martes, 31 de julio de 2007

Con la esperanza liberadora del espíritu… Gracias Dios Padre

Buenos días señor mío y Dios mío, te saludo afectuosamente en este día martes con el animo puesto en la alegría del corazón dada por ti, esperando estés bien, tranquilo, animado y resuelto, Señor mío y Dios mío, te saludo en esta mañana para solicitar tu permiso y atención de manera que mis escritos lleguen a ti y que por medio de ellos logre la conexión y la comunicación directa contigo. Dios sabes que te amo y mantengo mi vida puesta en ti, quiero expresar mi amor incondicional y entregarte la gratitud por toda la vida que me entregas a mí.

Señor Mío y Dios mío, gracias por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos vivir una vez más, en ti confiamos nuestra existencia. Te quiero pedir a ti nos mantengas dispuestos y enfocados en la opción de vida que nos planteas señor Dios, entendiendo la vida como un principio y un fin en ti.

Te quiero pedir perdón por los pecados que he cometido, entiendo que tengo una tarea de contrición y comunicación pendiente, sin embargo quiero pedirte a ti me perdones por los pecados que he cometido, perdóname señor Dios por la debilidad y por la flaqueza de acción, que he tenido durante la realización de las actividades laborales, perdóname por dejar de lado la profesión y por tomar el camino cómodo y de bajo esfuerzo, así mismo señor Dios, quiero pedirte perdón por dejarme envolver en la falsedad del hablar, es decir, por hablar y sentar palabra pero sin conectarla con la acción, sin avocar a los resultados de hecho, perdóname por dejar las oportunidades que me estas colocando frente a mi, señor mío y dio mío, te quiero pedir perdón por dejar pasar el tiempo y dejarme involucrar en procesos emotivos, dejando de lado los procesos racionales orientados a la labor y a la consecución de resultados.

Te pido me ayudes y orientes mi desenvolvimiento diario para que pueda trabajar enfocándome en los factores de acción dados por ti, saliendo de la zona de confort y colocándome en la zona de labor, dios padre perdón te pido. Perdón te solcito, envuélveme con tu paz y ponme a trabajar, ponme a laboral y colócame a desarrollar la misión que tienes dada a mi, señor Dios mío en ti confió y en ti pongo mi vida.

Perdón señor dios por dejar el hacer y por seguir estando en la zona cómoda, en la zona sencilla e irreal de la vida, perdóname por mantenerme en la urna de cristal, por dejar de salir a la calle, por recogerme sobre lo cómodo, perdóname por seguir buscando una persona que me solucioné los problemas una persona que resuelva mi devenir, y perdóname por dejar de hacer lo que tengo que hacer.

Sabes que me he propuesto a reconstruir mi vida, pero, soy débil, tengo una voluntad ínfima, soy un ser humano que duda, dejándome arrastrar por la oscuridad, soy un ser humano pecador, mi voluntad racionalidad y espiritualidad tal como esta construida no alcanza a manejar y gobernar mí vida; por tanto señor Dios debo pedirte perdón, debo de colocarme en ti, y dejar mi vida a tu cuidado, dejar que mi cotidianidad este envuelta y enmarcada por ti. Te pido perdón por todos los pecados que he cometido, por todas las ausencias de vida que he colocado.

Señor mío y Dios mío, dejo en tus manos mi existencia y dejo en ti la reconstrucción de mi vida. Te pido perdón, por la mentira, por la falsedad que coloco en mis pensamientos, en mis comentarios y por la apariencia que coloco en frente de mi vida. Te pido perdón por dejar que la facilidad se coloque en mi y que deje de hacer lo que tengo que hacer, a ti dios mío perdón, perdón por la intolerancia, por la utilización de mis seres queridos, por colocar las personas a trabajar por mi y sobre todo por estar buscando quien viva por mi esta grandiosa y hermosa vida dada por ti.

Señor perdón por colocar a la mujer como un objeto sexual por colocarla como una respuesta a mi necesidad sexual, entiendo que me has facilitado mi existencia, que me has colocado seres maravillosos a mi9 alrededor y que la información sobre soledad y soledumbre, me lleva a aclarar mi cotidianidad y a tranquilizar mi ser, razón y espíritu. Te pido perdón por la sexualidad desubicada, por mantenerme en la facilidad del hablar y del no hacer, en ti esta puesto mi futuro, y entiendo que la sexualidad se desenvolverá cuando suelte la amarra y cuando decida por mí. Gracias por la condición de existencia señor mío y Dios mío, pero perdóname, perdóname por el pecado de la inclinación sexual por la percepción de satisfacción sexual de la mujer, dejando de lado el ser humano y el ser espiritual que colocas en ellas. Perdón señor mío y dios mío por dejar de lado mi trabajo, labor y oficio al requerir el comprender el departir y el mantener la vida en compañía y en la pareja fruto del amor dado por ti.

