y Dios mío estoy muy agradecido por la vida que me has permitido vivir y por la vida que me estas ofreciendo, de mi parte coloco mi energía vital a tu servicio de manera que se haga en mi tu voluntad y no la mía, que yo pueda mantenerme en ti, y que de alguna manera pueda retribuir a ti por todos las cosas que he recibido, señor mío y Dios mío, más que palabras son acciones. Al salir de la zona cómoda me coloco a tus pies de manera que se haga en mí tu voluntad y no la mía.

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad; admito que mi vida se había vuelto ingobernable.

Yo DGRS llego al convencimiento de que un poder superior a mi podría devolverme el sano juicio.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal como yo lo concibo.

Señor mío y Dios mío, con tu permiso pongo atención a los mensajes recibidos de los otros frentes, a ti Dios Padre gracias infinitas.

Retomando señor mío y Dios mío, te saludo nuevamente en esta mañana, de viernes para solicitar nuevamente tu permiso, de manera que pueda tener tu atención, que pueda tener un momento contigo, y que pueda reconfirmar la conexión de vida, de la cual tanto necesito.

De las palabras de mi padre, del mensaje que me acabas de enviar, romper el paradigma de la planeación de vida, el plan maestro esta en ti señor mío y dios mío, tu eres el dador de vida, en ti esta el desenvolvimiento de la vida, yo soy un ser inferior, soy un ser inferior a ti, pertenezco a un grupo infinito de vidas que están acopladas en tu plan maestro, Yo DGRS reconozco que mi vida te pertenece, y que siempre ha sido tuya, mi vida me la has prestado para que yo la use y me has dado el libre albedrío en la cotidianidad y en los micro planes del vivir, conforme a las oportunidades que me brindas, por ejemplo, la oportunidad de retornar al mundo laboral, la conexión con pasto, por intermedio de germán cortes, uno de tus hijos me diste la oportunidad de montarme en el tren del mundo laboral, la oportunidad de realizar un trabajo para conectar y empalmar los procesos de la nueva unidad del SOAT, de manera que se diera el primer paso en la puesta enmarca de la UAS, por medio de esa oportunidad retorne al mundo del hacer laboral, de mi parte realice la planeación del que hacer, dejando en ti el logro de la misma, me comprometí contigo en realizar esta tarea, y reconozco que se hizo, ahora se debe de retomar y continuar con la ejecución correspondiente, dentro de este proceso me permitiste percibir el mundo desde la perspectiva de las oportunidades y volver a afianzar que me es posible el vivir, se dejo y coloco mi vida en ti; a si mismo me has dado la oportunidad de continuar con el tema del banco de crédito, de manera que pueda seguir en el desenvolvimiento laboral, así mismo, que mantenga la tarea de reconstruir mí universo vital, respondiendo con fortaleza a la transformación de los comportamientos de la vida anterior. De manera que el plan maestro esta en tus manos y de mi parte debo dejar de creer que puedo hacer tu trabajo, yo no soy nadie para creer que soy mi señor, yo solamente debo de reconocer el poder inmenso que tienes cobre cada uno de nosotros los seres vivos de este planeta, la energía y la intensión del día la debo poner en los micro planes que debo tener para realizar las actividades pertinentes a las oportunidades que me sigues brindando, de mi parte esta el reconocimiento de mi realidad, cual es esta, Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, admito que mi vida se había vuelto ingobernable; Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior puede devolverme el sano juicio; Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal como yo lo concibo. Mi realidad es que soy un hijo de Dios padre, que todo lo que tengo te pertenece, nada es mío, toda mi vida es colocada en ti, de me comprometo en hacer lo que debo de hacer, de manera que aumente y añada actividades que SI le agregan valor a mi vida; transformar la preocupación por la ocupación, ocupación del espacio vital conforme a las actividades diarias que nos colocas al frente, ahora sigo orando y rezando de manera que se ilumine mi entendimiento y se fortifique mi voluntad, de modo que mueva el universo vital de mi vida de acuerdo al desenvolvimiento que tu quieras de mí. El universo vital esta dado por ti señor mío y Dios mío, para moverlo basta con tener la fe suficiente de que en tu plan maestro esta el movimiento del mismo, mientras tanto yo DGRS me muevo en la misión del día a día haciendo lo que me corresponde de modo que este alerta para montarme en las oportunidades que tu m e brindas. Te amo señor mío y dios mío y en vos confío.

