martes, 28 de agosto de 2007

Más que palabras acciones... "me conocerás por mis obras"

Te amo inmensamente Señor mío y Padre mío...

"...no me hables de los dolores del parto, muestrame al niño"

lunes, 27 de agosto de 2007

Buenos Días señor mío y Dios mío...

Te saludo en esta mañana de lunes 27 de agosto, te saludo con los buenos días, esperando que estés bien, que el amor, paz y tranquilidad estén contigo, que en el desenvolvimiento de la vida cotidiana te estemos entregando amor y energía esencial. Señor mío y Dios mío, te amo y por ti espero transformar mí vida, desde aquí en esta mañana de lunes quiero saludarte para tener un poco de tu atención de manera que pueda contarte a través de mis palabras mis pensamientos y emociones sobre el vivir mi vida.

Te quiero pedir permiso a ti, Señor mío y Dios mío, de manera que pueda describir mis pensamientos y emociones sobre el hacer mí vida, en ti al comienzo de este día me acerco buscando la conexión contigo, de manera que realice las actividades concernientes a mi vida acompañada y ofrecida por ti. En oración me conecto contigo, en oración me coloco en ti, por necesidad de vida estoy saludándote y estoy colocándome en ti señor Dios padre de manera que en mi existir brille mi trabajo por ti. Te amo inmensamente señor, te amo con la esencia de la vida, espero mantenerme en ti y vivir desde los principios que nos has transmitido. Te amo señor mío y Dios mío.

Oraciones…

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras
Amén

Rosario:
Misterios Gloriosos
La anunciación: se reinado no tendrá fin.
La visitación: ¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el señor te ha dicho!
La nacimiento de Jesús: ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!
La presentación: Purificarse según la ley de moisés
Jesús hallado en el templo: Y todos los que lo oían se admiraban de su inteligencia y de sus respuestas

Te agradezco señor mío y Dios mío, me hayas dado una nueva oportunidad de estar rezando el rosario, gracias por la postura de oración, de los misterios gloriosos del día de hoy, recojo la esperanza de vida ofrecida por ti.

En la anunciación percibo que tú mantienes las posibilidades abiertas en ti, es decir, que podremos contar contigo desde tu reinado, ahora de mi parte tengo que hacer lo que me corresponde, entendido como el trabajo diario de conexión, la delimitación de mis movimientos dentro de tu reino y la fe puesta en que tú nos estas protegiendo y brindando amor por encima de todas las cosas.

Del segundo misterio, la visitación, recojo la humildad de tus servidores, quienes confían en el cumplimiento de tu palabra, escucharte y colocarte atención es una de las tareas que tengo para mi cotidianidad, de manera que entienda y perciba el camino que debo de tomar.

Del nacimiento de Jesús, recibo la misericordia y la buena voluntad que tienes para con nosotros, nos amas de tal forma que mandas a tu hijo Jesús y lo colocas a nuestro lado de manera que podamos percibir y reconocer la esencia de la vida dada por ti señor mío y Dios mío, el amor como condición de vida, el amor como medio de fortalecimiento diario de todos tus hijos. El amor dado y ofrecido por ti. Te amo señor mío y Dios mío.

Del cuarto misterio, la presentación, es la manifestación de que tu obras en la cotidianidad de nosotros, es la demostración que permaneces presente en este mundo y en esta vida, es la puesta dentro del juego de la vida, no estas ausente y a la espera, estas presente y estas alrededor y dentro de nosotros, la vida es ahora en tiempo presente, nos demostraste que tu compañía permanece cobn nosotros, que tu compañía es real y que quiera o no, tu dios eres omnipresente y omnipotente. Te agradezco por la misericordia para con nosotros tus hijos, en vos confío.

Del quinto misterio, señor mío y Dios mío, recojo el poder de las palabras, tus palabras son el manifiesto vivo de la esperanza y de la fe… en tus palabras la vida se posibilitas y se hace realidad, en tus palabras esta la vida, en tus palabras crecemos y nos hacemos “grandes”. Señor mío y Dios mío, gracias por acompañarnos en este camino, tus palabras empujan y alimentan constantemente mi vida. Te amo señor. Por ejemplo, Efesios 4 (7-16)

Diversos Dones
A cada uno de nosotros ha sido dada la gracia en la medida del don de cristo. Por lo cual dice: “Subiendo a las alturas, llevó cautiva la cautividad, repartió dones a los hombres” Eso de “subir” ¿Qué significa sino que primero descendió a las partes bajas de la tierra? El mismo que bajó es el mismo que subió sobre todos los cielos para llenarlo todo; Y el constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a éstos, evangelistas; a aquéllos pastores y doctores, para la perfección consumada de los santos, para la obra del misterio, para la edificación del cuerpo de cristo. Hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, cual varones perfectos, a la medida de la talla (que corresponde) a la plenitud de cristo. Para que ya no seamos niños, que fluctúan y se dejan llevar por todo viento de doctrina por el juego engañoso de los hombres, que para seducir emplean astutamente los artificios del error; sino que, al contrario, abrazados a la verdad, en todo crezcamos en caridad, llegándonos a aquel que es nuestra cabeza, Cristo, por quien todo el cuerpo, trabado y unido por todos los ligamentos que lo unen y nutren según la operación de cada miembro, va obrando mesuradamente su crecimiento en orden a su conformación en la caridad. Efesios 4 (7-16)

Para el día de hoy… hacer lo que debo de hacer… que los resultados hable por mi… te ofrezco todas las actividades de vida del día de hoy… en ti coloco mi vida…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, que mi vida se había vuelto ingobernable. Renunciación a la lucha interior asumo mi impotencia y me doblego ante mi comportamiento anterior.

Yo DGRS llego al convencimiento de que un poder superior podría devolverme el sano juicio. Comprendo que ni mi voluntad, ni mi racionalidad son capaces de cambiar y/o transformar mi cotidianidad, solamente un poder superior puede devolverme el control y manejo de mi vida.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal como yo lo concibo. Por buena voluntad me coloco en ti Dios padre para solicitar tu ayuda, asistencia y cuidado permanente, en ti coloco mi vida.

Te amo señor… y que los resultados de mis actuaciones hablen por mi… “Por mis obras me conocerás”

domingo, 26 de agosto de 2007

Buenos Dias Señor mío y Dios mío...

Con los buenos días señor mío y Dios mío, te saludo en este domingo, iniciado y comenzado por ti, buenos días señor mío y Dios mío, espero estés bien acompañado, desde aquí te estoy saludando animado a comenzar este día en función de la conexión que debo establecer contigo… oraciones

Señor mío y Dios mío
Creo firmemente que esta aquí, que me ves, que me oyes,
te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados y
gracia para hacer con fruto este rato de oración.
Madre mía Inmaculada, san José mi padre y señor, ángel de mi guarda interceded por mí.

Necesito esta gracia señor mío y Dios mío…

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y la inseguridad, admito que mi vida se había vuelto ingobernable.
Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior podría devolverme el sano juicio.
Yo DGRS decido poner mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios, tal y como yo lo conciba.

Espíritu santo ilumina mi entendimiento y fortifica mí voluntad.

Te doy gracias, señor mío y Dios mío, por lo buenos propósitos afectos e inspiraciones que me has comunicado en esta meditación, te pido ayuda para ponerlos por obra Madre mía inmaculada, san José mí padre y señor, ángel de mí guarda interceded por mí.
Amen


Te doy gracias a ti señor mío y Dios mío, por la oportunidad que nos estas brindando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, evidente en el tiempo del día de hoy, domingo; gracias por permitir la interacción de la vida presente, por permitir que tu amor y misericordia nos abrace permanentemente.

Yo DGRS, me comprometo a hacer lo que debo de hacer… abierta esta la presentación de los resultados de la vida presente, el amor compromete la vida diaria, asistencia te solicito para poder enfocarme en el trabajo, labor y oficio del día de hoy… te ofrezco a ti Dios mi vida entera, te entrego mi energía y mi tiempo, como esto debe ir respaldado con hechos concretos, aquí me pongo a hacer lo que tengo que hacer dentro del tiempo dado por ti… no se diga más y a hacer en el ahora… mas que preocupación es ocupación del tiempo en las actividades dadas por ti Dios Padre. Te amo y en ti estoy Dios y Señor mío.

sábado, 25 de agosto de 2007

Con buena voluntad… Señor mío y Dios mío

Muy buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo respetuosamente en este sábado 25 de agosto, para agradecerte por los buenos momentos de vida que me has brindado, a ti señor gratitud por la oportunidad de vida que estas colocando en cada uno de nosotros, tus hijos, a través del tiempo nos indicas que podemos interactuar de manera que logremos vivir en el mundo de oportunidades dado por ti, Señor mío y Dios mío. Agradecimiento por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, agradecimiento por la confianza depositada, por el amor incondicional que nos brindas y por mantener la fe en nosotros, de verdad señor mío y Dios mío, te amo y estoy inmensamente agradecido por el momento presente y por todo lo que me ha estado ocurriendo en esta vida.

En ti coloco mi cotidianidad y en ti descanso, de manera que pueda ocuparme de hacer las actividades pertinentes al logro de la misión que tienes para conmigo, podemos estar y mantener en ti por la fuerza que nos acompaña desencadenada de ti Dios padre. Te amo y en vos confío.

Yo DGRS admito que era impotente ante el perfeccionismo y ante la inseguridad, admito señor mío y Dios mío, que mi vida se había vuelto ingobernable. Yo DGRS reconozco que el perfeccionismo y la inseguridad se habían vuelto hecho manifiestos a través de la postergación y la dilatación, causando una ingobernabilidad y descontrol en mi cotidianidad. Yo DGRS admito que estaba me había comportando de manera orgullosa, perezosa, soberbia, rabiosa con ira, indolente y con flojera, era impotente ante estos comportamientos provenientes de la perfección y la inseguridad que tenia en mi vida.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior podría devolverme el sano juicio. Yo DGRS reconozco que solamente tu, señor mío y Dios mío, tú que eres el poder superior de mí existencia puede devolverme la gobernabilidad y control de mi vida. Yo DGRS estoy convencido que el sano juicio solo es posible a través de ti señor mío y Dios mío, solamente tú como poder superior a mí puede devolverme el sano juicio, alcanzando gobierno, control y manejo de mí vida.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mí vida al cuidado de Dios, tal y como yo la concibo. Yo DGRS he decidido colocar mi voluntad y toda mi vida a tu cuidado, señor mío y Dios mío, en ti confío y en ti coloco mi vida. Señor mío y Dios mío, yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad haz de mí lo que tu quieras.

En oración a ti, señor mío y Dios mío, quiero estar, de manera que pueda hacer algo tangible hacia ti, entiendo que debo de hacer lo que tengo que hacer y que ya no es tiempo de seguir preocupándome, que ahora es el tiempo de ocuparme en las tareas dadas por ti, de manera que se logren los resultados pertinentes a la misión que tengo que lograr durante la cotidianidad de mí vida. Señor en ti confío y en ti coloco mi existir. Deseo dejar los comportamientos y costumbres anteriores, quiero, debo, puedo, tengo y hago todo lo necesario para alcanzar los resultados que evidencien mi esfuerzo y dedicación, puesta en el amor a ti Dios Padre.

Ahora pasado unos días, veo el énfasis del día a día, deseo dejar de lamentarme por haber obtenido unos resultados muy distantes de los que debería haber logrado, pero, la realidad es que estuve desenvolviéndome en diverso tipo de acciones y actividades, que puede que no estén enfocadas hacia la misión, creo esto, pero la verdad, como he colocado mi voluntad en ti, y he colocado el cuidado de mi vida también en ti, espero que hacia el interior de mi ser, la realización y vivencia de las actividades realizadas durante esta semana diferentes a las racionalmente planeadas estén generando la transformación y cambio que necesito, eso solamente lo sabes tú, si las actividades realizadas, tales como conversar y dialogar con mi padre, mantener una conexión contigo, activar el Chat con mis amigos, ver diverso tipo de temas en internet, compartir con la familia en almuerzos, comidas y almuerzo, transportar a mi padre, escribirte a ti, salir por la noche con amigos, pasear a la perra, pensar e interactuar conmigo, leer sobre temática laboral, discerniendo sobre la ISO 9000, etc. Dejando de lado la propuesta de Sanos S.A. que generaría un ingreso económico y una posible protección de trabajo, los adicionales de VisionTech para el trabajo en el banco de crédito, postergando la fecha de comienzo y de estadía en bogota, etc.