Dios en ti confió y en ti coloco mi vida, te quiero pedir perdón por dejar de lado la vida que colocas enfrente de mí, por seguir buscando quien viva por mí. Gracia por permitirme estar y permanecer, señor Dios te amo y te entrego mi vida.

Para hoy espero realizar la misión que tienes definida para mi, espero liberarme del orgullo, la soberbia, la pereza, la flojera, la rabia/ira y la indolencia, de modo que pueda realizar las acciones que tienes definidas para mi, sabes que pongo en ti mi vida y reconozco que solamente tu puedes devolverme el sano juicio y puedes dejar que el control, gobierno y manejo de mi vida vuelva a mi.

Señor te amo y coloco mi vida a tu cuidado, espero liberarme de mí y lograr permanecer en mí, porque estoy en este mundo para trabajar en conjunto con las personas que colocas a mí alrededor de manera que deje la fragilidad y vuelva a la actividad de hacer, lograr y alcanzar la vida dada por ti.

Dios mío y señor mío, te amo y me coloco en ti.

Ahora señor Dios, quiero agradecerte a ti por la oportunidad infinita que has puesto en nosotros, gracias por el tiempo por la posibilidad del existir. Te amo y en ti confió señor mío y Dios mío.

sábado, 28 de julio de 2007

En un dia radiante lleno de luz y lleno de ti

Con los buenos Días señor Dios, me acerco a ti a través de estas palabras para agradecerte por la oportunidad de vida que nos has entregado a todos y de cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por confiar en nosotros y por mantenernos activos una vez mas, entiendo que nos estas dando una alternativa mas de vida en el días de hoy, son 24 horas de existencia para esta humanidad, espero que podamos cumplir con nuestro compromiso y estar permanentemente en la búsqueda de la realización de la misión que tienes para cada uno de nosotros, señor mío y dios mío te amo y te agradezco me concedas la posibilidad de escribirte para pedir tu permiso y para pedir tu atención, señor dio gracias por la vida que nos llena y nos satisface a todos y cada uno de los seres vivos de este mundo.

De mi parte agradecerte por el agua por el aire, por la tierra, y por el fuego, elementos esenciales de vida, sin ellos estamos lejos de estar donde queremos estar, y queremos estar en ti señor dios, queremos estar en felicidad y jubileo permanente en ti, por que de ti venimos y hacia ti vamos Dios.

Gracias por el agua, por la frescura la limpieza, la armonía de su voz, gracias por permitirnos limpiarnos, por permitirnos esa vitalidad renovadora que encontramos es n ese liquido, dios mío gracia por el agua, gracias por ser tan generoso con nosotros y por permitirnos su utilización. Claro esta que somos unos seres autodestructivos y no hemos aprendido a vivir con tus elementos, los estamos utilizando destructivamente sobrepasando su funcionalidad, y acabando lentamente con ella, señor Dios ilumínanos a través del espíritu santo y aumenta nuestra conciencia, para entender la realidad del recurso que ya para nosotros es no renovable, pies de la forma como lo contaminamos estamos acabando con el proceso natural de abastecimiento dado por ti.

Así mismo gracias por el aire, gracias por su permanencia en el mundo, gracias porque en este encontramos nuestro oxigeno requerido para la vida requerido para vivir y para estar en vida. Señor gracias por permitir que las palabras y toda la música sea posiblemente transportada a través de este medio, gracias por dejar que el aire nos abrace, manteniendo frescura en algunos casos y manteniendo la fortaleza en otros, gracias porque en el encontramos compañía en el percibimos el aroma de ser en i, el aroma de reconocer lo que esta pasando a nuestro alrededor, y poder percibir lo que es bueno o lo que es malo para nosotros, señor el aire es vida, por tanto quiero darte un agradecimiento inmenso por dejarnos percibirlo y mantenerlo en nosotros. El aire elemento vital de vida, que se percibe en el silencio y se siente en la piel, se siente en el olfato y se siente al estar en ti, señor mío y dios mío gracias muchas gracias.