Para recibir tu gracia debo de vaciar mi ser interior liberándome de todas las cargas que cotidianamente me cargo.

Señor quiero, puedo, debo, tengo y hago todo lo necesario para descargar mi peso… Señor mío y Dios mío, hoy viernes 31 de agosto de 2007, quiero descargarme del peso de mis dificultades, culpas, remordimientos, ofensas, molestias y demás emociones, pensamientos y sentimientos que cargar mi ser interior y que llenan el espacio que debe ser dejado para que sea colmado por el espíritu santo y por la gracia que permanentemente nos entregas…

Dejo a GEN, la rabia, la molestia, la ira, el resentimiento y la energía negativa. Te pido perdón a ti GEND, por haber dejado de hacer lo que me correspondía, por colocarte como mi salvadora y mi nueva madre, Te pido perdón por utilizarte para tener bienestar y para mantener mi comodidad, perdóname por haberte utilizado para conseguir mi desarrollo personal, por manipularte psicológicamente de manera que cargaras con mi trabajo diario, por ser la persona que tenia que resolver mi vida y hacerla crecer en felicidad. Te pido perdón por haberte utilizado para satisfacer mi necesidad de crecimiento, perdóname por colocarte la responsabilidad de sacar a delante nuestro proyecto de vida común, a ti quiero solicitarte me perdones de manera que puedas entender que Yo DGRS fui responsable de la terminación de nuestra relación, de mi dejaste de obtener los beneficios que de alguna manera creíste podrías encontrar, perdón te pido por la falta de apoyo y la falta de fe en el nosotros, no me justifico, lo que hice y lo que no hice, ya no lo puedo cambiar, pero, si puedo reconocer que fui débil y que deje de hacer lo que tenia que hacer. Te quiero pedir perdón por ofenderte, por culparte por el derrumbe de toda mi vida. A ti solicito perdón de modo que puedas percibir el arrepentimiento de mi ser interior y puedas escuchar que yo DGRS me equivoque y falle, de modo que lo nuestro se termino porque de mi parte deje de creer que era posible y deje en ti toda la responsabilidad del hacer, escape y huí permanentemente de ti.

Así mismo, quiero agradecerte por la experiencia del vivir, por la risa, por la palabra, por la mirada, por la emoción, por la conquista, por el querer, por toda la felicidad compartida, por mantener la esperanza de que todo sea posible, por pensar en el mañana y por hacer lo que tenias que hacer. A ti te agradezco por darme la oportunidad de aprender a vivir mi propia vida y dejarme hacer lo que debía hacer, gracias por respaldarme y por colaborarme infinitamente en mi devenir, GEN quiero ofrecerte gratitud por todo el espacio de vida compartido, por todo el tiempo vivido. Gracias.

Señor mío y Dios mío, espero ilumines su entendimiento y fortifiques su voluntad, espero la mantengas en tu mano y la lleves a una vida de felicidad y de compresión del ser interior, apóyala y socórrela, de manera que pueda realizar lo que ella deba de realizar, que la salud la mantenga, que encuentre una compañía, un ser que le ofrezca una oportunidad de crecimiento en vida y en felicidad, que la llenes de prosperidad, que le permitas vivir su maternidad, que pueda tener una posibilidad de vida familiar, para que siga a delante su camino y logre hacer la misión que tiene para ella. A ti señor mío y Dios mío gracias.