Más que ponerme a pensar utilizando la razón forzada por mi voluntad, para poder reconocer que he dejado de hacer durante estos días, de manera que los entregables de las propuestas estén todavía incompletos, alimentando así la postergación y la dilatación, quiero ponerme a realizar las actividades y acciones dadas por ti Dios padre, dejando de reprocharme y también de justificarme del porque hice lo que hice, y del porque no hice lo que no hice. Dios en ti he colocado mí vida y debo de solicitar tu ayuda y asistencia para luchar contra el comportamiento y costumbre de mi vida anterior, dejando los reproches, transformando esa energía en actividades relacionadas con el logro de mí misión.

Dios entiendo que debo continuar alimentando la fe en mí, y sobre todo la fe en ti como mi señor Dios Padre, de manera que la evaluación la coloco en ti, sin desconocer que debo ser conciente y responsable por lo que hago y por lo que dejo de hacer. de manera que no me puedo justificar en ti para decir que no cumplo cion mis compromisos.

Enfocar mi cotidianidad, de manera que realice los compromisos que tengo para contigo. Ese es el objetivo de acción, enfocarme en hacer lo que debo de hacer, por ejemplo, estoy escribiendo y colgando en internet. Ahora requiero obtener el dinero para comprar el computador portátil que te estoy pidiendo, y como se logra, pues cobrando el dinero del trabajo en pasto y cobrando el adelanto del trabajo en bogota. Para lo cual sin culpa debo de reconocer que todo tiene su tiempo y lugar, y un compromiso de resultado, es decir, es bueno que lea y me prepare para poder conseguir mayor seguridad, pero el tiempo pasa y las personas necesitan la interacción, por lo tanto no puedo dejar pasar más tiempo, esa el la realidad, debo de enfocar mi energía de trabajo, oficio y labor en alcanzar los documentos adicionales para visionTech, y elaborar la propuesta de sanos S.A. es así de sencillo.

Para lo cual solicito a ti, nuevamente, asistencia, apoyo y consideración. El trabajo es mío y la acción es mía, por lo tanto debo comenzar a comprender que la acción se enfoca al final en ti Dios padre, así de sencillo, se trabaja por ti y para ti. Más que promesas puestas en palabras, deben ser acciones evidenciadas con palabras. A ti Dios gracias por darme la luz de entender y la claridad en el hacer.

Con todo mi amor, te agradezco señor por recordarme lo que debo de hacer y por permitirme la oración y la variabilidad en mi conversación contigo. Acción es el tiempo de actuar… En ti vos confío señor mío y Dios mío.

viernes, 24 de agosto de 2007

Renovando la cotidianidad… Compromiso contigo Señor mío y Dios mío

Muy buenos días señor mío y Dios mío, yo DGRS te saludo hoy viernes 23 de agosto, calurosamente, afectuosamente y con respeto solicito el permiso de tener atención y escucha de tu parte. Con los muy buenos días te saludo en esta mañana para contarte un poco de mi vida conectándome con tu grandeza. Quiero permanecer en ti, señor mío y Dios mío, por lo tanto acudo a tu escucha y solicito el permiso pera ser escuchado.

Ahora me dispongo a rezar, con fe y confianza, de manera que pueda conectarme contigo a través de las oración, encaminando mi ser interior hacia ti, espero hacer lo que tengo que hacer, tus palabras me reconfortan y tu mensaje me auxilia, gracias señor por darme la oportunidad del existir.

Gratitud inmensa a ti, señor mío y Dios mío, por darnos la oportunidad a todos y cada uno de nosotros los seres vivos de este planeta, de contar con una nueva oportunidad de vida, gracias por permitirnos vivir en este mundo, gratitud por el tiempo que nos has vuelto a entregar, mostrándonos la confianza que depositas en cada uno de los seres vivos, quienes debemos responder con todo nuestro compromiso de acción, laborando, trabajando y oficiando nuestras actividades de manera que podamos alcanzar los resultados que colmen la misión que cada uno de nosotros tiene. Señor en vos confío y en ti espero. La oportunidad de vida, puesta en este día, es un mensaje de confianza, en que nosotros todavía podemos, en que nosotros todavía logramos, que todavía podemos mejorar y alcanzar una espiritualidad que nos eleve y nos enfoque en el trabajo en ti. Como testimonio de vida, me pongo a tu servicio, quiero, puedo, debo, tengo y hago todo lo que sea pertinente, señor mío y Dios mío, de manera que las acciones que realice durante este día estén delineadas por la misión que tu necesitas de mí. Te agradezco por la oportunidad de vida dada en este día a todos nosotros tus hijos, dándonos el apoyo suficiente para seguir, es el tiempo del hacer, del hacer sin desfallecer, por lo tanto me ocupare de mis actividades y dejare de lado la preocupación. Gracias muchas gracias, con amor te escribo señor.

Iniciemos por el Rosario… Misterios Dolorosos:
La oración de Jesús en el huerto…
y pidió a Dios que, de ser posible, no le llegar ese momento “Padre para ti todo es posible: líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú”
La Flagelación…
Yo nací y vine al mundo para decir lo que es la verdad
Coronación de espinas…
¡Nosotros y nuestros hijos nos hacemos responsables de su muerte!
Camino al calvario…
A cargar con la cruz de Jesús
La crucifixión…
“INRI” El Rey de los Judíos

Agradecimiento a ti sagrada virgen Maria por permitirme el acercamiento a Dios a través de ti.

Dios
Concédeme
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar aquellas que si puedo y
Sabiduría para reconocer la diferencia

A ti señor mío y Dios mío, agradecimiento por la oración y por la bendición recibida, tengo que hacer lo que tengo que hacer… el poder de las palabras puestas en acción…

Yo DGRS admito que era impotente ante la perfección y la inseguridad, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable. Yo DGRS reconozco ante ti Señor mío y Dios mío, que era impotente ante la postergación y la dilatación, admito que mi vida se había vuelto inmanejable e incontrolable, acepto mi derrota total ante los comportamientos de soberbia, orgullo, pereza, flojera, indolencia, rabia –ira, que antes había tenido.

Yo DGRS llego al convencimiento de que un poder superior podría devolverme el sano juicio. Yo DGRS reconozco que solo tú, Señor mío y Dios mío, con tu omnipotencia y misericordia puede devolverme la gobernabilidad y conterol de mi vida, solamente tú puedes obrar en mí para que el sano juicio este en mí durante la cotidianidad de mi vida.

Yo DGRS decido poner mi voluntad y mí vida al cuidado de Dios, como yo lo concibo. Yo DGRS utilizo mi buena voluntad para colocar toda mi vida y toda mi voluntad (racional y emocional) a tu cuidado, señor mío y Dios mío, me coloco en ti de manera que la ocupación sea el eje de trabajo en ti señor mío y Dios mío, y la preocupación sea parte de la entrega de mi voluntad.

Para el día de hoy, me comprometo a realizar la misión que tienes para conmigo, me dispongo a trabajar, oficiar y laboral en ti… Voy a hacer lo que tengo que hacer, te ofrezco todo mi esfuerzo y toda mi competencia, quiero entregarte al anochecer los resultados pertinentes a la misión que me a correspondido para el día de hoy.

Te amo señor y en vos confío, se que apenas estoy empezando, me siento extraño, me siento diferente, pero el espíritu santo me esta abrazando y acompañando, es todo tu amor puesto en mí, ahora debo de practicar lo que predico, por lo tanto la ingratitud será disminuida de manera que pueda abrazar a las personas que están alrededor de mi circulo de influencia, te brindo todo mi amor y mió corazón… me pondré a hacer lo que tengo que hacer…

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tu quieras

P.D. entiendo que tengo que aliviar mi corazón y perdonar a GEN. Gracia por recordármelo, te amo y te agradezco de antemano por darme todo lo que te he pedido.

jueves, 23 de agosto de 2007

Señor mío y Dios mío… en lo laboral

Acudo nuevamente a ti para encontrar acción en mi cotidianidad. Voy a empezar a hacer lo que debo de hacer. Que tengo pendiente, tengo que mover mi universo vital con las siguientes dimensiones, dimensión del dinero y dimensión del trabajo. Ayer me diste la oportunidad de ver el mundo real de percibir la realidad, de salir de la casa de mis padres y darme cuenta de que estoy grande y de que pertenezco a un mundo al cual le debo de transmitir todo mi conocimiento.

Para mover mi dimensión del dinero debo de buscar la manera de conseguir una entrada económica fija de $3.400.000 los requiero para moverme en el desenvolvimiento diario. Lo primero que dedo de hacer es pedirlos a ti Mi Dios Padre. Señor mío y Dios mío, necesito que me concedas un ingreso mensual de $3.400.000 de os cuales $340.000 son tuyos por haberme permitido obtenerlos, $340.000 son míos por haberme puesto en la acción de conseguirlos, $340.000 le pertenecen al estado colombiano por dejarme trabajar, $340.000 le pertenecen a la proyección futura (pensión). Los $2.040.000 restantes corresponden al combustible para sobrevivir en la vida diaria, pertinentes a salud, vivienda, alimentación, transporte, familia, estudio, entretenimiento, educación, comunicación, hijos, etc. Si esto es demasiado, poco o mal distribuido lo pongo a tu consideración, Señor mío y Dios mío, dejo en ti el cuidado de mi vida, por lo tanto si racionalmente, emocionalmente y espiritualmente, lo solicito esta en ti decidir si es o no factible. Pero debo de ser sincero contigo y conmigo el primer paso es solicitarlo a quien tiene todo el poder y a quien lo concede de verdad.

De mi parte debo de comprometerme a dar todo lo necesario y a dejar mi alma en ti, de manera que como respuesta a esta solicitud encuentres un compromiso verdadero y en acción real del día a día. De mi prate trabajaré incansablemente en el logro de la misión diaria, y dejare de preocuparme por el dinero que necesito, debido a que ya realice la solicitud, mientras tanto me dedicare a Ocuparme en el trabajo del día a día, de manera que active mi dimensión del trabajo y puede demostrarte con hechos la actitud de entrega de sumisión a ti Dios Padre. Es claro y fuerte para mí. Salgo a realizar lo que a mí me corresponde, porque la voluntad la tengo puesta en entregar mi vida a tu cuidado y dejar mi vida en ti.

Ahora posterior a esta solicitud, y a este compromiso, Yo DGRS me comprometo a realizar lo que sea necesario para cumplir la misión que tengo en la vida, para realizar las acciones diarias conducentes en encontrar los resultados de la misión puesta por ti en mi.

Así mismo, Dios, dejo de forzarme y de luchar contra mi, me despojo de la confrontación diaria y me enfoco mi esfuerzo en la interacción diaria contigo. Es el resultado del nuevo comienzo que me has dado a mi desde el 16 de agosto, por lo tanto y como consecuencia, dejo de pelear contra mi, dejo de buscar respuesta racional a mis comportamientos, entrego mis faltas y mis fallas y me renuevo en ti Dios Padre.

Ahora, Señor mío y Dios mío, que hago para terminar con la inercia que traigo de mis comportamientos y costumbres anteriores, desde la perspectiva física, no las puedo detener porque me “vuelco” es decir no puedo parar mi corazón y volverlo a encender, desde lo tangible como lo hago tangible, como la respuesta mía es racional y emocional viciada de la misma inercia, dejo en ti esa respuesta, dejo en ti esa nueva forma de interactuar y me dejo llevar por la fuerza del espíritu santo, quien ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad… de mi parte realizare oración, oración y oración… sin pensar que esta es la solución, solamente es una acción tangible diaria que puedo hacer por mi, todo esto gracias a ti.