De igual forma señor mío y dios mío te quiero agradecer por la tierra, recurso vital que nos soporta, permitiéndonos erigirnos y caminar en la búsqueda del buen vivir dado por ti, caminar realizando las actividades de la misión que tenemos. La tierra recurso vital que permanece en constante movimiento y gracias a esto podemos contar con un infinito número de posibilidades de acción, que encaminaremos en la búsqueda de la felicidad dada y ofrecida por ti.

Dios mío y señor mío, te agradezco por el fuego… en el encuentro calor, acompañamiento, luz, guía, claridad, fortaleza y poder. Pero en el fuego nos permite y nos brinda la posibilidad de eliminar y terminar con todo nuestra peso anterior, el fuego es nuestro aliado que nos acompaña en la finalización de desprendimientos emocionales, y en él encuentro compañía gracias a ti señor Dios Padre.

Señor mío y Dios mío, te ofrezco vida, trabajo y labor. Espero estés muy bien, que te acompañe toda la tranquilidad y toda la paz que encuentras en ti mismo, animo y muchas gracias por el tiempo y la vida que me entregas a mi. Te amo y en vos confió padre mío.

Señor mío y Dios mío yo DGR estoy aquí para hacer tu voluntad, haz de mi lo que tu quieras.

jueves, 26 de julio de 2007

De camino contigo señor mío y Dios mío

Con los Buenos Días te saludo en esta mañana para saludarte calurosamente y para solicitar tu atención de manera que pueda describir algunas de las cosas de la vida que tú me has brindado.

Señor quiero agradecerte por la compañía permanente con que me rodeas, gracias por colocar este circulo de influencia tan grande y tan afectuoso, gracias por la energía de vida recibida, por las vida compartida de otros por mostrarme a través del ejemplo las posibilidades inmensas de existencia que puedo tener, a ti dios padre quiero agradecerte por abrazarme permanentemente por abrazarme con tanto amor y con tanto aprecio.

Me siento completamente afortunado por la paz, tranquilidad y opción de vida que me estas brindando, gracias por las palabras, las imágenes los sonidos, los pensamientos, las miradas, y todo lo recibido de ti dios padre. Quiero agradecerte por la bendición que recibo de ti todos los días, en el día de hoy espero mantenerme en ti y espero encontrar la energía suficiente para trabajar vehementemente en el logro de la misión que tengo hoy día.

Te ofrezco todo mi tiempo, energía, entusiasmo, disponibilidad, así como toda mi competencia para que las utilices de manera que puedas encontrar en mi una posibilidad mas de realizar actos pequeños pero reales de manera que realice en realidad o encaminadas en la misión que tengo para contigo.
Señor mío y Dios mío ten buen día

miércoles, 25 de julio de 2007

De segunda mano pero a tiempo

De nuevo por aquí, te solicito comedidamente me permitas escribirte unas palabras, me permitas tener un poco de tu atención, en el día de hoy deseo que tengas animo, amor, paz, tranquilidad y afectuosidad para con nosotros tus hijos.

Con los buenos días te quiero pedir perdón por las faltas que he cometido, por la debilidad comportamental, por la desviación de mi cotidianidad hacia zonas de confort donde permanezco estático y dependiente de los demás, a ti señor dios, te pido perdón por la mentira que subyace en mi pensamiento, por l a mentira que te digo, al colocar afirmaciones que no voy a cumplir, te pido perdón por la distancia que he tenido con el rito de la eucaristía, de manera que no reciba tu palabra y no comparte con los demás hermanos que me has dado, así mismo quiero disculparme por r la fragilidad, por la debilidad de pensamiento que me coloca en estados de ingobernabilidad, señor mío y dios mío yo me arrepiento por los pecados que he cometido, yo estoy acudiendo a tío para encontrar paz y par encontrar tu bendición.

Señor debo comprometerme contigo, de manera que realice un buen acto de de contrición y describa a ti los diferentes pecados que he tenido en mi cotidianidad, de manera que pueda optar por la confesión, posibilitando la comunión y colocando mi ser en relación a ti y pueda recibirte a ti, en cuerpo y alma. Requiero tu alimento, necesito tu misericordia, nos has entregado herramientas para facilitarnos la cotidianidad por lo tanto me comprometo contigo a realizar el acto de contrición, la confesión, el acto penitencial y recibir la comunión, señor mío y dios mío estoy contigo para hacer tu voluntad haz de mi lo que tu quieras.