Me libero del remordimiento de GEN, te pido perdón y te perdono, de modo que la vida siga su camino y el reencuentro del nosotros sea posible, bajo la nueva perspectiva de la vida. Dejo en manos de Dios el crecimiento espiritual de mi vida y dejo en él la oportunidad del volvernos a encontrar, ahora te libero te dejo en Paz, porque gracias a Dios, desde el 16 de agosto de 2007, he vuelto a estar conmigo mismo y he dejado de cargar contigo, adiós que te estés bien, que seas feliz y que dios te siga acompañando. Mi ser se libera de toda ofensa, remordimiento y molestia, en ti señor coloco el proceso de sanación y de liberación de este resentimiento, solicito tu ayuda para disminuir y eliminar las actividades de este proceso que NO le agregan valor a mi vida, una vida dada y ofrecida a ti Dios Padre. Me libero señor mío y Dios mío, a través de ti Dios padre, abocando a tu generosidad y a tu misericordia. En ti señor coloco mi vida y la liberación se da gracias a ti Dios Padre. Te amo inmensamente señor. Te ofrezco oración permanente para comprender el proceso de crecimiento interior Dios Padre.

Señor mío y Dios mío, yo estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mí lo que tu quieras.

Señor mío y Dios mío, debo dejar de cargar con la culpa por la comodidad dada por mis padres, a la edad que tengo, estoy aprovechando los recursos que mis padres me ofrecen, me siento culpable por aprovechar sus medios, me veo egoísta alojando solamente hacia mi lado, es decir, que utilizo sus recursos y no les entrego nada a cambio, que no compenso lo que me están dando, ahora mis padres cubren mis necesidades básicas, alimentación, transporte, vivienda, salud, comunicación, lavado de ropa, agua, energía, internet, dormida, ellos están soportando mis necesidades operativas, y de mi parte no he sido capaz de reconocer que ellos me mantienen, no soy capaz de reconocer ante un tercero de que mis padres me están soportando, de que ellos me mantienen, me da pena admitir ante un tercero que en estos momentos ellos proveen mis recursos, y de la misma parte me comporto altanero y rebelde, menospreciando las cosas que me dan, buscando mi soledad en medio de ellos, diciendo que ya estoy mamado de estar aquí, pero la verdad no he hecho nada para salir de aquí, solamente lo digo pero no actuó, pero, en este momento debo dejar la culpa por estar en esta condición de dependencia, germán paga el entretenimiento, mi hermano paga mi vivienda, y así mismo diverso tipo de personas pagan el dinero que me facilita mi cotidianidad. De mi parte debo de transformar este sentimiento de culpa y resentimiento por querer tener algo que por ahora tengo, pero que estoy trabajando para alcanzar la condición de autosuficiencia, por ahora estoy en condiciones de mantenerme, pero, el combustible que requiero para lograrlo esta listo, porque Dios me lo ha dado, debo salir a recogerlo, el dinero esta en Sanos S.A. y en VisionTech, así como en muchos otros lugares. Por ahora quiero liberarme de la culpa de ser una persona que depende de otros para sobrevivir en su cotidianidad. Quiero transformar esta resentimiento por el sentimiento de agradecimiento, de gratitud a todos y cada una de las personas que a logrado que me mantenga activo, libre y dispuesto, gratitud a mi familia por permitirme mantener la comodidad que tengo, gratitud a todas las personas del circulo de influencia que envían sus mensajes y rezan por mi, que piden a Dios por mi bienestar, señor cambiar este resentimiento de culpa por estar en condición de dependencia y colocarlo en sentimiento y ofrecimiento de gratitud permanente, por el abrazo permanente de ellos hacia mí, lo recibo desinteresadamente, lo recibo como parte del amor que me brindas a mí. Gracias por todas esas personas que me abrazan y me dirigen su buena energía, de mi parte agradecimiento y gratitud por lo recibido, permíteme señor mío y Dios mío, transformar esa culpa y colocarla en la ocupación de la gratitud, por lo tanto debo de hacer lo que debo de hacer, de manera que me comprometa en la acción de la vida diaria, en la acción de agradecimiento permanente, ahora en el tiempo de hoy, dar gracias por el amor que recibo y por el soporte que recibo de ellos, quiero transformar la ingratitud por la cercanía, permitiendo que todo lo que he recibido sea entregado a todos y cada uno de los seres humanos que pueda tener en los círculos de influencia en donde me permitas participar. Entrego la culpa por estar en una situación de dependencia en la vida diaria, y me coloco en el agradecimiento constante y permanente por ellos, por todos los que me ayudan y colaboran, en el día a día de mí vida. Descargo entonces el resentimiento por no “tener” lo que creo que debo de “tener” deseos que inundan de dudas y de angustia mi corazón, Yo DGRS debo de tener lo que Dios me da, de mi parte solicito lo que yo creo que necesito, pero, debo de entender y comprender que solo voy a tener lo que Dios a definido que es para mi, e el tiempo presente, porque las cosas son temporales y prestadas por Dios padre, debo tenerlas cuando las necesito, y cuando son necesarias en mi realidad, en el momento de cambiar de tren, debo de soltar lo que me han prestado y devolverlo a la vida, para que sea utilizado por quien en ese tiempo temporal lo necesite. Comprender la oración…