Oración antes del trabajo
Seor, tu creaste el trabajo para que el hombre pudiese valorizar su propia vida. Con el trabajo, ofreces a cada uno la oportunidad de aprender a vencer y saborear victorias.
El trabajo se tornó un centinela de la virtud que nos trae paz, salud, abundancia y despreocupación. Somos privilegiados, señor, porque nos asistes con tus inspiraciones, alentadoras y positivas.
Con la buena disposición que nos inspiras, descubrimos a través del trabajo, la felicidad del vivir. Señor, tu nos diste ese condimento de la vida y la conciencia de poder servir a tus propósitos.
Sin trabajo, no sentimos satisfacciones ni recibimos recompensas valiosas. Gracias a ti, señor, sabemos trabajar y producimos en la naturaleza transformaciones útiles.
Sin el trabajo, la vida nos parece un navío sin rumbo; hoy somos dirigentes y capitanes de nuestra vida. Gracias, señor, por la oportunidad de poder iniciar y concluir bien todos nuestros trabajos.
Amén.

Solicito muy encarecidamente me indiques de forma activa como puedo transformar los comportamientos y costumbres anteriores, que se muestran en la postergación y dilatación de los compromisos que tengo. No voy a seguir luchando contra mi, no voy a entender la postergación y la dilatación, desde mi racionalidad, voy a liberarme de ella a través de la sumisión y aceptación de mi derrota, estaba totalmente derrotado por la inseguridad y el perfeccionismo, eso ya no me preocupará porque ahora eso te lo dejo a ti Dios Padre, de mi parte realizar mi trabajo, es decir, dejo de preocuparme y comienzo a ocupar mi tiempo en la edificación de las paredes de mi castillo. Solicito a ti apoyo y asistencia en esta transformación, yo realizare tareas en el día a día dejando el mañana en ti y abandonando el ayer en el pasado.

Para mover la dimensión del dinero requiero hacer la propuesta de sanos S.A. correspondiente al trabajo realizado en la ciudad de San Juan de Pasto. Señor mío y Dios mío tengo miedo de realizarlo, no se por donde comenzar a hacerlo, estoy inseguro y estoy evitando su realización, estoy dejando que una fuerza externa me presione y me obligue a realizarlo, ese es mi comportamiento y costumbre normal que me ha caracterizado, ahora no la evaluó simplemente la describo, para que la conozcas des mi ser interior. El debo y requiero de ahora en adelante los dejo en ti… de mi parte los transformo en compromisos personales contigo, es decir, voy a realizar la propuesta de VisionTech, enviarla a Pacho, y seguidamente comienzo a realizar la propuesta Sanos S.A. se la envió a pacho, y seguidamente retomo la finalización de las dos. Este es el QUE del compromiso contigo. Para realizarlo invertiré como mínimo 8 horas diarias en su realización, correspondientes al tiempo del movimiento celular diario para buscar alimento. Este es el COMO del compromiso contigo.

En conclusión me comprometo contigo a realizar mi trabajo y las preocupaciones diarias te las entrego a ti, mientras tanto yo me ocupo de trabajar, oficiar y laborar en esto; el dinero requerido como combustible diario ya fue solicitado de modo que lo coloco en la ocupación diaria pertinente a mis ejercicios económicos.

El hacer del como, que es donde me detengo y estanco, como efecto de la postergación y la dilatación, lo trabajo a través de la entrega a ti, haciendo el ejercicio instantáneo de entrega de estos efectos liberando mi preocupación y enfocando mi atención en la acción.

En ti confío y en ti coloco mi vida… Dios te amo y agradezco por tu acompañamiento diario.

¿Que es lo que quiero hacer? vs ¿Que es lo que debo de hacer?

Con los buenos días Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana de jueves 23 de agosto, esperando que la vida te sonrisa, abrace y acompañe, sabes que te amo y en ti confío, te saludo calurosamente deseando que la paz y la tranquilidad estén contigo, así mismo deseo que la esperanza y la opción de mantener viva la vida sea un propósito para ti, señor mío y Dios mío, yo DGRS te agradezco por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos una vez más estar contigo y poder maravillarnos con una nueva opción de vida, te amo inmensamente.

Te quiero agradecer a ti señor dios por la vida que nos entregas a través del tiempo, gracias por mantener la fe en nosotros, y por garantizar que hoy será un día más de aprendizaje y de enseñanza gracias a ti. Te agradezco señor por permitirme a mí estar aquí vivo y dispuesto. Señor gratitud por la manera de asistirnos, por la manera de encontrarnos y por la manera de acompañarnos, a ti Dios padre gracias por la oportunidad de vida que nos das a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.

Debo de volver a la realidad de la vida, debo de mantenerme conectado con la realidad, con la verdadera vida, por lo tanto, con el corazón en la mano, te solicito a ti me coloques donde quieres que este y me pongas a realizar lo que debo de hacer. A ti Dios agradezco por la asistencia permanente, te quiero agradecer por la familia que tengo, por el grado de incondicionalismo de mis padre, por la luz de amor transmitida por mis hermanos, por el amor limpio y certero de los niños, de Maria Paula, de Gabriela y Daniela, de Daniela Clavijo, y de los demás niños que has colocado en mi circulo de influencia. Te agradezco señor por la disponibilidad de tiempo que me has dado en esta visita a Cali acompañado de amigos, familiares y conocidos que me apoyan y me dan todo su amor. Te agradezco por la salud, por el alimento, por la condición física, por la sonrisa y por las caricias recibidas permanentemente, A ti Dios padre te agradezco por la compañía permanente que tengo, te amo y sabes que en ti confío.

Yo DGRS admito, ante ti señor mío y Dios mío, que era impotente ante el perfeccionismo y el miedo, reflejados en la postergación y dilatación permanente de los compromisos de mí vida, caracterizado por la soberbia, el orgullo, la pereza, la flojera, la indolencia y la rabia/ira, admito que era impotente ante la perfección y el miedo, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable, inmanejable e incontrolable.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solo un poder superior podría devolverme el sano juicio, ante ti señor mío y Dios mío, acepto y reconozco que solamente tu señor mío y Dios mío, como poder superior a mí, puedes devolver el sano juicio a mi vida, en ti puedo encontrar el manejo, la gobernabilidad y el control de mi vida.

Yo DGRS Decido poner mí voluntad y mí vida a tu cuidado, decido colocar toda mi vida en ti señor mío y Dios mío, señor mío y Dios mío, a través de ti vivo la vida que me estas dando, coloco mi voluntad y mí vida al cuidado de ti.

Señor mío y Dios mío,
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras…

En oración y en conexión hacia ti… debo de hacer lo que debo de hacer, te entrego mi fortaleza física, emocional y espiritual, de modo que cuentes con un servidor más, Hoy jueves 23 de agosto me comprometo contigo señor mío y Dios mío, ha realizar todas las actividades necesarias para lograr alcanzar la misión que tengo por hacer. A ti Dios ofrezco el trabajo, el oficio y la labor del día de hoy jueves, te ofrezco la propuesta de VisionTech y la propuesta de Sanos S.A. de manera que tenga resultados concretos que mostrarte, tal cual como tu me muestra la oportunidad permanente de vida. Quiero, debo, tengo, hago y puedo hacer lo que sea necesario para estar y permanecer en ti Dios Padre.

Oraciones…

En ti señor coloco mi vida, te amo inmensamente, espero cumplir con el compromiso de vida dado por ti señor mío y Dios mío. Acciones más que promesas. Y en tus manos dejo la respuesta para saber ¿Que es lo que quiero hacer? y colocarme en el reconocimiento de ¿Que es lo que debo de hacer?

miércoles, 22 de agosto de 2007

Coloco toda mi vida a tu cuidado... Señor mío y Dios mío...

Con los buenos días Señor mío y Dios mío,

Te saludo nuevamente en esta mañana de miércoles, con el corazón vivo y lleno de fortaleza, te saludo deseando que estés bien, que el mundo este girando nuevamente y que hayas decidido darnos una nueva oportunidad de vida a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, de antemano gratitud por la vida que colocas en nosotros y por toda la confianza que depositas una vez más en cada uno de los seres vivos, la hermandad y la lucha diaria esta de nuestro lado por lo tanto te saludo en esta mañana deseando que la paz y la tranquilidad inunde los corazones de quienes estamos aquí en este universo de vida dado por ti.

Te saludo solicitando atención, señor mío y Dios mío, te solicito permiso para describir algunos de los aspectos de mi vida, gracias por permitirme vivir, te amo inmensamente.

Señor mío y Dios mío,
Creo firmemente que estas aquí, que me ves, que me oyes,
Te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados
Y gracia para hacer con fruto este rato de oración.
Madre mía inmaculada, San José mi padre y señor, ángel de la guarda interceded por mí.

Para que me puedas llenar con tu gracia debo de tener disponibilidad, debo de vaciar mi espacio interior y no cargar con nada que no necesite, porque todo lo debo dejar en ti, señor mío y Dios mío.

Pecados… debilidades y flaquezas…

Gratitud infinita a ti Dios padre por darme la oportunidad de rezar acercándome un poco más a ti, yo DGRS debo pedirte perdón por los pecados que he cometido, debo de reconocer la falta de fe que he tenido, la falta de fortaleza espiritual, debo de decirte que te he mentido y que me he mentido, debo de reconocer que he creído que conmigo es suficiente, me he dejado llevar por mi egoísmo, dejando de lado las enseñanzas de vida que colocas en mi camino, te pido perdón por la falta de buena voluntad, por abandonar la entrega de mi vida a ti, por creer que soy capaz de ganar la batalla con mis propios medios, por creer que la autosuficiencia resuelve el problema de toda mi vida, perdón por la mentira y por la falta de fe, a ti señor Dios mío y Señor mío, coloco estas palabras de arrepentimiento por no se coherente con… Amar a Dios sobre todas las cosas, primer mandamiento de las leyes de Dios, Al amarte a ti sobre todas las cosas coloco mi atención permanente en ti, pongo cuidado constante a mi sistema de comunicación, coloco el respeto a ti en primera línea, y dejo que el amor inunde mi ser, mi espíritu y mi vida en el día a día, no mañana, no en intangibles, lo coloco en la realidad de mi vida ahora, y me pongo a laborar, trabajar y oficiar en nombre tuyo, para que se haga en mí tu voluntad y no la mía, me postro a tus pies o padre mío.

Perdóname Padre por no mantenerme firme y dejar de lado el primer mandamiento, amar a Dios sobre todas las cosas.

En el día de hoy, me coloco a tu disposición, señor mío y Dios mío, de manera que puedas contar con un servidor más, espero tener todas las energías concentradas en la realización de las acciones concernientes al logro de la misión que tienes destinada para mí Dios Padre. Coloco toda mi competencia, y de manera humilde ofrezco el servicio que creas puedo dar, hoy me comprometo a realizar las actividades de trabajo, labor y oficio necesarias para alcanzar la misión que has colocado en mi. Te amo señor y en vos confío.

Yo DGRS admito y acepto, ante ti señor mío y Dios mío, que soy impotente ante la postergación y la dilatación, admito y acepto que mí vida se había vuelto inmanejable, ingobernable e incontrolable. Yo DGRS debo de reconocer ante ti señor mío y Dios mío la derrota total, la impotencia, por lo tanto renuncio a la lecha voluntaria y racional, reconociendo que mi vida se había vuelto ingobernable porque soy impotente ante la postergación y la dilatación.

Yo DGRS llego al convencimiento de que solamente un poder superior podría devolverme el sano juicio, reconozco ante ti, Señor mío y Dios mío, que solamente un poder superior a mí, puede devolverme la gobernabilidad, el control y el manejo de mi vida, ese poder superior a mí eres tú Señor mío y Dios mío. Solamente por tu infinita misericordia puedo volver a obtener el sano juicio en mi vida.