Señor mío y Dios mío yo DGR me comprometo contigo en el día de hoy a realizar todas las actividades necesarias con el fin de lograr los resultados correspondientes a la misión que tienes para mí.
Te amo señor, me coloco totalmente a tu servicio, cuenta conmigo, te entrego mi competencia, energía, tiempo, fortaleza y toda mi voluntad. Cuídate y gracias por estar en la presencia te todos nosotros.

martes, 24 de julio de 2007

Aqui vamos otra vez

Con los buenos días señor Dios padre,

Yo DGR estoy aquí para hacer tu voluntad
Haz de mi lo que tu quieras
(Como sabes estoy de primíparo en esto pero compromiso es compromiso).

Con los muy buenos días, señor mío y Dios mío, te quiero pedir permiso para escribirte, para contar con un poco de tu atención.

En el día de hoy te quiero agradecer por la oportunidad de vida que nos estas dando a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, gracias por permitirnos vivir a través de tu bendición, misericordia y compañía constante.

Señor Dios muchas gracias por estar presente en la vida de cada uno de los seres vivos, a ti gratitud por el tiempo que nos has ofrecido, gratitud porque a través de él podemos vivir, amar y fortalecernos en ti.

Me siento extraño al escribirte a través del pulsar de las teclas y no del fluir de la mano, ahora puedo corregir y devolver sobre lo escrito, en el reporte escrito a mano, lo escrito, escrito esta, en fin, aquí vamos cumpliendo con el compromiso y mostrando mi interés en publicar pensamientos y métodos de actuación contigo señor mío y dios mío.

De mi parte Señor mío y Dios mío, Yo DGR debo reconocer que soy impotente ante el orgullo, la soberbia, la rabia/ira, la pereza, la flojera y la indolencia. Reconozco ante ti que mi vida es gobernada, controlada y manejada por el orgullo, la soberbia, la rabia/ira, la pereza, la flojera y la indolencia. Reconozco que mi voluntad, mi racionalidad, mi emotividad y mi espiritualidad no han sido suficientes para lograr el control, manejo y gobierno de mi vida. Reconozco que soy impotencia ante ellas señor mío y dios mío.

Así mismo, Yo DGR reconozco ante ti, que solamente un poder superior a mi, solamente un poder superior a mi, tal y como yo lo concibo, es capaz de devolverme el sano juicio, solamente un poder completamente superior a mi, puede devolverme el control, manejo y gobierno de mi vida. Señor Dios, ese poder superior eres tu, ese poder completamente superior a mi eres tu, y reconozco que solamente en tu misericordia y bendición infinita esta la posibilidad de encontrar el sano juicio de mi cotidianidad.

Yo DGR puedo, tengo, debo y quiero entregar toda mi vida a tu cuidado, coloco en ti toda mi existencia, y espero que se haga en mi tu voluntad y no la mía. Señor Dios a tus pies me coloco y solicito tu auxilio y asistencia permanente para lograr encaminar y mejorar mi vida, señor Dios, coloco mi vida a tu cuidado y entrego para ello mi voluntad, mi emotividad, mi racionalidad y mi espiritualidad. Señor mío y Dios mío en vos confió.

Ahora espero que tengas un buen día, que cuentes con la fortaleza suficiente para tu trabajo de hoy, te amo y te entrego mi vida entera.

Señor Dios, me comprometo el día de hoy ha trabajar para realizar la misión que me has entregado, me comprometo a realizar todas las actividades que sean pertinentes para la consecución, señor cuentas conmigo, te entrego todo mi tiempo, energía, competencia profesional, fuerza y disponibilidad, de maneras que puedas contar con un ser más que esta dispuesto a trabajar por ti, que esta dispuesto a trabajar en la misión que tengo que hacer el día de hoy.

Te amo señor y espero que el amor inmenso que nos tienes se mantenga y podamos alcanzar la paz y la confraternidad que nos has enseñado a través de tui ejemplo.

Cuídate, DGR

domingo, 22 de julio de 2007

...Dialogo contigo señor Dios

Señor Mio y Dios Mio...
Yo DGR estoy aqui para hacer tu voluntad haz de mi lo que tu quieras...