Ofrecimiento total de Si mismo….

Tomad, señor, y recibid:
Toda mi libertad, mi memoria,
Mi entendimiento
Y toda mi voluntad;
todo mi haber y mi poseer;
Vos me los disteis
A vos señor los torno.
Todo es vuestro,
Disponed de todo
A vuestra voluntad;
Dadme vuestro amor y gracia,
Que esto me basta. Amén.

Señor mío y Dios mío, comprender y entender que todo lo que tengo te pertenece, todo lo que tengo es tuyo, y que todo lo que tengo, debo de tenerlo mientras lo este utilizando, de acuerdo al momento y al espacio de vida que me estés permitiendo vivir, con base en el plan maestro de vida que posees, después a liberarlo y a devolverlo a ti, porque todo lo que yo necesite en el día a día, debo de comenzar por pedirlo de manera que si de verdad lo necesito para el plan cotidiano, tú Señor mío y Dios mío, me lo concederás porque solamente tú sabes lo que en realidad yo necesito. Dejar de preocuparme y transformar esa energía en ocupación, ocupación del hacer en la vida diaria, desprenderme del poseer, del almacenar del tener… la riqueza no esta en la posesión material, esta en el enriquecimiento espiritual, en alcanzar lo que se propone durante la vida diaria, ahí esta la felicidad, por ejemplo, si quiero experimentar la cocina, pues hágale mi negro y listo, no se preocupe, ocúpese en ello y listo. Hacer lo que debo de hacer y listo, dejar que dios haga lo que el sí sabe hacer, conducir la vida de todos sus hijos, para que la Paz y la armonía se viva en la vida presente, de mi parte hacer lo que tengo que hacer en la vida diaria… como me doy cuenta, alerta para escuchar sus mensajes, en oración y en conexión permanente contigo. Ocuparme por hacer lo que debo de hacer, los como y los próximos qué ya vendrán, ya vendrán, la fe es la energía que de mío parte debo de colocar para que las cosas se den. Te amo señor, gratitud inmensa y permanente en ti. Te amo señor mío y Dios mío, coloco mi voluntad y mi vida entera a tu cuidado, solamente tú sabes lo que debe ocurrir en mi vida, por ahora me ocuparé en hacer lo que debo de hacer y listo, transformando la culpa por estar en condición de mantenido y colocarla en agradecimiento permanente por todo el combustible que me das a través del circulo de influencia donde me has dejado participar. Dejar de poseer y permitir el circular de la energía esencial.