Yo DGRS decido poner toda mi voluntad y toda mi vida al cuidado de Dios Padre, tal como yo lo concibo. Decido voluntariamente entregar todo mi ser a tu cuidado Señor mío y Dios mío. Dejo que obre en mi tu voluntad y no la mía, de mi parte coloco mi fe en que mí vida estará a tú cuidado. Señor mío y Dios mío, yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad, Haz de mi lo que tu quieras. Comienzo a depender de ti señor mío y Dios mío en un 100%.

Te amo señor y espero en ti… gratitud inmensa por la oportunidad de vida que me das a través del tiempo del día de hoy miércoles 22 de agosto.

Espero que sea un día maravilloso para ti, que la paz y la tranquilidad se mantengan permanente en ti, que los seres vivos de este planeta reconozcamos tu onmipoder y tu omnipresencia. En vos confío, Señor mío y Dios mío.

Te cuidas mucho… y gracias infinitas…

martes, 21 de agosto de 2007

De Nuevo por aquí… en tus manos dejo mí vida

Con los buenos días señor mío y Dios mío, yo estoy aquí para hacer tu voluntad haz de mí lo que tu quieras, te saludo en esta mañana de martes 21 de agosto con el animo puesto en la vida, estoy alegre, expectante, inquieto, resuelto y ansioso por comenzar a desarrollar las actividades que tienes para mi señor dios padre, aquí estoy saludándote en esta mañana de manera que pueda contar con tu conexión, y estar permanentemente en contacto contigo, te saludo esta mañana para pedirte atención y permiso de interacción con mi desenvolvimiento diario, quiero que la oración inicie la conversación contigo y me ponga en una actitud de servicio hacia ti Dios padre, más que palabras son hechos, más que solicitudes son realidades, por tanto estoy dispuesto a aprender sobre mí espíritu, emoción y razón desde la perspectiva de vida dada por ti, entiendo que el camino de vida es a través de ti, es a través de tus enseñanzas y es necesario que comience a ejercitar mi espíritu de manera que mi vida sea vivida a partir de mi espiritualidad, para estar listo, alerta y preparado a tu venida señor Padre nuestro.

Espero tengas buen día y que la Paz y la tranquilidad estén permanentemente contigo, acompañándote y colocándote en conexión con el apoyo y asistencia permanente para con todos nosotros, tus hijos.

Pasos hacia ti, señor mío y Dios mío, aprender a realizar oración, estoy encaminado en mantenerme en conexión contigo, pretendo entender y comprender el camino de la oración, en vos confió señor mío y Dios mío. Te ofrezco por lo tanto en el día de hoy, la televisión que pretendía ver, dejare de ver televisión en el día de hoy de manera que puedas percibir el compromiso que tengo para contigo, así mismo colocaré una nueva entrada en el blog de Internet, de manera que siga contando contigo en el logro del portátil, Señor mío y dios mío en vos confió, a ti señor ofrezco mi vida entera y toda la competencia que poseo de manera que sea hecha la misión que tengo para contigo en el día de hoy.

Inicialmente tema de oración, según Anthony de mello, aquí vamos contigo señor Dios Padre… Practica de la oración

Pedid y se os dará;
Buscad y hallareis;
Llamad y se os abrirá.

Mateo 7,7
Lucas 11,9

¿Qué es exactamente la oración?

Es necesario no sólo aprender a hablar con Dios en la oración, sino también aprender a escucharlo.

Para que ésta se abra a la comunicación con Dios, es necesario relajar el cuerpo, concentrar la mente y serenar el espíritu. “Vela d y orad”, dijo en repetidas ocasiones Jesús. Velar significa estar atento, alerta en un estado de conciencia lúcido que ayuda a “recogerse interiormente” y a orar. Esta es la serenidad que hay que lograr. Para ello son muchos los obstáculos que se deben vencer. El camino de la oración se presenta como un combate “contra nosotros mismos y contra las astucias del tentador”. Partiendo del supuesto de que no existen o se han superado escollos psicológicos como la pereza o la falta de perseverancia, o impedimentos espirituales como la falta de fe o la “sequedad del corazón”, subsisten normalmente dificultades de origen mental.
La tensión nerviosa, las distracciones, los pensamientos erráticos o “ruidos” internos son obstáculos que se interponen en el camino de “ponerse en contacto con uno mismo para ponerse en contacto con Dios”

Para avanzar en el camino de la oración es necesario vencer esos obstáculos.

Señor mío y Dios mío
Yo estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras…

En camino de encontrar y de utilizar la fuerza necesaria para permanecer en ti, estoy dispuesto a realizar las acciones necesarias en el día de hoy, de manera que obre en mi tu voluntad y no la mía. Me dispongo a estar en ti, Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad y para realizar las actividades necesarias el día de hoy, de manera que el resultado de mis acciones resulten en el cumplimiento de la misión que has colocado para mi el día de hoy. Si acepto, si señor mío y Dios mío, acepto a realizar lo que sea necesario para cumplir con la misión que tienes para mí. Colocaré toda mi competencia y toda mi vida del día de hoy a tú servicio, cuentas conmigo señor Dios mío. En ti estoy y para ti vivo, de manera que entrego mi servicio a ti señor Dios, con humildad me coloco a vuestros pies de manera que puedas percibir un hijo más que esta disponible para actuar. Ahora seguire en el camino y realizare lo que me corresponde, porque más que palabras son acciones y las oportunidades están definidas por ti, por lo tanto movere fuertemente mi universo vital el día de hoy y lograre obtener los medios para reiniciar la autosuficiencia y dejar de ser carga para mis padres.

En vos confío señor mío y Dios mío… al rato te sigo escribiendo. Te amo señor y en vos confío. Que tengas buen día.

Al comienzo de esta noche, te saludo a ti señor mío y Dios mío, solicitando permiso para tener tu atención, de manera que pueda describirte diversos aspectos de mi vida, quiero de antemano agradecerte por remarcar el camino del espíritu como la fuente de trabajo diario, sin importar la dimensión en la que me encuentre, el camino del reconocimiento espiritual es la base fundamental para estar permanentemente en ti, vivo dispuesto y alerta a tus mensajes, gracias, muchas gracias por las palabras que introduces en mi ser y por comprobarme una vez más que voy por el camino correcto. Te amo señor y te expreso mi gratitud permanente, sabes que la felicidad y la tranquilidad se mantienen en mí gracias a ti. Espero tener la firmeza suficiente para lograr interactuar con la vida misma para cumplir con mi misión diaria.

Yo DGRS reconozco ante ti, Señor mío y Dios mío, que era impotente ante el orgullo, la soberbia, la pereza, la flaqueza, la rabia-ira y la indolencia, reconozco que mi vida se había vuelto ingobernable, inmanejable e incontrolable. Admito ante ti señor mío y Dios mío mi impotencia, reconozco que luchar es imposible y acepto la derrota, ante ti señor mío y Dios mío reconozco que mí vida se había vuelto ingobernable.

A mí, DGRS, no me gusta admitir la derrota total, todos mis instintos naturales se rebelan contra la idea de admitir mi impotencia personal. Tener que admitir que, la soberbia, el orgullo, la pereza, la rabia-ira, la flojera y la indolencia, han transformado mi vida hacia una obsesión por ser perfecto, llenándome de miedo, manteniendo la inseguridad y la duda por lo que tengo que hacer, buscando la protección de otros y colocando la construcción de mi vida en los demás (tiburón de agua dulce), situación de autodestrucción que solamente un acto de providencia puede remover.

No existe otro fracaso como este. La soberbia, el orgullo, la pereza, la rabia-ira, la flojera y la indolencia, se han convertido en acreedor implacable, me despoja de toda suficiencia y toda voluntad para resistir a sus demandas. Yo DGRS acepto, ante ti señor mío y Dios mío, esta realidad, mi bancarrota como ser humano es completa.

Pero ahora empiezo a vislumbrar esta humillación absoluta con otra perspectiva. Me doy cuenta de que únicamente por medio de la derrota total, puedo dar el primer paso hacia la liberación y la fortaleza. Mi admisión de la impotencia personal se convierte en el sólido cimiento sobre el cual puedo construir una existencia feliz y útil.

El principio de que no encontraré una fortaleza duradera mientras no acepte la derrota completa, es uno de los fundamentos sobre los cuales ha crecido y florecido la comunidad.

¿Tocar fondo? Escapando una vez más de la vida que estaba llevando, arrojando por la borda, todo lo realizado hasta el momento, dejando que el tiempo pase y la vida continué sin hacer nada, solo, abandonado de mí, molesto, rabioso, prometiendo que sería diferente, que mañana las cosas cambiarían, dejando de lado a personas que asistían y acompañaban mi cotidianidad. Pero siempre has estado ahí, siempre me has asistido… dejando que mi vida la construyeran las mujeres que vivieron conmigo, protegiéndome de los demás, dejando que mis padres hagan lo que yo tengo que hacer, manteniendo mí vida en la zona de confort, diciendo mentiras permanentemente, caminando, caminando, caminando, conmigo solo conmigo, sin contar con nadie, culpando a GEN de todo, percibiendo que la vida no era “buena” conmigo, dejando que los días pasaran sin tomar acción por las tareas definidas, dejando los compromisos de lado, dejando que la presión llegue a mi, escudándome y justificando mi incapacidad de acción, dejando que el miedo, la inseguridad, la duda, la pereza, la flojera, la indolencia actúen en mí, salir corriendo a buscar quien me resuelva los problemas, corriendo donde las “mamás” para que decidan por mí. Viviendo una vida que no era hecha por mi, que no la quería vivir, que no la quería para mi, escapando a la responsabilidad de alcanzar la misión dada por Dios padre. Llorando permanentemente por mi “desgracia” que la culpa siempre estaba por fuera de mí. Colocando a los demás como fuente de recursos… donde esta la autosuficiencia, debo de aceptar mi realidad y decir que no había sido capaz de ser autosuficiente. ¿Tocar fondo? Que las personas que están a mí alrededor me protejan, me auxilien y tomen las decisiones de mi vida.

¿DGRS deseo ser rigurosamente honesto y tolerante?,
¿DGRS quiero confesar mis defectos a otra persona?,
¿DGRS quiero reparar todos los daños que he ocasionado?,
¿DGRS te interesa someterte a un poder superior, pensar en la oración y la meditación?,
¿DGRS deseas sacrificar tu tiempo y energía para tratar de llevar el mensaje a otra persona que esta sufriendo?

DGRS egocéntrico, que todo el mundo gira alrededor mío, cotidiano… ¿DGRS te interesa esta nueva perspectiva de vida, de hoy para siempre?

Yo DGRS me dispongo a hacer cualquier cosa que sea necesaria para quitar de mi la inclemente obsesión.

Yo DGRS estoy convencido, señor mío y Dios mío, que solamente un poder superior puede devolverme el sano juicio, solamente tu Señor mío y Dios mío, puede devolverme el gobierno, manejo y control de mí vida.

Este es el principio del fin, efectivamente, es el principio del fin de la antigua vida y el comienzo de mi asomo a la nueva vida. (…el salto es mucho más amplio de lo que pensabas… lo único que se necesita es tener una mente abierta) Pero ¿Cuando desperté a ti Dios Padre? Desperté a ti gracias al rosario, gracias al mensaje transmitido por Jorge Duque Linares, como el único ser humano que estaba diciendo palabras ese día, estaba devastado y abandonado de mí… el rosario, la virgen sagrada Maria, me devolvió la oportunidad de la vida y me acerco a ti Señor Dios Padre… ahora que estoy “bien” he dejado el rosario… ¿Dónde estamos ahora, señor mío y Dios mío? Yo DGRS he sido el que había tenido su mente cerrada a ti Dios Padre. Ahora que he dejado de discutir, he dejado de pelear, he empezado a ver y a sentir.

La verdadera humildad y una mente receptiva me puede conducir a la fe… Dios me puede devolver el sano juicio si logro relacionarme adecuadamente con él.

Yo DGRS decido colocar mí voluntad y mí vida al cuidado de ti Señor mío y Dios mío, como yo te concibo. Este paso solicita acción positiva de mi parte; solamente por medio de la acción puedo despojarme de la voluntad personal que ha impedido la entrada de Dios, o si se prefiere, de un poder superior a mí vida.

La fe es absolutamente necesaria, pero ella no basta para mi propósito. Porque puedo tener fe y al mismo tiempo dejar a Dios por fuera de mi vida. Requiero saber cómo y por qué medios específicos voy a permitir que el entre. ¿Cómo se hace para entregar la vida y la voluntad al Dios en quien se cree? La llave de la puerta es la buena voluntad.

Yo DGRS tengo que colocar mi voluntad (mental y emocional) al cuidado de Dios. El instinto y la lógica siempre tratarán de incitar al egoísmo y frustrar así el desarrollo espiritual. Mientras mayor disposición muestre a depender de un poder superior, mayor será mi independencia real. No me crea hágalo. La dependencia que se practica, es en realidad, un medio de adquirir la verdadera independencia del espíritu.

Noción de dependencia tal como acontece en la vida diaria… Es sorprendente descubrir como, en este campo, vivo totalmente dependiente sin que me de cuenta de ello.

¿Independencia mental o emocional?… con cuanta persistencia reclamo el derecho a decidir por mi mismo lo que debo pensar y la forma como debo actuar... pero todas las decisiones quedarán sujetas a mi albedrío... no dejo que nadie se entrometa en tales momentos… creo que no hay nadie digno de confianza… Me siento cierto de que mi inteligencia, aliada con mi fuerza de voluntad, podrán controlar correctamente mi vida interior y garantizar el éxito en el mundo que me rodea… Esta temeraria actitud, en la que hago el papel de Dios, suena grata al oído pero no resiste la prueba definitiva… Para saber si funciona bien solamente debo de mirarme al espejo.

Observar los resultados que la gente normal obtiene con la autosuficiencia… Por todas partes notará personas llenas de ira y temor, verá la sociedad despedazándose con furia, dividiéndose en fragmentos que dicen uno a otro: “Nosotros tenemos la razón y ustedes están equivocados” cada grupo de presión, si cree contar con fuerza suficiente, tratará de imponer despiadadamente sus opiniones a los demás… El único resultado de tanta lucha es una paz cada vez más precaria y una hermandad cada vez más debilitada… La actitud de la autosuficiencia no esta dando dividendos… Para decirlo con franqueza, no es más que una camisa de fuerza que conduce a la ruina… Su dependencia en un poder superior les ayudo,, lejos de ser una desventaja, esta dependencia se convirtió en su mayor recurso de fortaleza…

Aniquilamiento del ego y la creciente convicción de que la voluntad humana no tiene ningún valor…

Cuando trato de hacer que mi voluntad se adecue a la voluntad de Dios, es cuando empiezo a utilizarla correctamente…

Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar… valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

Señor mío y Dios Mío… estoy solicitándote a ti me ayudes, apoyes y asistas en la finalización de mi vida anterior, agradezco los pasos que me has permitido pasar, se que estoy en proceso de reconstrucción y que el crecimiento desde el espíritu es la base fundamental del renacimiento, te pido a ti señor mío y Dios mío, un acompañamiento permanente de modo que pueda mantener el proceso de mover las dimensiones de mi universo vital, te amo y confio en ti señor….

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras

…para comenzar tengo que decirte la verdad

Estoy asustado, angustiado e inseguro, siento miedo e intranquilidad, me percibo en un estado de zozobra, al sonido del teléfono emergen sensaciones de molestia, la necesidad de mentir, de decir cosas diferentes a la realidad, y señor mío y Dios mío, cual es mi realidad, mi realidad es que después de ocho días de haber conversado con Claudia Pasito sobre la propuesta de servicio del Banco de crédito, no he enviado la información adicional para poder iniciar el trabajo. He realizado deliberaciones temáticas con Pacho y con Diana Barón, pero no he escrito las memorias de la conversación con Diana y Pacho, he tenido pensamientos sueltos sobre lo que debo de hacer, he investigado por internet sobre elementos relacionales… pero a la fecha no tengo una respuesta concreta para claudia pasito…

Me pongo a resolver porque me pasa esto, armo y desarmo el castillo de mi vida, a partir de esta dilatación y postergación, por lo general cuando el tiempo esta casi terminado y tengo la presión encima realizo con prontitud el trabajo, haciendo hasta lo imposible para enviar la propuesta… Yo DGRS invierto mucha energía en la búsqueda de la solución a este problema, y al final sucede lo mismo hasta que no estoy al filo de la terminación del plazo no realizo el trabajo correspondiente… Me deprimo, me coloco en el rol del perdedor, empiezo con la lucha interior, te miento a ti señor mío y Dios mío, y a mi…

Mi fuerza de voluntad ha tratado de eliminar este comportamiento, pero continua presentándose, mi racionalidad ha elaborado diverso tipo de soluciones, pero no ha impedido la presencia del mismo… En concreto señor mío y Dios mío, yo he creído que soy capaz de eliminar ese comportamiento, pero la verdad no he podido, he sido impotente, no he podido dejar de comportarme de esta forma, me gobierna, me controla, me maneja, se apodera de mi, se apodera de mi vida diaria, y me lleva a la perdida del sano juicio y a un estado de depresión, molestia, rabia, ira conmigo mismo; me desgasta y absorbe mi energía esencial.

Digo palabras bonitas, pero dentro de mí la realidad es única, es decir, el comportamiento es el mismo, no asumo mis compromisos, respondo a ellos al final de plazo, me escondo y salgo corriendo, busco quien me proteja, justifico mi comportamiento, digo mentiras, dilato, postergo y dejo para el final la realización de mis tareas.

Señor mío y Dios mío, acepto mi condición de impotencia ante este comportamiento, Yo DGRS reconozco ante ti, Señor mío y Dios mío, que he sido impotente ante la dilatación y postergación de mis compromisos, reconozco que mi vida se ha vuelto ingobernable, inmanejable e incontrolable. Yo DGRS reconozco mi derrota, reconozco que la lucha la he perdido, acepto que ni mi voluntad, ni mi racionalidad, ni mi fortaleza son suficientes para vencer la dilatación y la postergación, ellas se han apoderado de mi vida y han convertido mi vida en un desastre.

Yo DGRS creo y digo ante ti, Señor mío y Dios mío, que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio, Solamente tu puedes obrar en mi de manera que vuelva a tener el control, gobierno y manejo de mi vida. Renuncio a toda lucha interior, renuncio a la luchar contra la postergación y dilatación, renuncio a continuar gastando mi energía esencial en cambiar mi comportamiento, acepto que este comportamiento ha estado en mi, y admito que solamente un poder a mi puede devolverme el sano juicio en la cotidianidad de mi vida. Renuncio a buscar soluciones de razón o de voluntad, que solucione el problema de postergación y dilatación de toda mi vida. Me coloco en ti Señor mío y Dios mío para que me devuelvas el sano juicio.

Yo DGRS coloco toda mi voluntad y mi vida a tu cuidado, Señor mío y Dios mío, me canse, realmente me canse de luchar contra la corriente, estoy cansado de luchar contra mi manera de actuar, por lo tanto renuncio a esa lucha, que ya esta perdida, acepto de igual manera que solamente tu, con tu poder superior puede devolverme la tranquilidad y la paz que tanto necesito, en cuerpo y en alma, me estoy comiendo por dentro señor dios, y siento que ya no doy más, que la vida esta al borde del acantilado y que puedo dejar de existir en cualquier momento, por lo tanto, me entrego voluntariamente a ti, me entrego completamente a ti, coloco mi vida, mi voluntad a tu cuidado, eso es lo que puedo hacer, hasta aquí puede trabajar mi voluntad, hasta aquí puedo llegar. Me entrego a ti…

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras…

Dejo todo en tus manos, que se haga en mi lo que tu quieras, solicito tu misericordia señor… amén.

viernes, 17 de agosto de 2007

Renovar la vida... encontrando el amor a mi...

Martes 14 de agosto de 2007
Comenzando a trabajar… pensamientos y realidades

Muy buenos días señor mío y Dios mío, te saludo en esta renovadora mañana de martes con la intención de solicitar atención y permiso, de manera que pueda describirte un poco de mí vida, de antemano infinitas gracias por ubicar mi camino y por comunicarte permanentemente conmigo de manera que encuentre tú mensaje en la cotidianidad del día a día, gracias por darme la opción laboral, por conectarme con las personas de mi circulo de influencia, por protegerme permanentemente, por permitirme las infinitas posibilidades, por percibir el incondicional amor de mis padres, por socorrer a mis dudas y por encaminarme en la reconstrucción de mi universo vital.

Así mismo mantengo la disposición de realizar la misión diaria, es decir, señor mío y Dios mío, yo DGRS estoy aquí dispuesto a realizar las actividades pertinentes al desarrollo diario de mi misión, quiero, debo, puedo y tengo que enfocar mi acción en el logro y en la practica de las actividades que generen resultados acordes a la misión que tienes definida para mi. Estoy listo y dispuesto a trabajar en ti señor Dios padre… como siempre en mis aceleres… espero no ser importunarte, de corazón pretendo que las cosas se hagan bien y creo que con la confianza que me brindas puedo mantenerme altivo y feliz… verdaderamente feliz… ahora que la `profesión nos inunde y que sea el compromiso del hacer por ti, las cosas de mi vida, señor mío y Dios mío, con el respeto que se merece y con la misericordia de vida. Te amo y te ofrezco mi trabajo de hoy. Cuídate y ten buen Día.


Miércoles 15, Jueves 16 de agosto de 2007
Solicitando tu colaboración para este desastre

Un saludo de buenos días para ti señor mío y Dios mío, te agradezco infinitamente por la protección y guarda que has tenido con mi hermano, Francisco Luis Robledo Saavedra, gracias por mantenerlo a salvo, por permitirle mantenerse en vida y por protegerlo con tu omnipresencia, a ti Dios gratitud por permitirnos conocer sobre la seguridad de vida de nuestro familiar. De corazón espero que el socorro y la ayuda puedan compensar en ayuda y asistencia a todo el pueblo peruano, ofrezco mi competencia, mi conocimiento y mi opción de vida para ayudar y socorrer a ese pueblo, tan golpeado por este desastre natural. Fe permanente y constante, te ofrezco mi asistencia y ayuda, cuenta conmigo señor mío y Dios mío para colaborar en lo que sea necesario y para colocar dentro de la misión diaria de mi vida esta labor.

Ofrecimiento total de sí mismo

Tomad señor, y recibid:
Toda mi libertad, mi memoria,
Mi entendimiento
Y toda mi voluntad;
Todo mi haber y poseer;
Vos me los disteis
A Vos, señor los torno.
Todo es vuestro,
Disponed de todo
A vuestra voluntad;
Dame vuestro amor y gracia que eso me basta
Amén.

Estoy en deuda contigo, debo de confesar a ti los pecados que he cometido, posibilitando la comunión y la presencia física de ti en mi… debo de mantener la conexión diaria contigo a través de la oración, al comienzo de cada nuevo día, así mismo debo de mantener el escrito de mi desenvolvimiento diario, colocándolo públicamente en la red. En deuda de actividades, confesión del mes de agosto, oración diaria para conectarme contigo al comienzo del día, agradecimiento a través de la descripción escrita de mis actividades de vida, colocadas en la web, blog Nosotros y Dios, y la despedida nocturna de cada día, reconociendo el logro de resultados pertinentes al cumplimiento de la misión cotidiana dada para mi.