Oración de vida cotidiana…

Señor mío y Dios mío, me descargo de la culpa por no haber hecho lo que debía haber hecho, a la fecha creo, pienso y siento que ya debería de haber entregado los soportes del trabajo realizado a Sanos S.A., y que ya debería de haber enviado los adicionales para realizar la propuesta del banco de crédito, pero a la fecha todavía no cuento con estos resultados. Me embargo en la culpa por no alcanzar lo que debo de hacer, quiero internamente solucionar de por vida con ese comportamiento, quiero eliminar de raiz esa falla humana y permanente en mi, de dilatar y postergar las actividades y acciones a las que me he comprometido, he elaborado infinidad de cosas, desde mi perspectiva racional, creía que solamente por mi fuerza de voluntad podría eliminar este comportamiento, que estudiándolo y conociéndolo podría comprender y entender porque esta en mí, porque permanece en mi cotidianidad, porque toda mi vida he sentido una culpabilidad permanente por no hacer lo que tengo que hacer, he tratado por medios psicológicos, he somatizado en problemas del sistema respiratorio, me he comportado negativamente, he salido corriendo y he dejado inconcluso cualquier cantidad de cosas.

Oración de la serenidad…

Dios
…Concédeme
Serenidad
…para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor
…para cambiar aquellas que sí puedo cambiar y
Sabiduría
…para reconocer la diferencia.

En ti deposito la forma de liberar la culpabilidad por haber hecho lo que hice, y haber dejado de hacer lo que tenía que hacer… Dios te pido Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, mi pasado es mi pasado y me comprometo a dejarlo en paz y tranquilo para que sea una experiencia y una historia que contar, lo dejo tranquilo y no lo vuelvo a cargar en el presente de mi vida. Me quiero liberar de la culpa del pasado, de la culpa de la postergación, dilatación, temor y miedo… por hacer lo que hice y por no hacer lo que no hice. Coloco en los tres primeros pasos mi renuncia a toda lucha racional y emotiva, acepto mi impotencia y mi enfermedad, sin entender y comprender el porque de la misma, me postro ante ti señor mío y dios mío, de manera que entrego mi voluntad y mi vida a tu cuidado para que se haga en mi tu voluntad y no la mía.

A ti Dios Padre pido permiso para pasar al tiempo de la alimentación… muchas gracias

De te saludo señor mío y Dios mío, en esta calurosa tarde de viernes, retomando la actividad para descargar mis dificultades… que puedo decir acompañamiento familiar…

Retomando lo anterior… con las buenas noches, te saludo a ti señor mío y Dios mío, de manera que pueda solicitar atención de tu parte de manera que pueda continuar con… Señor quiero, puedo, debo, tengo y hago todo lo necesario para descargar mi peso… Señor mío y Dios mío, hoy viernes 31 de agosto de 2007, quiero descargarme del peso de mis dificultades, culpas, remordimientos, ofensas, molestias y demás emociones, pensamientos y sentimientos que cargar mi ser interior y que llenan el espacio que debe ser dejado para que sea colmado por el espíritu santo y por la gracia que permanentemente nos entregas…

Ahora debo de descargar mi ser interior de los pecados que he cometido… examen de conciencia agosto 2007.


Domingo 2 de septiembre de 2007

Con los buenos días señor mío y Dios mío…

Te saludo nuevamente en esta mañana de domingo, agradeciendo por la bendición recibida, a ti Dios Padre mi amor y mi vida entera. Te agradezco por la nueva oportunidad que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este plantea, gracias, muchas, muchas gracias.

Te amo inmensamente señor, más que palabras son acciones y eso es lo debo de entregar, resultados diarios pertinentes a la misión colocada en mi.

De tus mensajes señor mío y Dios mío…

Cambiar de propósitos podría ser lo que me hace falta para superar la incertidumbre. Si lo hago, mi vida cotidiana tendría más emergía, la misma que a veces parece escasa. Ese cambio, sin embargo requiere de tiempo y de espacio, de paciencia y de constancia. Las cosas no se aclararán si quiere hacer las cosas de afán o permite que la impaciencia se apodere de sus pensamientos y reflexiones.

Me siento impaciente, ansioso, con angustia y desasosiego… me gustaría ver resultados diferentes. Mi realidad es esta y la paciencia debe fortalecer mi vida, ahora a trabajar en el día a día y a realizar la misión que tienes para mí. Te amo señor Dios.

Archivo del blog