Así mismo, hacer lo que debo de hacer en cada día, de manera que prosiga en el trabajo, oficio y labor de vivir en ti Dios Padre. Iniciando por el acto de contrición, examen de conciencia que debo de hacer para proceder a la confesión de mis pecados…

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mí lo que tú quieras

Debo de reconocer los pecados que he cometido, debo de reconocer ante ti, señor mío y Dios mío, las fallas, faltas, errores y desviaciones que he cometido durante mi cotidianidad. Debo pedirte perdón por la mentira, por la falsedad, por decir que voy a hacer X/Y y no hacerlo, escudándome en justificaciones insulsas; perdón a ti Dios padre por la informalidad de mis conversaciones contigo, por la facilidad con que desvió mi atención, por creer que tu todo lo aguantas, por dejar de lado la disciplina de la comunicación contigo, perdón a ti Dios padre por la falta de respeto. Quiero, puedo, tengo, debo y hago lo que sea necesario para respetarte y amarte primero a ti, cuidando la relación de vida que tienes para conmigo. Te pido perdón por la falta de respeto y por el incumplimiento de mis compromisos contigo. Yo DGRS me comprometo contigo a respetarte, amarte y mantener en primer termino la comunicación contigo.

Tengo, debo, quiero, puedo y hago todo lo necesario para ser consiente, que mi relación contigo debe estar colocada como prioridad de trabajo diario, pase lo que pase, así como el sol y la luna hacen su trabajo, así como Jesús hace su trabajo diario, Yo DGRS debo hacer de primero mí trabajo para contigo… consistente en mantener el vinculo de Nosotros y Dios, oración matutina para conectarme contigo, agradeciendo diario, escrito a ser colgado en el blog, despedida nocturna valorando los resultados diarios en función del cumplimiento de la misión, la asistencia semanal a la eucaristía, la confesión de mis pecados y dentro de las posibilidades el rosario.

Señor mío y Dios mío, yo DGRS me comprometo desde hoy 16 de agosto de 2007 a desarrollar los vínculos necesarios para desarrollar una conexión diaria de vida para contigo. Debo de mantener me dentro de la ley de Fe dada por ti a todos los seres vivos de el universo.

Perdón pido a ti, por la evasión y escape de mi realidad, prometo activar mi atención y cultivar mi concentración de manera que pueda realizar las actividades necesarias para lograr la misión diaria que me corresponde en cada día.

Ahora debo de realizar la valoración de mi universo vital para contarte como voy, y para donde voy… de manera que reorientes y guíes mi desempeño diario.

A ti señor Dios padre un agradecimiento muy grande por darme la fortuna de haberme podido desprender de mi relación anterior… gracias por darme la posibilidad de lograr el desprendimiento de GEN…

Perdón a ti por todo lo hecho y no hecho… te perdono a ti por todo lo hecho y no hecho… no nos veremos jamás dentro del contexto anterior… ahora somos libres de hacer nuestro proyecto de vida individual y placentero acompañado por dios padre… que el espíritu santo ilumine tu entendimiento y fortifique tu voluntad… cuídate y espero que vivas contigo y que la fe y la esperanza inunde tu vida y la vida de todas las personas a tu alrededor… chao Sol… Señor mío y Dios mío gracias por el desprendimiento de DGRS-GEND.

Te agradezco señor por este logro inconmensurable. A ti ofrezco mi vida entera, con toda su energía como muestra de mí gratitud… Por fin siento que he vuelvo a nacer… Por fin siento que la vida esta de nuevo conmigo… Todo final es un comienzo…

A ti Dios padre gratitud inmensa por darme la fortaleza para cerrar ese proceso de mi vida y alcanzar el desprendimiento, obteniendo como resultado el amor inmenso a infinito a mi ser interior y a ti Dios Padre.

Ahora soy consiente del grado de inconciencia con que he llevado mi vida, he sido inconsciente al creer que por mis propios medios puedo vivir mi vida. Yo DGRS reconozco que solamente el poder superior de Dios Padre es capaz de devolverme el sano juicio. Nunca seré un ser perfecto, nunca dejare de ser un ser humano hijo de Dios Padre, entiendo que todo cambia si yo cambio. Y para que yo cambie debo de entregar mi vida a Dios, y dejar de creer que las cosas me caerán del cielo sin ningún esfuerzo, entiendo que requiero trabajar, laborar y oficiar en la reconstrucción permanente de mi vida, porque se lo debo a Dios Padre, en gratitud a la maravillosa y exitosa vida que he podido tener. Se lo debo como contraprestación por los beneficios infinitos que me ha brindado. Vivir mi vida desde Dios y Para Dios. Ya soy un ser adulto que debe de Dar todo lo que ha recibido durante toda su trascendencia de vida. Debo de hacer algo para que las cosas sucedan, debo de hacer las cosas que dios necesita con base en la misión diaria dada para mi.

A ti Dios mío y señor mío, gracias muchas gracias por permitirme tener una buena salud, y por permitirme ejercitar mi cuerpo y mi mente. A ti debo gratitud por la salud que tengo, gracias por controlar y balancear mi hipoglucemia, dándome la oportunidad de percibir el dulce en sus otras formas. A ti Dios ofrezco la energía y condición física de manera que cuentes con ella, de manera que si puedo debo de hacer algo, estoy dispuesto y resuelto. Gracias por mantenerme alejado de las enfermedades y por protegerme de toda accidente, preparando mi cuerpo para el cambio de clima. Gracias muchas, muchas gracias. Pido a ti fortaleza para poder mantener la dieta alimenticia, para poder mantener el desenvolvimiento deportivo y especialmente para poder comenzar a ejercitar mis neuronas y mi concentración, a través de ejercicios neurobicos y ejercicios para mejorar la concentración, entendida como la unión entre lo tangible y lo intangible de mi vida.

A ti Dios padre gracias por permitir encarar mi emoción… gratitud por dejarme percibir la vida a través de los sentidos… gracias por permitirme entender que la razón también debe descansar y que la emoción puede primar en la cotidianidad… a ti Dios padre te agradezco las palabras que me permites escribir, te doy gracias por acompañarme todos los días y mover mi intelecto, pero sobre todo, por darme la fortaleza para comprender que soy un ser humano emocional que percibe el mundo sin necesidad de comprenderlo racionalmente… el placer del mundo… gracias por permitirnos obtener del mundo los deseos anímicos.

A ti Dios mío y señor mío debo de agradecer por el entorno familiar al que he pertenecido, gracias por completar parte de nuestra historia paterna, saber sobre la vida de mi abuela de sangre, Carlila Robledo, con su historia mi tía Delly trajo tranquilidad y paz al corazón de mi padre y consecuentemente a de toda la familia Robledo Saavedra. Mi familia gratitud inmensa por su participación activa en mi vida.

Señor mío y Dios mío…
¿Qué debo hacer con el tema del mundo gastronómico en mi vida?
Por ahora te agradezco por permitirme salir de mi racionalidad y sentir el tiempo bien invertido en entretenimientos de vida… lectura, cine, series, conversaciones… gracias a ti Dios Padre.

Solo tu Dios Padre definirá mi desenvolvimiento sexual en la cotidianidad de mi día a día… ¿te pido auxilio y asistencia para que vislumbre el camino de crecimiento y desarrollo de mi dimensión sexual?

A ti señor mío y Dios mío, debo agradecer por todo el circulon de influencia que me has permitido tener, gracias por las personas que han participado en el desenvolvimiento de mi vida, gratitud por entregarme amor, consideración, ayuda y apoyo constante, he recibido amor incondicional de muchas personas me han valorado y me han acompañado, es más los he utilizado deliberadamente para mi beneficio particular, he podido encontrar respuesta a muchas de mis preguntas, gracias a la compañía permanente de los seres humanos que me acompañan, de verdad señor mío y Dios mío, quiero, debo, tengo, puedo y hago lo que sea necesario para devolver todo lo recibido, durante mi vida la caricia constante ha permanecido en mi, ahora percibo que debo dar amor y debo de estar en ti para servir de la misma forma que me han servido a mí. Gratitud por toda la amistad recibida, dios me has asistido y acompañado permanentemente, ahora debo de concentrarme y no dejar de lado ese calor y esa confraternidad por lo tanto me comprometo contigo a seguir cultivando el circulo de influencia de manera que sea un servidor más dentro de la cadena inmensa de compañía que es tan necesaria en el desarrollo del mundo actual. Oraciones y bendiciones para las personas que han estado acompañándome debo, tengo, quiero, puedo y hago todo lo posible para disminuir mi ingratitud, de modo que comparta todo el amor y felicidad que me brindas… regalar tranquilidad y asistir en compañía. Gracias señor mío y Dios mío por cultivar en mi el circulo social y el circulo comunitario… asistencia y fortaleza te pido para cambiar mi comportamiento y ser consiente de la correspondencia que debo al amor recibido… corresponder en gracia de dios… Conectarme con el universo a través de la relación con todos los seres que están y han estado en las diferentes etapas de mi vida. Te amo y te agradezco infinitamente.

Señor mío y Dios mío, te agradezco por todo el dinero que tengo ahora y me coloco a tu servicio, que comprometo en ti, de manera que pueda encontrar la riqueza entendida como la capacidad para crear dinero desde cualquier perspectiva… riqueza dada por ti, riqueza ofrecida a ti, por lo tanto me pongo a tus pies para solicitar que se haga en mi tu voluntad económica, para que el mundo del dinero se desenvuelva en mi de acuerdo a los delineamientos que tu establezcas. Yo debo de hacer lo que tú digas que debo de hacer… pero debo de hacerlo y no puedo quedarme quieto, sin preocuparme por si es o no es, simplemente se realiza y el resultado indicara el logro de la misión dada por ti en el día a día de mi vida. Debo dejarme llevar por ti en la dimensión del Dinero, reconociendo que el conocimiento esta puesto aquí en el mundo real, vivir aquí en el ahora y concentrarme en hacer lo que debo de hacer, y eso esta definido por el mensaje diario que colocas en mi… gratitud infinita a ti Dios padre por el amor que colocas en nosotros y por la posibilidad de tener al dinero como una aliado más en la búsqueda de la felicidad, en la búsqueda del amor… percibir el dinero como el combustible de vida cotidiana, el poder lo tienes tu dios Padre, el Dinero es un recurso y un medio que tu mismo nos entregas es tuyo y de nadie más… en mis manos colocas el dinero que merezco de acuerdo a las determinaciones que tu realizas por lo tanto te agradezco infinitamente por todo lo que ha estado y esta en mi mano, me siento pleno y en gracia de ti…

Respecto a la dimensión del trabajo… quede aterrado y realmente sorprendido contigo señor mío y Dios mío, por primera vez resolví arriesgarme y comprometerme contigo señor mío y Dios mío… el compromiso de realizar el trabajo en la FHSP, y para mi sorpresa me sentí satisfecho por toda la labor cumplida, y por la apertura de pensamiento alcanzada al compartir de manera indistinta con personas puestas a mi lado, de manera que percibiera tu mensaje y lograra terminar con lo que tenia que terminar… Te amo y te agradezco infinitamente por eso… es más saber que bogota esta como nueva expectativa es enriquecedor y abre mi vida al camino de la fe y al camino de la búsqueda permanente de ti Dios padre… me encontré conmigo mismo y estoy feliz por eso, he vuelto a renacer y por fin entendí que el camino es a través de ti, señor mío y Dios mío… mi dimensión del trabajo esta donde debe de estar y me proyecta en vida… Ayuda apoyo y mucha fortaleza, pido a ti, de manera que la energía sea encaminada en el logro de los resultados laborales pertinentes a la misión dada por ti.

En definitiva te agradezco por el renacimiento de mi vida, es un buen día para revivir… 16 de agosto de 2007


Viernes 17 de agosto 2007
Apertura de la vida nueva y renovada en ti Dios…

Con los buenos días señor mío y Dios mío, te saludo para solicitar atención y para finalizar con la descripción de mi estado actual, referido a las diez dimensiones de mi universo vital… Confesión y comunicación pendiente…


viernes, 10 de agosto de 2007

Ocuparme de mi vida... ya estoy en la titular

Hola muy buenos días señor mío y Dios mío

Señor mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.

Con los buenos días señor mío y Dios mío, te saludo afectuosamente, quiero darte gracias por la oportunidad de vida que nos estas ofreciendo a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por la alegría y felicidad con que has inundado permanentemente la vida, a ti Dios padre gracias por permitirnos estar donde debemos estar.

Quiero saludarte, esperando que estés bien, que la tranquilidad y esperanza te sigan acompañando, que el espíritu santo mantenga su compromiso fuerte para contigo, que todos los santos permanezcan unidos en ti de manera que socorran la existencia divina de tu vida, Dios te amo y quiero conectarme contigo, de manera que escribo estas palabras para solicitar tu atención, solicitando tu permiso de manera que pueda describirte aspectos de mi vida. Señor acudo a ti para entregarte mi vida, acudo a ti para mostrarte mi amor y para entregarte el compromiso que tengo con la vida.

Dios, mas que palabras deben ser acciones, más que culpabilidad, remordimiento y perdida, es acción, actividad y resultado, por lo tanto no te quiero brindar palabras, te quiero brindar resultados concretos, que demuestren mi actitud de cambio en el día a día. Por lo tanto quiero que sepas que cuentas conmigo y que cuentas con toda mi competencia para realizar las actividades que tienes definidas para mí. Ofrezco mi labor y actividad diaria, sabes que te amo y deseo una buena vida para ti.

Señor debo de pedirte perdón a ti por las fallas que he cometido, por la duda, por la quietud, por la presión del hacer. Quiero disculparme contigo por dejar de caber lo que tengo que hacer, permitiendo que la angustia, impaciencia y estados depresivos, trabajen en mi e inestabilicen mi cotidianidad… Que estoy cansado, si señor dios mío, estoy aburrido y cansado de comportarme de la misma manera. Como si no pasara el tiempo, pero he de recordar que no sale un sol diferente todos los días, sale el mismo sol, cargado de energía y cargado de nueva actitud, así estén las nubes de por medio, el siempre esta ahí.

Por lo tanto, los comportamientos que tengo debo dejarlos donde están y dejar de luchar contra ellos, simplemente observarlos y reconocer su accionar en mi, mientras tanto, hoy día hacer lo que debo de hacer, y no colocar a depender mi vida, de la “estabilidad” tan anhelada, simplemente hacer el trabajo de hoy, ofrecido a ti Dios padre todo mi proceder, en contravención a la oportunidad de vida que recibo de Dios en el día de hoy. Hoy estoy vivo y presente, por tanto tengo una misión trazada para hoy, y esa es mi realidad, dejar mis comportamientos tranquilos y colocar el tiempo a favor, es decir, colocar mi vida en ti Dios y hacer lo que tengo que hacer ahora y no mañana, sin esperar resolver los problemas, aceptar mi realidad y no preocuparme por ella, aceptar mi realidad y ocuparme de ella.

Dios, gracias por tu compañía, por el tiempo que colocas al frente de cada uno de nosotros, por la facilidad del existir, por la protección permanente, por acompañarnos, por dejarnos escoger y por garantizar la felicidad inmersa en el vivir. A ti por la vida, por la esperanza, por la buena voluntad del ser y del estar.

Dios te amo y quiero colocarme a tu servicio, espero corresponder a la oportunidad dada a mí, corresponder en acciones y hechos concretos, de manera que la palabra puesta aquí se acompañe permanentemente de actividades reales y concretas. Señor mío y Dios mío, te amo y quiero permanecer en ti, quiero cumplir con la misión que has colocado en mi vida, espero fortalecer mi cotidianidad y ocuparme en lo que debo de hacer. Ocuparme en lo que debo de hacer, dejando de lado la preocupación, aceptando mis comportamientos, sin medirlos y evaluarlos, están aquí son parte de mí, pero no me definen completamente y no son permanentes, mientras están en mi, me dedicare a hacer lo que tengo que hacer, salir a jugar el partido, porque entiendo, comprendo y se que ya estoy colocado en la titular de mi vida.

Te amo señor, en vos confío.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Agradecimiento a ti señor mío y Dios mío... en vos confío.

Santa Helena, reina año 330, celebración el día 18 de agosto. Helena “antorcha resplandeciente”, es la madre del emperador, Constantino, quien les concedió la libertad a los cristianos; trabajo hasta encontrar la Santa Cruz en Jerusalén. Piedad y misericordia.

Dios concédeme
SERENIDAD
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
VALOR
Para cambiar aquellas que puedo y
SABIDURIA
Para reconocer la diferencia.


…aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que no puedo cambiar la vida que ya he vivido, no puedo cambiar mi pasado, no puedo cambiar los resultados que he obtenido. Debo de aceptar la vida que ya he vivido, debo de aceptar las oportunidades que he tomado, que deje de tomar, así mismo, debo de aceptar que soy impotente ante la ira/rabia, el orgullo, la pereza, la indolencia, la soberbia y la flojera, acepto señor mío y Dios mío, que he pecado, que he dejado de hacer lo que debo de hacer. Reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de aceptar las cosas que no puedo cambiar, debo de aceptar las faltas que he cometido, debo de aceptar que mi vida la entregue para que otros la construyeran, debo de aceptar que estuve buscando nuevas madres que me protegieran, que coloque mi vida en manos de potras personas y que deje de hacer lo que debí de hacer.

Acepto ante ti señor mío y Dios mío, que no puedo cambiar las cosas que hice durante los años ya vividos. Debo de aceptar, que me escape y huí a la vida que me ofreciste, entregue la construcción de mi universo vital a las personas que estuvieron a mi alrededor, debo de aceptar que ya no puedo cambiar nada de lo que hice, y no puedo cambiar nada de no que no hice.

Debo de aceptar las cosas que ya no puedo cambiar, debo dejar mi pasado tranquilo y en paz, debo dejarlo ir y mantenerlo donde debe estar en el ayer, en el pasado, dejarlo reposar en su estado de almacenamiento y vida anterior.

Te pido a ti señor mío y Dios mío, SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar. En vos confió.


…valor para transformar aquello que en mi debe mejorar.

Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de cambiar aquellas cosas que en mi deben de mejorar, pero, como no puedo detener el tiempo, no puedo detener mi vida para examinarla e identificar “aquellas cosas”, debo de aprender a trabajar en caliente, es decir, tengo que aprender a cambiar las cosas que en mi deben mejorar durante el presente, cambiar las cosas en el ahora, cambiar las cosas durante la cotidianidad, cambiar las cosas durante la ejecución de las mismas, estar concentrado, alerta, atento, pendiente, consiente y pendiente, de que debo de cambiar las cosas durante la realización de las mismas, cuando están en el tiempo presente, no puedo proyectar la realización de los cambios en el futuro, porque la vida que Dios me esta dando es ahora, es en la inmediatez del tiempo y solamente puedo ser consiente de esa certeza, por lo tanto, señor mío y Dios mío, debo de hacer las cosas en el ahora, debo de tener valor para cambiar “aquellas cosas” que en mi deben de mejorar, y la identificación de la mismas las coloco en manos de Dios, es decir, las debo de percibir a traves de la búsqueda permanente de la estancia de Dios en mí, utilizando todas sus herramientas y todos sus medios.

Señor mío y Dios mío, te amo, y me comprometo a realizar los cambios que debo de hacer en el ahora, no mañana, en el ahora, solamente voy ha hacer lo que debo de hacer. Por lo tanto te pido, imploro y suplico por tu gracia, de manera que en el día de hoy realice y alcance los resultados de la misión que tengo para contigo. Señor mío y Dios mío, concédeme VALOR para cambiar aquellas cosas que en mi deben de mejorar. Ayúdame a tener mayor fe, a mantener la escucha en ti, a dar y a entregar todo lo que he recibido de ti, ayúdame señor a cambiar los comportamientos errados de mediocridad espiritual y de mediocridad de existencia, ayúdame a reconstruir ni universo vital y a mover todas las dimensiones de mi vida, que se haga en mi tu voluntad. Te amo señor y en ti confió.

Señor mío y Dios mío,
Yo estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.


…enséñame en cada instante, como debo de obrar.

Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de reconocer la diferencia entre el pasado y el presente, debo de entender con claridad que hace parte de mi pasado, y que esta haciendo parte de mi futuro, debo de reconocer las diferencia entre las cosas que ya no puedo cambiar y las cosas que si puedo cambiar. Yo DGRS reconozco que solamente un poder superior a mi, puede devolverme el sano juicio a mi vida, alcanzando gobierno, control y manejo de mi presente, y ese poder superior eres tu dios padre, solamente tu en tu infinita misericordia puede mantenerme despierto, consiente, atento y concentrado, de manera que yo pueda hacer lo que debo de hacer, y deje a tras los comportamientos errados y dañinos que están permanentemente en mi cotidianidad. Te amo señor y te agradezco por la oportunidad de vida que pones en mi Dios Padre.

Gracias, muchas gracias por la vida que nos brindas a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta. Señor mío y Dios mío, te pido ayuda para poder superar la dificultad de …Saber que hacer y como hacerlo, te pido ayuda para que me orientes en las cosas que estoy haciendo y para que me despiertes en el ahora y no en el mañana. Así mismo, señor mío y Dios mío, entrego mi cotidianidad a ti, ofrezco mi vida a tu servicio, espero realizar las actividades necesarias en el día de hoy, para que al llegar la noche te pueda mostrar los resultados pertinentes al cumplimiento de la misión del día de hoy.

Te amo y en ti confió inmensamente.

Te doy gracias Dios mío, por lo buenos propósitos afectos e inspiraciones que me has comunicado en esta meditación, te pido ayuda para ponerlos por obra. Madre mía inmaculada, San José mi Padre y señor, Ángel de mi guarda interceded por mí. Amén.

P.D. te agradezco señor por la información permanente y constante de mis Padres, gracias por mantenerlos activos y dispuestos.

Agradecimiento a ti Señor mío y Dios mío... En vos confío

Santa Helena, reina año 330, celebración el día 18 de agosto. Helena “antorcha resplandeciente”, es la madre del emperador, Constantino, quien les concedió la libertad a los cristianos; trabajo hasta encontrar la Santa Cruz en Jerusalén. Piedad y misericordia.


Dios concédeme
SERENIDAD
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
VALOR
Para cambiar aquellas que puedo y
SABIDURIA
Para reconocer la diferencia.

…aceptar las cosas que no puedo cambiar.
Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que no puedo cambiar la vida que ya he vivido, no puedo cambiar mi pasado, no puedo cambiar los resultados que he obtenido. Debo de aceptar la vida que ya he vivido, debo de aceptar las oportunidades que he tomado, que deje de tomar, así mismo, debo de aceptar que soy impotente ante la ira/rabia, el orgullo, la pereza, la indolencia, la soberbia y la flojera, acepto señor mío y Dios mío, que he pecado, que he dejado de hacer lo que debo de hacer. Reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de aceptar las cosas que no puedo cambiar, debo de aceptar las faltas que he cometido, debo de aceptar que mi vida la entregue para que otros la construyeran, debo de aceptar que estuve buscando nuevas madres que me protegieran, que coloque mi vida en manos de potras personas y que deje de hacer lo que debí de hacer.

Acepto ante ti señor mío y Dios mío, que no puedo cambiar las cosas que hice durante los años ya vividos. Debo de aceptar, que me escape y huí a la vida que me ofreciste, entregue la construcción de mi universo vital a las personas que estuvieron a mi alrededor, debo de aceptar que ya no puedo cambiar nada de lo que hice, y no puedo cambiar nada de no que no hice.

Debo de aceptar las cosas que ya no puedo cambiar, debo dejar mi pasado tranquilo y en paz, debo dejarlo ir y mantenerlo donde debe estar en el ayer, en el pasado, dejarlo reposar en su estado de almacenamiento y vida anterior.

Te pido a ti señor mío y Dios mío, SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar. En vos confió.


…valor para transformar aquello que en mi debe mejorar.
Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de cambiar aquellas cosas que en mi deben de mejorar, pero, como no puedo detener el tiempo, no puedo detener mi vida para examinarla e identificar “aquellas cosas”, debo de aprender a trabajar en caliente, es decir, tengo que aprender a cambiar las cosas que en mi deben mejorar durante el presente, cambiar las cosas en el ahora, cambiar las cosas durante la cotidianidad, cambiar las cosas durante la ejecución de las mismas, estar concentrado, alerta, atento, pendiente, consiente y pendiente, de que debo de cambiar las cosas durante la realización de las mismas, cuando están en el tiempo presente, no puedo proyectar la realización de los cambios en el futuro, porque la vida que Dios me esta dando es ahora, es en la inmediatez del tiempo y solamente puedo ser consiente de esa certeza, por lo tanto, señor mío y Dios mío, debo de hacer las cosas en el ahora, debo de tener valor para cambiar “aquellas cosas” que en mi deben de mejorar, y la identificación de la mismas las coloco en manos de Dios, es decir, las debo de percibir a traves de la búsqueda permanente de la estancia de Dios en mí, utilizando todas sus herramientas y todos sus medios.

Señor mío y Dios mío, te amo, y me comprometo a realizar los cambios que debo de hacer en el ahora, no mañana, en el ahora, solamente voy ha hacer lo que debo de hacer. Por lo tanto te pido, imploro y suplico por tu gracia, de manera que en el día de hoy realice y alcance los resultados de la misión que tengo para contigo. Señor mío y Dios mío, concédeme VALOR para cambiar aquellas cosas que en mi deben de mejorar. Ayúdame a tener mayor fe, a mantener la escucha en ti, a dar y a entregar todo lo que he recibido de ti, ayúdame señor a cambiar los comportamientos errados de mediocridad espiritual y de mediocridad de existencia, ayúdame a reconstruir ni universo vital y a mover todas las dimensiones de mi vida, que se haga en mi tu voluntad. Te amo señor y en ti confió.

Señor mío y Dios mío,
Yo estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mi lo que tu quieras.


…enséñame en cada instante, como debo de obrar.
Yo DGRS reconozco ante ti señor mío y Dios mío, que debo de reconocer la diferencia entre el pasado y el presente, debo de entender con claridad que hace parte de mi pasado, y que esta haciendo parte de mi futuro, debo de reconocer las diferencia entre las cosas que ya no puedo cambiar y las cosas que si puedo cambiar. Yo DGRS reconozco que solamente un poder superior a mi, puede devolverme el sano juicio a mi vida, alcanzando gobierno, control y manejo de mi presente, y ese poder superior eres tu dios padre, solamente tu en tu infinita misericordia puede mantenerme despierto, consiente, atento y concentrado, de manera que yo pueda hacer lo que debo de hacer, y deje a tras los comportamientos errados y dañinos que están permanentemente en mi cotidianidad. Te amo señor y te agradezco por la oportunidad de vida que pones en mi Dios Padre.

Gracias, muchas gracias por la vida que nos brindas a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta. Señor mío y Dios mío, te pido ayuda para poder superar la dificultad de …Saber que hacer y como hacerlo, te pido ayuda para que me orientes en las cosas que estoy haciendo y para que me despiertes en el ahora y no en el mañana. Así mismo, señor mío y Dios mío, entrego mi cotidianidad a ti, ofrezco mi vida a tu servicio, espero realizar las actividades necesarias en el día de hoy, para que al llegar la noche te pueda mostrar los resultados pertinentes al cumplimiento de la misión del día de hoy.

Te amo y en ti confió inmensamente.

Te doy gracias Dios mío, por lo buenos propósitos afectos e inspiraciones que me has comunicado en esta meditación, te pido ayuda para ponerlos por obra. Madre mía inmaculada, San José mi Padre y señor, Ángel de mi guarda interceded por mí. Amén.

P.D. te agradezco señor por la información permanente y constante de mis Padres, gracias por mantenerlos activos y dispuestos.

martes, 7 de agosto de 2007

Conversatorio entre nosotros

Muy buenos días señor mío y Dios mió. Te saludo hoy día con todo el amor que mi ser y mi espíritu tienen por ti, acompañado de la alegría y del animo de existir te saludo señor mío y Dios mío; te solicito atención, pido permiso a ti para escribir y describirte cosas de mi existencia y de mi vida, pido a ti autorización para dirigirme a ti de manera que pueda comenzar este día conectado con la vida dada por ti, mi Dios padre.

Oración de la mañana
Al comenzar el nuevo día,
te pedimos que nos ayudes hoy;
que nos libres de todo mal,
de todo peligro, de todo pecado.

Que sean buenas nuestras palabras,
nuestras acciones y sentimientos,
que sean buenas nuestras acciones,
y el fondo de nuestro corazón.

Así, cuando se ponga el sol
y llegue de nuevo la noche
podremos cantarte alabanza
y darte gracia por todo.

Gloria a Dios, padre del cielo,
gloria a su hijo Jesucristo
y gloria al espíritu santo
por los siglos de los siglos. Amén.


Yo DGRS reconozco ante ti señor Dios padre, que soy impotente ante el orgullo, la soberbia, la pereza, la rabia/ira, la flaqueza y la flojera, acepto ante ti señor Dios, que mi vida se ha vuelto inmanejable, ingobernable e incontrolable, evidencio que he perdido el sano juicio y que mi voluntad, espiritualidad, emotividad, racionalidad no han sido suficientes para encontrar la paz y tranquilidad que necesita mi existencia. Reconozco ante ti que soy impotente y que mi vida esta descontrolada totalmente.

Yo DGRS reconozco ante ti señor Dios padre, que solamente un poder superior a mi puede devolverme el sano juicio, reconozco que solamente un poder superior a mi fuerza física, mental y espiritual puede devolver la gobernabilidad de mi vida, y ese poder superior eres tu Dios padre, solamente tu Dios padre puede devolverme la gobernabilidad de mi vida, solamente puedo encontrar en ti el control, el gobierno y el manejo de mi vida; yo DGRS reconozco mi impotencia y reconozco tu omnipotencia, de modo que en ti busco la paz y la tranquilad que necesita mi vida.

Yo DGRS reconozco ante ti señor que mi vida debo dejarla a tu cuidado, reconozco que en mi debe de obrar tu voluntad y que en mi debe de hacerse la vida que esta definida por ti. Coloco mi vida a tu cuidado y dejo en ti la cotidianidad que mueve mi vida.
Oración de vida
Seño mío y Dios mío
Yo DGRS estoy aquí para hacer tu voluntad,
Haz de mí lo que tú quieras.

Te amo señor y en ti confió.

Ahora señor mió y Dios mío, quiero agradecerte por la oportunidad de vida que estas colocando permanentemente en nosotros tus hijos, todos los seres vivos de este planeta.

Yo DGRS quiero, debo, puedo y tengo que colocarme a tu servicio, de manera que puedas contar conmigo, de manera que el día de hoy alcance a obtener los resultados de la misión que tengo que realizar. Estoy a tu servicio y estoy vivo para cumplir la misión que tienes definida para mi Dios padre. En ti confió y a tus pies me postro de manera que puedas encontrar en mí una posibilidad de acción para el día de hoy. Te amo señor y estoy dispuesto a trabajar ilimitadamente en la realización de la misión que tienes definida para mí.

De otro lado, y con generalidades quiero agradecerte por la fortaleza que me has estado transmitiendo, a ti Dios padre quiero darte gracias por la posibilidad de vida, por la posibilidad de existir y por la posibilidad de contar con el amor brindado por quienes me rodean.

Te agradezco por la opción de vida dada en San Juan de Pasto, por la cantidad inconmensurable de información que he podido recibir, de una manera desinteresada de quienes me han rodeado, gracias por la belleza colocada en la mujer, por dejarme percibir la feminidad y por darme la oportunidad de preguntarme por la posibilidad de optar por buscar una compañía.

A ti Dios padre, gracias por el animo, la tranquilidad y la confraternidad recibida. A ti dios, doy gracia por el mensaje de esperanza puesto en mi, ahora quiero preguntarte por mi desenvolvimiento diario, quiero saber si estoy enfocado en lo que quiero, quiero saber, si estoy actuando bien, quiero saber si no estoy dejando de lado lo que tengo que hacer, tengo tantas ganas de saber, que la ansiedad y la angustia por obtener respuestas cierran mi entendimiento.

Por lo tanto y sin aspavientos, si quiero encontrar la respuesta, debo colocarme en contacto permanente contigo, y permanecer en una postura de atención, de modo que pueda escuchar tu mensaje y lo pueda interpretar para encontrar las respuestas a mis preguntas. Debo, quiero, puedo y tengo que colocarme a tus pies y permanecer atento a tus mensajes, de manera que la conexión contigo debe ser diaria y constante, manteniendo la fe activa de forma que tus palabras lleguen a mi. Para poder recibir debo de dar, es decir, para poder obtener respuestas a mis preguntas debo de trabajar en el día a día para poder mover mi vida hacia el encuentro contigo.

Por lo tanto, debo, quiero, tengo y estoy colocado en ti señor, estoy resuelto a trabajar para alcanzar los resultados de la misión que tengo para contigo. Espero no desfallecer y poder mostrarte a ti, mi postura de vida enfocada en ti y resuelta a permanecer en ti.

Ahora, para recibir debo de estar activo en la vida, ejecutando actividades y moviéndome en el mundo real, debo de salir a el mundo exterior y dejar de estar encerrando en mi ser interior y ponerme en contacto contigo a través del trabajo diario en los demás.

Señor te amo y deseo vehementemente que la vida se multiplique en tu misericordia y que nosotros tus hijos reconstruyamos nuestra vida y la coloquemos permanentemente a tu servicio.

Ahora cuentas conmigo y cuentas con toda mi competencia para hacer lo que tú quieras que se haga. Te amo señor y deseo que tengas animo, fuerza, voluntad y resolución de vida. De mi parte espero permanecer en ti y estar en ti, durante las actividades del día de hoy, y mas que palabras sean acciones las que me conecten contigo, para que al final del día de pueda dar gracias y te pueda entregar los resultados frutos del trabajo en la misión que tengo dada por ti para el día de hoy.

Espero en ti Señor y te amo a ti Señor.

Es el momento del actuar y del participar en la vida real que me has puesto en el camino. Estoy dispuesto a abrir la puerta que tengo en frente y a vivir en esa posibilidad de vida que me estas colocando en frente. Gracias de antemano por la confianza que depositas en mí. Te amo señor y en ti confío.

Que tengas un lindo y maravilloso día, paz y tranquilidad permanentes en ti Dios padre. Con todo mi amor.

viernes, 3 de agosto de 2007

Si yo cambio todo cambia... hagasmos las cosas diferentes...

Con los buenos días te saludo, con los buenos días me acerco a ti para solicitar tu permiso y para solicitar tu atención de manera que pueda describirte algunos aspectos de mi vida. Dios te agradezco por la oportunidad de vida que nos has dado a todos y cada uno de los seres vivos de este mundo.

En realidad señor me siento extraño, no se donde colocarme, si me pongo triste o si me pongo alegre, solamente entiendo que estoy tranquilo y que la vida esta siguiendo su rumbo.

Combate contra el ego, deseo evaluar, deseo devolver… Pero no, la vida simplemente es como es y se desenvuelve a medida que transcurre el tiempo, señor que debo, hacer, dejar que el agua siga su camino y no estancarla, dejar que la vida continúe y mantenerme en ti Dios padre…

La lucha diaria de confrontación.

Dios en ti confio… y en ti debo estar… En la postura de la vida real... Te amo señor, te contare como me va... que estes muy bien.

Archivo del blog